• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Factura de terminal con Importe a Pagar: 0

Pr1m3MOD

Chapucillas
Registrado
30 Nov 2017
Mensajes
116
Puntos
18
Buenos días!

Hace mucho que no escribo por el foro. Hoy resulta que me he metido a MiVodafone a revisar las facturas de mis terminales para conocer cuantos meses me quedan por pagar en 3 que todavía tengo a plazos.

Los terminales eran 2 P20 Pro por 144€ cada uno y 1 S8 por 194€.

El caso es que no me aparecían las facturas a si que he llamado para solicitarlas.

Al enviarme las facturas, me he fijado que en los P20 Pro, el importe a pagar es correcto, unos 290€ por los dos. En el S8 en cambio, el importe a pagar m
I5lMt98
e aparece como 0.

No entiendo a que puede deberse ese error. Tampoco tengo claro como actuar.

Es una factura que he pedido a fecha de hoy por lo que imagino que estaría actualizada de haber habido algún error (o que no se dieron cuenta de dicho error...), el caso es que, reclamar los pagos del terminal me parece echarle mucha cara por mucho que en mi factura me ponga que tengo que pagar 0€, por otra parte, me gustaría tener la factura con los pagos que debo o he efectuado, cosa que parece que no tienen.

Como reclamo la factura de los pagos de mi S8? Si la única factura de mi S8 que tienen es en la que pone que tengo que pagar 0€ por el terminal... que debería de hacer?

I5lMt98

2Xn2OdG

Imgur: The magic of the Internet

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Buenos días!

Hace mucho que no escribo por el foro. Hoy resulta que me he metido a MiVodafone a revisar las facturas de mis terminales para conocer cuantos meses me quedan por pagar en 3 que todavía tengo a plazos.

Los terminales eran 2 P20 Pro por 144€ cada uno y 1 S8 por 194€.

El caso es que no me aparecían las facturas a si que he llamado para solicitarlas.

Al enviarme las facturas, me he fijado que en los P20 Pro, el importe a pagar es correcto, unos 290€ por los dos. En el S8 en cambio, el importe a pagar m
I5lMt98
e aparece como 0.

No entiendo a que puede deberse ese error. Tampoco tengo claro como actuar.

Es una factura que he pedido a fecha de hoy por lo que imagino que estaría actualizada de haber habido algún error (o que no se dieron cuenta de dicho error...), el caso es que, reclamar los pagos del terminal me parece echarle mucha cara por mucho que en mi factura me ponga que tengo que pagar 0€, por otra parte, me gustaría tener la factura con los pagos que debo o he efectuado, cosa que parece que no tienen.

Como reclamo la factura de los pagos de mi S8? Si la única factura de mi S8 que tienen es en la que pone que tengo que pagar 0€ por el terminal... que debería de hacer?

I5lMt98

2Xn2OdG

Imgur: The magic of the Internet

Gracias y un saludo!

No puedes. Habrá sido un error del sistema

En tu factura mensual aparecerá cuando plazos llevas pagados y cuantos te quedan por pagar de ese terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedes. Habrá sido un error del sistema

En tu factura mensual aparecerá cuando plazos llevas pagados y cuantos te quedan por pagar de ese terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si eso me lo imaginaba, por eso lo de reclamar los pagos era una opción que no me estaba planteando.
El caso es que me gustaría tener la factura real por si por cualquier cosa, la factura que me han dado no tiene valor en caso de necesitarla para algún trámite.
 
Si eso me lo imaginaba, por eso lo de reclamar los pagos era una opción que no me estaba planteando.
El caso es que me gustaría tener la factura real por si por cualquier cosa, la factura que me han dado no tiene valor en caso de necesitarla para algún trámite.

Tú lo único que necesitas es la factura del terminal con la fecha de compra, da igual el precio, las cuotas y todo

Solo necesitas la factura inicial con un número de factura y tus datos para cualquier problema con la garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba