• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

hola!
siguen cobrando el envio del terminal de la oferta de retenciones?
lo cierto es que no lo pregunté ni me dijeron nada..
 
Donde has visto que en el paquete one extra se limite la velocidad en los móviles????

Hacia donde amagaste?depende hacia donde amagues los móviles son más baratos o más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, hacia Orange. Lo de los 2mps los vi aquí Vodafone One: Fibra optica, Movil, Fijo - Ofertas Vodafone habla de 2mbps para redes sociales etc...

He leído que hoy están los servidores caídos y que no hay contraoferta. Yo tenia intención de dejarlo todo hecho esta tarde para no tener la presión el lunes

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
hola!
siguen cobrando el envio del terminal de la oferta de retenciones?
lo cierto es que no lo pregunté ni me dijeron nada..

A veces si y otras no depende solo de que departamento de retenciones te atiendan porque hay en 3 ciudades diferentes

Si te dicen que no pueden, no insistir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hacia Orange. Lo de los 2mps los vi aquí Vodafone One: Fibra optica, Movil, Fijo - Ofertas Vodafone habla de 2mbps para redes sociales etc...

He leído que hoy están los servidores caídos y que no hay contraoferta. Yo tenia intención de dejarlo todo hecho esta tarde para no tener la presión el lunes

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Hoy no te van a llamar , ya el lunes

Solo hay una de dos megas y es la ilimitada inicial, la extra tiene 18 gb sin límite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy no te van a llamar , ya el lunes

Solo hay una de dos megas y es la ilimitada inicial, la extra tiene 18 gb sin límite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual es el numero para llamar directamente a retenciones? Es que quiero dejarlo ya hecho, el lunes tengo de limite hasta las 13 y se supone que la oferta ya me la hicieron ayer....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Cual es el numero para llamar directamente a retenciones? Es que quiero dejarlo ya hecho, el lunes tengo de limite hasta las 13 y se supone que la oferta ya me la hicieron ayer....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Tienes hasta las 13:30 del lunes y es el 607100199 y hasta el lunes no te van a contestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De acuerdo, pensé que el departamento de retenciones también trabajaba en sábado. Por otro lado qué tal veis la oferta que me hicieron, he caído ahora en que también necesitaría renovar Amazon prime, podría conseguir que lo incluyeran ??

Por último, cual seria el numero de cancelaciones de Orange, estoy preocupado por lo que pueda pasar el lunes

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
De acuerdo, pensé que el departamento de retenciones también trabajaba en sábado. Por otro lado qué tal veis la oferta que me hicieron, he caído ahora en que también necesitaría renovar Amazon prime, podría conseguir que lo incluyeran ??

Por último, cual seria el numero de cancelaciones de Orange, estoy preocupado por lo que pueda pasar el lunes

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Amazon va incluido gratis con el paquete serielovers si te lo ponen lo tendrás

Nidea del número, busca a ver por Google


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ojo por que te regalan el aparatito pero tienes que pagar una cuota mensual de unos dos o tres euros para la conexion del mismo

Estas seguro de eso?

Me atrevería a decir, al 100%, que te regalan la suscripción mensual durante 12 meses...(12x2 euros que vale al mes).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he estado leyendo por aquí que esta ultima semana la web de orange falla para hacer portabilidad, yo iba a intentar amagar desde vodafone a orange mañana, si sigue fallando la web el tefono para solicitar la portabilidad puede ser el 900 263 310? Gracias.
 
Hola, he estado leyendo por aquí que esta ultima semana la web de orange falla para hacer portabilidad, yo iba a intentar amagar desde vodafone a orange mañana, si sigue fallando la web el tefono para solicitar la portabilidad puede ser el 900 263 310? Gracias.

Mejor hazlo por teléfono el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas joanmalo7
Al hacer amago para sacar terminal, dan la opción siempre de pagar a contra reembolso? O contra reembolso solo lo aceptan a veces?
Tiene sobre coste de envío?
Como ves mejor que se lo cobren mensual o contra reembolso?
Mi duda es si siempre que se amaga se puede optar al pago contra reembolso, o a veces lo pueden negar?
Gracias!
 
Buenas joanmalo7
Al hacer amago para sacar terminal, dan la opción siempre de pagar a contra reembolso? O contra reembolso solo lo aceptan a veces?
Tiene sobre coste de envío?
Como ves mejor que se lo cobren mensual o contra reembolso?
Mi duda es si siempre que se amaga se puede optar al pago contra reembolso, o a veces lo pueden negar?
Gracias!

Siempre dan opción de pagar todo financiado o todo contrarrembolso

No tiene sobre costes. Los 9 euros del envío se pagan en factura siempre, a no ser que te los pongan gratis. Y el canon digital de 1,33 suele cobrarlo el mensajero y sino en factura

Si se puede elegir siempre sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre dan opción de pagar todo financiado o todo contrarrembolso

No tiene sobre costes. Los 9 euros del envío se pagan en factura siempre, a no ser que te los pongan gratis. Y el canon digital de 1,33 suele cobrarlo el mensajero y sino en factura

Si se puede elegir siempre sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!
 
Amazon va incluido gratis con el paquete serielovers si te lo ponen lo tendrás

Nidea del número, busca a ver por Google


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana intentaré llamar a primera hora a Vodafone a ver si para media mañana ya puedo llamar igualmente a Orange, sabéis si ya tienen el sistema funcionando correctamente ??? En caso de que tenga problemas me recomendáis que cancele la portabilidad aún no habiéndose aplicado ninguna oferta ??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Mañana intentaré llamar a primera hora a Vodafone a ver si para media mañana ya puedo llamar igualmente a Orange, sabéis si ya tienen el sistema funcionando correctamente ??? En caso de que tenga problemas me recomendáis que cancele la portabilidad aún no habiéndose aplicado ninguna oferta ??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Si parece que ya funciona

Cancela Antes de las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan,

he mirado en la web de vodafone las tarifas y veo que la tarifa ilimitada súper sólo se ofrece con fibra 600. ¿hay opción de fibra 100? De existir esa opción sabes a que precio se quedaría, no he visto en el resumen de amagos. Actualmente estoy pagando 28 euros con amago reciente, tarifa móvil extra (ilimitadas +8gb + 10gb bono). Quiero poner el oneNumber y he visto que con la ilimitada súper es gratis, me gustaría saber si la diferencia de cambiar la tarifa móvil me puede compesar los 5 euros que tengo que pagar del oneNumber con la tarifa extra
 
Hola Joan,

he mirado en la web de vodafone las tarifas y veo que la tarifa ilimitada súper sólo se ofrece con fibra 600. ¿hay opción de fibra 100? De existir esa opción sabes a que precio se quedaría, no he visto en el resumen de amagos. Actualmente estoy pagando 28 euros con amago reciente, tarifa móvil extra (ilimitadas +8gb + 10gb bono). Quiero poner el oneNumber y he visto que con la ilimitada súper es gratis, me gustaría saber si la diferencia de cambiar la tarifa móvil me puede compesar los 5 euros que tengo que pagar del oneNumber con la tarifa extra

Si también se puede con 100

Se quedaría a 36 al mes después de amagar y con fibra de 600 por 40.
Creo que si compensa, por 8 euros más te ahorras los 6 del one number(5 para el Apple Watch y 6 si es multisim física). Y ganas datos ilimitados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba