• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beyerdynamic mmx 300 (noto falta de potencia)

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas, me acabo de pillar estos auriculares.

La primera impresión al verlos ha sido muy buena ya que se notan de bastante calidad por todos lados.

Los conecte a mi sound blaster z y lo primero que note comparado a mis revolver y sennheiser es que estos necesitan mas volumen para obtener la misma potencia.

Me puse música con graves tipo Rammstein y note que le faltan algo de potencia/graves... esperaba que tuviesen mas (tal vez estoy acostumbrado a tener el volumen como mucho a 45... y con estos me tengo que ir a 70 o mas).

Después de escuchar varias canciones con graves, escuché música instrumental, piano, BSO de películas (Ennio morricone, (la misión ,erase una vez en américa...) amélie y etc..) aquí si note que los sonidos se escuchaban muy cristalinos, mucho mejor que los revolver, pero volví a echar en falta algo de potencia.

La ultima prueba fue unas partidas al Overwatch, aquí note mejor escena de sonido (los revolver notaba que los sonidos se mezclaban y tienen muchos graves y según que ocasión costaba diferenciar de donde venían exactamente) peor nuevamente eche en falta mas potencia antes nunca la subía de 25 ahora con estos se suben el doble para obtener mas o menos la misma potencia y aun así noto algo de faltas en graves.

Lo que si me ha sorprendido es el micrófono, este si se escucha genial, mucho mejor que en los revolver o en el que viene incluido en la Sound blaster, esta a otro nivel.

Pero de momento en la calidad de sonido no me ha convencido del todo :( posiblemente sea yo que me haya acostumbrado a los sonidos de los revolver, y tendré que darle a tiempo para acostumbrarme o eso espero xd

Algún consejo de configuración de la Sound blaster Z para obtener mejor sonido @Ivan Martinez (sé que estas muy puesto en estos temas y tienes estos auriculares) ?.


Saludos y gracias.
 
Última edición:
moi02 no ha funcionado el mencionarme, pero igualmente vengo jejeje

Me extraña que la SBZ no te de potencia suficiente para los MMX300, aunque yo la probé con la primera versión... no se si la 2ª varía en algo en este sentido, pero mantienen la impedancia y sensibilidad. Ciertamente, que tengas que subir el volumen a 70 no es malo... malo sería que al 100% me digas que no da volumen suficiente... por lo que no me preocuparía en ese sentido.

Sobre la falta de graves, no se si usas algun filtro o no. En Direct Mode es cuando la notas falta? Si es con efectos, dale gas al Bass Boost (o similar) o utilza el ecualizador de bandas, ambas cosas no deberían hacer falta para que suenen bien pero... mira a ver que tienes puesto y dinos.

Un saludo!
 
Gracias por tu ayuda Ivan, aquí estoy con ellos puestos.

La configuración he probado con el SBX activado para que me haga el efecto surround y aparte suba el nivel de potencia ya que sin él, al 100% se me quedan cortos... cosa que no puedo entender.

La configuración ahora mismo está en ecualizador plano (es como mas me gusta) SBX activado con surround a 67% crystalizar a 65% y bass 50% (este lo suba o baje apenas noto diferencia...).

yUZ9Ft6



yUZ9Ft6.jpg








pd: Se ha quedado el titulo puesto en el post y no lo puedo borrar
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Pues... sinceramente... no entiendo xq no te va bien. Los tienes puestos en la salida de auriculares verdad???? no estaran en la de altavoces no? Ya por decir algo vamos jejeje
 
Hoy estuve probando un buen rato y es cierto que jugando son una pasada en posicionamiento y el sonido muy cristalino aunque para mi gusto le falta algo de contundencia, seguramente estaba ya acostumbrado a los graves (de mas) de los revolver, ahora al tenerlos un buen rato y vuelves a los revolver te das cuenta de la calidad xd de los MMX300, eso si donde antes tenia 25 de sonido ahora tengo que tener casi el doble y otra cosa es que son mas cerrados que los revolver apenas me escucho mi voz.

@Ivan Martinez Si, claro que los tengo en su salida correspondiente jajaja, los z5500 ocupan la siguientes salidas analógicas, al principio si me paso que en la rueda de volumen del mando que tienen estaba algo bajada jaja pero solo fue al probarlos la primera vez.

Lo que también noto es mucha comodidad comparado a los revolver, casi al nivel de mis sennheiser hd555.
 
Hoy estuve probando un buen rato y es cierto que jugando son una pasada en posicionamiento y el sonido muy cristalino aunque para mi gusto le falta algo de contundencia, seguramente estaba ya acostumbrado a los graves (de mas) de los revolver, ahora al tenerlos un buen rato y vuelves a los revolver te das cuenta de la calidad xd de los MMX300, eso si donde antes tenia 25 de sonido ahora tengo que tener casi el doble y otra cosa es que son mas cerrados que los revolver apenas me escucho mi voz.

@Ivan Martinez Si, claro que los tengo en su salida correspondiente jajaja, los z5500 ocupan la siguientes salidas analógicas, al principio si me paso que en la rueda de volumen del mando que tienen estaba algo bajada jaja pero solo fue al probarlos la primera vez.

Lo que también noto es mucha comodidad comparado a los revolver, casi al nivel de mis sennheiser hd555.

Al final, cada auricular es un mundo y muchas veces son pequeños detalles los que nos hacen preferir un u otro. Yo no noto falta de graves en los MMX300, aunque tampoco rebosan de estos. Si estabas "mal" acostumbrado a ellos... puede ser lo que comentas.

Yo ayer me quite los MMX300 y me puse unos VOID y... sin comentarios.
 
Cierto, me suele pasar cuando pruebo otros auriculares de gamas inferiores, suena todo a lata y sucio jajaja

El caso que pensaba pillarme los Astro a50... seguramente me hubiese arrepentido, claro está de segunda mano.

En el ecualizador de la tarjeta sound blaster z en el nivel de db le he subido a +3 y ahora esta mejor, antes los notaba con algo de falta de potencia.
 
Seguramente los auriculares que tenía anteriormente eran de menos ohmnios que los Beyerdinamic y de ahí que tengas que necesitar subir más volumen para obtener el mismo que con los otros.
Pero recordad que como más ohmnios más puro y con menos ruido es el sonido.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo me los compré y los devolví pq no se escuchaban bien y los devolví.
Ahora tengo los Audio-Technica ATH-MSR7B y con estos más la SounBlaster ZxR o SoundblasterX G6 si que alucino.
 
Yo me los compré y los devolví pq no se escuchaban bien y los devolví.
Ahora tengo los Audio-Technica ATH-MSR7B y con estos más la SounBlaster ZxR o SoundblasterX G6 si que alucino.
Tienes la dos tarjetas de sonido?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si, tengo ambas!!
 
Disculpa la tardanza! La verdad que para auriculares mejor la G6 pero por muy poco la verdad. Y para Altavoces desde luego que la SB ZxR sin duda.
Pero si quisieras cambiar tu SB Z yo lo haría antes que por la mia por las nuevas SB AE-7 o AE-9 ya que ambas son más modernas y nuevas y ademas ambas tienen el sistema XAMP que hace que mejore el audio en los auriculares (y es el que tiene la G6).
Yo realmente no me cambio mi tarjeta de sonido porque teniendo el G6 ya voy sobrado y aunque sé que con la AE-9 si que habria un pelin mas de calidad sonora que con la mia, yo estoy supermega contento con la mia y el sonido que escucho por altavoces es realmente muy parecido al que se consigue en el cine.
 
Arriba