• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA GRAFICA posible problema?

Triceps88

Nuevo
Registrado
8 May 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas tardes y Feliz navidad.

Teniendo un Intel Core i5-8600K 3.6GHz y una GTX 1060 6GB GDDR5
Es normal que la gpu valla a 0% cuando juego al cod
Necesito mejorar mi pc en algo?


adjunto foto


problema.jpg
 
Buenas tardes y Feliz navidad.

Teniendo un Intel Core i5-8600K 3.6GHz y una GTX 1060 6GB GDDR5
Es normal que la gpu valla a 0% cuando juego al cod
Necesito mejorar mi pc en algo?


adjunto foto


problema.jpg
Hola, pasa un test en Userbenchmark y pega aquí el enlace con los resultados, no obstante el administrador de tareas no es buena idea minimizando el juego.

Un saludo.
 
Hola, pasa un test en Userbenchmark y pega aquí el enlace con los resultados, no obstante el administrador de tareas no es buena idea minimizando el juego.

Un saludo.

UserBenchmarks: Game 65%, Desk 121%, Work 79%
CPU: Intel Core i5-8600K - 84.6%
GPU: Nvidia GTX 1060-6GB - 58.3%
SSD: WD Black SN750 NVMe PCIe M.2 500GB (2019) - 286.4%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 126.5%
HDD: WD Blue 1TB (2012) - 83.6%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 C16 2x8GB - 77.3%
MBD: Asus PRIME Z370-P
 
Según en test te va todo bien. El procesador ligeramente por debajo de la media pero no es preocupante.

Para ver el uso real cuando juegues de la gráfica necesitas algún programa como afterburner. El administrador de tareas de Windows es poco fiable para esta tarea.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Según en test te va todo bien. El procesador ligeramente por debajo de la media pero no es preocupante.

Para ver el uso real cuando juegues de la gráfica necesitas algún programa como afterburner. El administrador de tareas de Windows es poco fiable para esta tarea.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El resultado de la cpu es absolutamente normal, hay que tener en cuenta que muchas de las muestras que se usan para sacar ese % son de usuarios que han pasado el test con overclock en la cpu
 
Yo creo que el problema radica en que miras el administrador de tareas con el juego minimizado como te dice el compañero. Por lo que es normal que justo cuando miras te marque 0% para esa aplicación. Tendrías que usar msi afterburner por ejemplo para ver el uso mientras juegas o recurrir a la gráfica de Windows de los últimos 30 segundos del apartado de rendimiento.
 
O bien es una mala lectura del Administrador de Tareas de Windows o bien tienes una EVGA y apretaste el botón K.

Me inclino más bien por lo primero. Por lo que sea, el Administrador de Tareas de Windows falla/ba con las 1060 al menos. Cuando yo tenía la 1060. el Administrador de Tareas me marcaba a veces que sólo tenía 4 GB de Vram y otras veces 3, cuando en realidad tenía 6.
 
Gracias a todos y cada uno por vuestras respuestas.

Como bien habeis dicho, use el programa el afterburner y la grafica iba a tope cuando jugaba.

Gracias a todos.
 
Arriba