• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola :¿ Sabeis si puedo consequir en el amago algun terminal a coste 0? o en todo caso por muy poco dinero.
 
Hola,
He vuelto a amagar para sacar terminal pero sólo ofrecen en la línea portada, no en la otra.

Para terminales, hay que portar todas?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk


Normalmente ofrecen terminal sólo en la linea portada. Hay que hacer un amago de cada línea que quieras conseguir terminal. En principio uno detrás de otro, pero en ocasiones algunos hemos conseguido más de un terminal con una sola portabilidad
 
Hola,
He vuelto a amagar para sacar terminal pero sólo ofrecen en la línea portada, no en la otra.

Para terminales, hay que portar todas?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

Si hay que portar todas en las que se quiera sacar terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola paso a relatar de forma amplia mi amago de portabilidad, despues paso lo pongo en resumenes.
Dia 26/12: 10 horas Portabilidad a Orange por telefono, recibo el sms para confirmar 1 hora despues. Confirmo.
Dia 26/12: 18 horas, recibo sms de vodafone indicando que me ponga en contacto con ellos, NO recibo llamada.
Dia 26/12: 19 horas, llamo a Vodafone, Negocio con una chica poco dispuesta, primero me ofrece descuento en tarifa: Adsl + fijo+4 lineas extra, por 38 euros durante 24 meses(Tenia 3 en tarifa mini y me comenta que es mejor oferta pasarlas todas a extra) .
Le pregunto por las series, y ofrece seriefans (hbo, amazon prime...) pero al final lo descarto ya que deben traer un decodificador y me comenta que los descuentos no empiezan hasta que este todo instalado. No me interesa.
Le pregunto por algo basico, los 10 gb de regalo en cada linea. Me los ofrece, pero como en todo lo demas que ofrece, me deja en espera porque tiene que consultarlo.
No pregunto por moviles al no llevar aun 3 meses en la compañia.
Al final me deja reflejada la oferta en tarifa citada mas los 10 gb. Aunque ella no puede enviarme email de la oferta, tengo que llamar de nuevo y hablar con otro compañero que me envia email con la oferta mal. Llamo de nuevo, y comento que el email esta mal, por lo tarde me informan que me llegara por la mañana. TEngo hasta la 13:00 para cancelar.
Día 27/12: 9:30 llamo a Vodafone interesandome por el email, les comento que hasta que no lo reciba no cancelo con Orange, recibo email sobre 11: horas. Cancelo con Orange por telefono, tras escuchar amablemente las ofertas de Orange, finalmente cancelo y recibo sms de cancelacion 1/2 hora mas tarde.
Ahora a estar alerta en primera factura con descuento.
Lamento el tocho, pero espero ayudar asi a los mas noveles en estos asuntos.
 
Hola :¿ Sabeis si puedo consequir en el amago algun terminal a coste 0? o en todo caso por muy poco dinero.


Comento precios de ahora mismo que acabo de colgar el teléfono.
La semana pasada acabé amago pactando traer a vodafone hoy otra línea más en la misma oferta y he aprovechado para preguntar algunos precios de terminales:

LG K40... gratis
Huawei P smart... 1 (antiguamente daban gratis)
Huawei P30 lite... 3
Huawei nova 5T... 3,5
Xiaomi mi9 lite... 4,5
Samsung A50... 5
Samsung A70... 6
Xiaomi mi9... 9
Huawei P30 pro... 16

Sin confirmar stock de ninguno, solo precios
 
Esta mañana, me ofertaron 100 megas + 4 lineas ilimitadas con 8g mas bono de 10g + mas series y cine por 48€, los moviles no me los ofertaron al precio del ultimos post, la oferta la acepte, una cosa con 600 megas y todo lo demas eran 60€, en una casa de 4 personas con 100 megas hay bastante? antes tenian la de 300 pero como la han quitado. precio de las lineas 24 meses, bono de 10g y tv a 12 meses.
 
Comento precios de ahora mismo que acabo de colgar el teléfono.
La semana pasada acabé amago pactando traer a vodafone hoy otra línea más en la misma oferta y he aprovechado para preguntar algunos precios de terminales:

LG K40... gratis
Huawei P smart... 1 (antiguamente daban gratis)
Huawei P30 lite... 3
Huawei nova 5T... 3,5
Xiaomi mi9 lite... 4,5
Samsung A50... 5
Samsung A70... 6
Xiaomi mi9... 9
Huawei P30 pro... 16

Sin confirmar stock de ninguno, solo precios

El nova la mejor opción sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana, me ofertaron 100 megas + 4 lineas ilimitadas con 8g mas bono de 10g + mas series y cine por 48€, los moviles no me los ofertaron al precio del ultimos post, la oferta la acepte, una cosa con 600 megas y todo lo demas eran 60€, en una casa de 4 personas con 100 megas hay bastante? antes tenian la de 300 pero como la han quitado. precio de las lineas 24 meses, bono de 10g y tv a 12 meses.

Con 100 megas deberías tirar bien si no es demasiado grande la casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo,

Tengo una duda, llevo años realizando amigos sin problema. El día 29 inicie uno a masmovil.
Mi sorpresa ha sido que vodafone no me ha llamado, pero al llamar yo al 123 me han desviado directamente a portabilidad es.
La cuestión es que necesito un móvil, el último con mi línea lo adquirí hace 2 años y con las otras hace 1 año y medio. Pues hoy me han dicho que el sistema no les permite hacerme ninguna oferta, no me han querido dar más explicaciones. He tenido que cancelar la portabilidad ya que se hacía efectiva el día 2 y no tenía más tiempo de reacción.
¿Que puedo hacer ? Estaba interesada en el huawei nova 5t. Y necesito ya móvil ya que el mío ha muerto
 
Hola Joanmalo,

Tengo una duda, llevo años realizando amigos sin problema. El día 29 inicie uno a masmovil.
Mi sorpresa ha sido que vodafone no me ha llamado, pero al llamar yo al 123 me han desviado directamente a portabilidad es.
La cuestión es que necesito un móvil, el último con mi línea lo adquirí hace 2 años y con las otras hace 1 año y medio. Pues hoy me han dicho que el sistema no les permite hacerme ninguna oferta, no me han querido dar más explicaciones. He tenido que cancelar la portabilidad ya que se hacía efectiva el día 2 y no tenía más tiempo de reacción.
¿Que puedo hacer ? Estaba interesada en el huawei nova 5t. Y necesito ya móvil ya que el mío ha muerto

Nidea no pasarías el scoring para coger terminal
hace cuanto que no hacías un amago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo que como año y medio, cuando cogí los terminales en las otras líneas. Lo que no se es por que me hablan de un descuento hasta febrero de 2021. Si yo el año pasado no realice ningún amago... y menos con mi línea que he tenido el s8 desde Enero del 2018... todo muy raro, es la primera vez que me sucede algo así, y esta vez era por necesidad de terminal... no se si comprar uno en Amazon directamente
 
bueno, pues después de varias llamadas en que cogía y se cortaba he podido negociar. Me han ofrecido mejorar la tarifa a:
100m + ilimitadas 8g = 57,99€
descuento de 30€ durante 24 meses= 27,99
me ha ofrecido terminales aunque los veo caros.. No sé si por el paquete que tengo o qué:
S10e 14,50*24
s10 23 *24
s10+ 22,50*24
nova 5t 8*24 !!! No lo estaban ofertando por 3,50??
P30 22*24
note10 30*24
xiaomi note10 10*24
mi 9 lite 4,50*24

le he dicho que me llame mañana porque me lo tenía que pensar. Quería el s10+, pero había visto que estaba a 19, y ahora veo 22,50.. Sale por un pico
comento precios de ahora mismo que acabo de colgar el teléfono.
la semana pasada acabé amago pactando traer a vodafone hoy otra línea más en la misma oferta y he aprovechado para preguntar algunos precios de terminales:

Lg k40... Gratis
huawei p smart... 1 (antiguamente daban gratis)
huawei p30 lite... 3
huawei nova 5t... 3,5
xiaomi mi9 lite... 4,5
samsung a50... 5
samsung a70... 6
xiaomi mi9... 9
huawei p30 pro... 16

sin confirmar stock de ninguno, solo precios

No me cuadra con los que me dieron a mí.
Será por la tarifa que tengo? O por el número de líneas
 
Buenas tardes, el viernes pasado acepte la oferta de Vodafone, tras amago a Orange, ¿es normal que hoy martes aún no se me haya actualizado en mi app ni mis nuevas condiciones ni los descuentos ni nada de nada? LLamo a Vodafone y me dicen que puede retrasarse hasta una semana ¿es esto normal?
Gracias y Feliz Año a todos los foreros.
 
Pues creo que como año y medio, cuando cogí los terminales en las otras líneas. Lo que no se es por que me hablan de un descuento hasta febrero de 2021. Si yo el año pasado no realice ningún amago... y menos con mi línea que he tenido el s8 desde Enero del 2018... todo muy raro, es la primera vez que me sucede algo así, y esta vez era por necesidad de terminal... no se si comprar uno en Amazon directamente

Amaga de nuevo a ver...

Si te dieron los dtos dos años puede que por eso fuera hasta 2021


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


No me cuadra con los que me dieron a mí.
Será por la tarifa que tengo? O por el número de líneas

O por la tarifa, extra o ilimitada. O por la compañía a la que amagas o por la semana que sea que varían los precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, el viernes pasado acepte la oferta de Vodafone, tras amago a Orange, ¿es normal que hoy martes aún no se me haya actualizado en mi app ni mis nuevas condiciones ni los descuentos ni nada de nada? LLamo a Vodafone y me dicen que puede retrasarse hasta una semana ¿es esto normal?
Gracias y Feliz Año a todos los foreros.

Puede tardar hasta 10 o 15 días así que no tengas prisa que esto va despacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, en mayo de 2018 hice un amago y adquirí un móvil. Tengo 600Mbps, una línea con 12GB y dos con 22GB. Desde entonces me han subido unos 10 euros la factura y pago 76 euros (+ 10 del móvil = 86 euros).

El descuento termina en mayo de 2020, pero me gustaría amagar ahora y conseguir un móvil, sería posible o tengo que esperar a mayo?

Gracias!
 
Hola, en mayo de 2018 hice un amago y adquirí un móvil. Tengo 600Mbps, una línea con 12GB y dos con 22GB. Desde entonces me han subido unos 10 euros la factura y pago 76 euros (+ 10 del móvil = 86 euros).

El descuento termina en mayo de 2020, pero me gustaría amagar ahora y conseguir un móvil, sería posible o tengo que esperar a mayo?

Gracias!

Móvil si han pasado más de 12 meses puedes sin problema

Bajarás el precio y conseguirás móvil seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces no entiendo el por que el movil que me van a dar me lo han asociado a la linea que no porté,y sin embargo, la linea que porté le dije que tambien queria un movil para ella y me dijo que no podía ser al no tener antigüedad,que esperara 3 meses para pedirlo.

No lo hice bien o me tocó el operador duro???
 
Entonces no entiendo el por que el movil que me van a dar me lo han asociado a la linea que no porté,y sin embargo, la linea que porté le dije que tambien queria un movil para ella y me dijo que no podía ser al no tener antigüedad,que esperara 3 meses para pedirlo.

No lo hice bien o me tocó el operador duro???

Ellos pueden dar un móvil por cada línea amagada , si en la que no portaste tenias antigüedad y si podías, y en la otra no llevabas 3 meses , te haría el favor de ponerte el móvil en la línea que podía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba