• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Bueno pues hoy he hecho el alta, a ver que pasa después de la instalación y cuando tenga todo activo, daré el salto a ver, sigo un poco perdido en como hacer la llamada esa con el/la de retenciones cuando llegue el momento. Hay alguna guía de como actuar? jajaja

Saludos.

Simplemente se tu mismo ;)

Y si eres un mal negociante, pues hazte pasar por otra persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno aquí un aporte aunque un poco negativo.

Hice amago a MM el día 11 y tras no recibir llamadas por parte de Vodafone cancele la portabilidad el día 13.

Día 16 hago amago a Yoigo con fecha de portabilidad esta noche por lo tanto como en ningún momento se pone en contacto conmigo Vodafone y al llamar yo solo sale atención al cliente por lo tanto hoy me vi obligado a cancelar de nuevo la portabilidad que se hacía efectiva el día 19.

Ahora no se cuando hacer de nuevo puesto que he hecho 2 amagos y en ninguno de los 2 se ha puesto en contacto conmigo retenciones y al llamar yo por ver si entraba en el depart de retenciones, pero no hubo suerte solo atención.

Y la verdad ahora no sé qué hacer o cuánto esperar
 
Bueno aquí un aporte aunque un poco negativo.

Hice amago a MM el día 11 y tras no recibir llamadas por parte de Vodafone cancele la portabilidad el día 13.

Día 16 hago amago a Yoigo con fecha de portabilidad esta noche por lo tanto como en ningún momento se pone en contacto conmigo Vodafone y al llamar yo solo sale atención al cliente por lo tanto hoy me vi obligado a cancelar de nuevo la portabilidad que se hacía efectiva el día 19.

Ahora no se cuando hacer de nuevo puesto que he hecho 2 amagos y en ninguno de los 2 se ha puesto en contacto conmigo retenciones y al llamar yo por ver si entraba en el depart de retenciones, pero no hubo suerte solo atención.

Y la verdad ahora no sé qué hacer o cuánto esperar

Prueba con Orange hoy mismo a ver...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, ni te molestes en pedirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me hicieron la pirula en el amago del mes pasado, el operador muy amable me dijo que sin problema, que me mandaba el nuevo y cuando llego el paquete era el mismo Netgear cochambroso que tengo. Y cuando llego la factura me han clavado 7,44€ por mandarmelo :wtf:
supongo que no puedo hacer nada para recuperarlos, verdad ?
 
Prueba con Orange hoy mismo a ver...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo ya 9 dias igual,haciendo amagos a mis fqmiliares y no he podido conseguir ninguna llamada ni nada de nada,esto me huele mal eh...
Que no es un amago fallido,mios son 4 y uno que hice para mi 5 y otros 2 del compañero,esto no ha psado nunca
Nose si esque vodafone se ha dado cuenta o que
Pero he tenido que comprar un movil libre porque me veia sin reyes a este paso
 
ningun modo, lo unico es insistir todos los dias a ver si alguien te la aplica,y rezar pero nada mas
Y a quien puedo insistir?? Es que al haberse cerrado la portabilidad al llamar a ese numero me desvían directamente a atención al cliente.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
a mi me hicieron la pirula en el amago del mes pasado, el operador muy amable me dijo que sin problema, que me mandaba el nuevo y cuando llego el paquete era el mismo Netgear cochambroso que tengo. Y cuando llego la factura me han clavado 7,44€ por mandarmelo :wtf:
supongo que no puedo hacer nada para recuperarlos, verdad ?

Si reclámalo di que te mandaron el mismo router que tenías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y a quien puedo insistir?? Es que al haberse cerrado la portabilidad al llamar a ese numero me desvían directamente a atención al cliente.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Insistir en atención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo ya 9 dias igual,haciendo amagos a mis fqmiliares y no he podido conseguir ninguna llamada ni nada de nada,esto me huele mal eh...
Que no es un amago fallido,mios son 4 y uno que hice para mi 5 y otros 2 del compañero,esto no ha psado nunca
Nose si esque vodafone se ha dado cuenta o que
Pero he tenido que comprar un movil libre porque me veia sin reyes a este paso

Yo varios que he visto esta semana y uno que he hecho ayer sin problema para dtos y terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, después de la subida de este mes, he llamado o por lo menos he intentado hablar con retenciones para que me dieran una explicación de, como teniendo yo un contrato que me mandaron ellos mismo en junio del 2018 y explicando en él la cantidad a pagar y el tiempo de éste ( indefinido ) como tienen el valor de romperlo de manera unilateral, dándome como explicación la chica operadora, que no entendía quien me pudo haber hecho ese contrato. Que Vodafone puede hacer, según algún artículo de sus estatutos que sabrá Dios dónde lo esconden, lo que quieran. Romper, desromper y encima tiene la poquísima ética moral, en vez de solucionar esta estafa, de quererme vender otra moto para retenerme 12 meses, a lo cual le digo rotundamente NO. Quiero mantener mi contrato que me ofreció retenciones hace 1 año y medio.

Cómo podría solucionar esto??? ya llevaba 18 meses pagando lo mismo, inusual pero gratificante.

Gracias y un saludo para tod@s.
 
Buenos días, después de la subida de este mes, he llamado o por lo menos he intentado hablar con retenciones para que me dieran una explicación de, como teniendo yo un contrato que me mandaron ellos mismo en junio del 2018 y explicando en él la cantidad a pagar y el tiempo de éste ( indefinido ) como tienen el valor de romperlo de manera unilateral, dándome como explicación la chica operadora, que no entendía quien me pudo haber hecho ese contrato. Que Vodafone puede hacer, según algún artículo de sus estatutos que sabrá Dios dónde lo esconden, lo que quieran. Romper, desromper y encima tiene la poquísima ética moral, en vez de solucionar esta estafa, de quererme vender otra moto para retenerme 12 meses, a lo cual le digo rotundamente NO. Quiero mantener mi contrato que me ofreció retenciones hace 1 año y medio.

Cómo podría solucionar esto??? ya llevaba 18 meses pagando lo mismo, inusual pero gratificante.

Gracias y un saludo para tod@s.

Lo estás preguntando enserio????

Crees que te van a mantener a ti los precios que tenías pactados???no sabes que todas las compañías pueden subirte los precios cuando quieran y si no estás conforme te dejan irte hasta la entrada en vigor de la subida??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo estás preguntando enserio????

Crees que te van a mantener a ti los precios que tenías pactados???no sabes que todas las compañías pueden subirte los precios cuando quieran y si no estás conforme te dejan irte hasta la entrada en vigor de la subida??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Joanmalo, como siempre agradecerte la ayuda que prestas de manera incondicional a todos los que formamos de esta familia.

La pregunta iba en serio. Que me fueran a mantener a mí, el contrato que me mandaron, no es que lo crea sino que lo veo de justicia.
Si tú me dices que ellos legalmente pueden romperlo, sin consecuencias, pues ya queda contestada mi pregunta. Siento mi desconocimiento y espero no haber molestado a nadie.
Otra cosita, me daban de plazo hasta el 30 de noviembre, lo leí cuando me ll go la factura el 15 de diciembre, así que nos me puedo ir hasta que cumpla la permanencia, en junio del 2020.

Saludos.
 
Buenos días Joanmalo, como siempre agradecerte la ayuda que prestas de manera incondicional a todos los que formamos de esta familia.

La pregunta iba en serio. Que me fueran a mantener a mí, el contrato que me mandaron, no es que lo crea sino que lo veo de justicia.
Si tú me dices que ellos legalmente pueden romperlo, sin consecuencias, pues ya queda contestada mi pregunta. Siento mi desconocimiento y espero no haber molestado a nadie.
Otra cosita, me daban de plazo hasta el 30 de noviembre, lo leí cuando me ll go la factura el 15 de diciembre, así que nos me puedo ir hasta que cumpla la permanencia, en junio del 2020.

Saludos.

Piensa que todas las compañías suben a todos los precios una o hasta dos veces al año y cuando hay modificación de tarifas es para todo

Eso es ahora ya tienes que estar hasta que cumplas la permanencia




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias.

He iniciado otra portabilidad hoy, ahora voy a intentar con Orange a ver si tengo suerte por esta vez.
 
Buenos dias.

He iniciado otra portabilidad hoy, ahora voy a intentar con Orange a ver si tengo suerte por esta vez.

Si lo has hecho por teléfono seguramente comience hoy mismo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo has hecho por teléfono seguramente comience hoy mismo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si lo he realizado por teléfono ya está la portabilidad en proceso, ya estoy a la espera de llamada de parte de Vodafone
 
Si lo he realizado por teléfono ya está la portabilidad en proceso, ya estoy a la espera de llamada de parte de Vodafone

A ver si esta misma tarde te llaman ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si esta misma tarde te llaman ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu aporte y espero que ahora con este pueda conseguir algo aunque no opte por teléfonos y lo haga el próximo año
 
Ya la verdad me tienen nervioso porque hace 7 hors que recibí el mensaje por parte de orange de que han solicitado la portabilidad y Vodafone no se pone en contacto conmigo y si llamo al 607100199 me salta atención al cliente.

Me tiene preocupado está situación
 
Ya la verdad me tienen nervioso porque hace 7 hors que recibí el mensaje por parte de orange de que han solicitado la portabilidad y Vodafone no se pone en contacto conmigo y si llamo al 607100199 me salta atención al cliente.

Me tiene preocupado está situación

Eso es que todavía no se lo han comunicado a Vodafone

Antes de mañana a las 13 seguro que ya te han llamado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba