Pr1m3MOD
Chapucillas
- Registrado
- 30 Nov 2017
- Mensajes
- 116
- Puntos
- 18
Buenos días!
Hace mucho que no escribo por el foro. Hoy resulta que me he metido a MiVodafone a revisar las facturas de mis terminales para conocer cuantos meses me quedan por pagar en 3 que todavía tengo a plazos.
Los terminales eran 2 P20 Pro por 144€ cada uno y 1 S8 por 194€.
El caso es que no me aparecían las facturas a si que he llamado para solicitarlas.
Al enviarme las facturas, me he fijado que en los P20 Pro, el importe a pagar es correcto, unos 290€ por los dos. En el S8 en cambio, el importe a pagar m
e aparece como 0.
No entiendo a que puede deberse ese error. Tampoco tengo claro como actuar.
Es una factura que he pedido a fecha de hoy por lo que imagino que estaría actualizada de haber habido algún error (o que no se dieron cuenta de dicho error...), el caso es que, reclamar los pagos del terminal me parece echarle mucha cara por mucho que en mi factura me ponga que tengo que pagar 0€, por otra parte, me gustaría tener la factura con los pagos que debo o he efectuado, cosa que parece que no tienen.
Como reclamo la factura de los pagos de mi S8? Si la única factura de mi S8 que tienen es en la que pone que tengo que pagar 0€ por el terminal... que debería de hacer?
Imgur: The magic of the Internet
Gracias y un saludo!
Hace mucho que no escribo por el foro. Hoy resulta que me he metido a MiVodafone a revisar las facturas de mis terminales para conocer cuantos meses me quedan por pagar en 3 que todavía tengo a plazos.
Los terminales eran 2 P20 Pro por 144€ cada uno y 1 S8 por 194€.
El caso es que no me aparecían las facturas a si que he llamado para solicitarlas.
Al enviarme las facturas, me he fijado que en los P20 Pro, el importe a pagar es correcto, unos 290€ por los dos. En el S8 en cambio, el importe a pagar m
No entiendo a que puede deberse ese error. Tampoco tengo claro como actuar.
Es una factura que he pedido a fecha de hoy por lo que imagino que estaría actualizada de haber habido algún error (o que no se dieron cuenta de dicho error...), el caso es que, reclamar los pagos del terminal me parece echarle mucha cara por mucho que en mi factura me ponga que tengo que pagar 0€, por otra parte, me gustaría tener la factura con los pagos que debo o he efectuado, cosa que parece que no tienen.
Como reclamo la factura de los pagos de mi S8? Si la única factura de mi S8 que tienen es en la que pone que tengo que pagar 0€ por el terminal... que debería de hacer?
Imgur: The magic of the Internet
Gracias y un saludo!
Última edición: