• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

tienes hasta el martes 7a las 13:30

como quedan varios dias, es posible que despues de recibir la sim, comience todo.

dales tiempo
Hola, yo he hecho el amago con una linea de mi movistar fusión el día 30 a Vodafone bit pero ha día de hoy no me han mandado ningun mensaje de movistar. Mañana llega la sim de Vodafone aunque pone que el cambio no se hará hasta el día 8 de Enero. Cuánto tiempo tengo para anular la portabilidad? Porque todavía no he recibido el mensaje de movistar? No sé si puedo hacer algo más. Gracias
 
tienes hasta el martes 7a las 13:30

como quedan varios dias, es posible que despues de recibir la sim, comience todo.

dales tiempo[/QUOTE


Entonces mañana si cojo la sim al mensajero? Gracias
 
Hola!

Hice amago de Movistar a Vodafone, y he intentado cancelar la portabilidad, Vodafone me ha mandado un mensaje con "Su proceso de cancelación solicitado el día XX tiene el siguiente identificador XXX" y me aseguran que está cancelado (no he recibido ningún otro mensaje más confirmando la cancelación.

Por otro lado Movistar me dice que no está cancelado y que tengo que insistir en Vodafone... he vuelto a llamar un par de veces pero me dan la misma respuesta, que con el mensaje recibido ya está cancelado y nada. La cancelación no se hace hasta el día 9 (no sé por qué tan tarde).

Se ha cancelado realmente la portabilidad con ese mensaje o necesito recibir otro de Vodafone diciendo que efectivamente se ha cancelado la portabilidad? Están ganando tiempo? Qué debería hacer?

Gracias
 
Hola!

Hice amago de Movistar a Vodafone, y he intentado cancelar la portabilidad, Vodafone me ha mandado un mensaje con "Su proceso de cancelación solicitado el día XX tiene el siguiente identificador XXX" y me aseguran que está cancelado (no he recibido ningún otro mensaje más confirmando la cancelación.

Por otro lado Movistar me dice que no está cancelado y que tengo que insistir en Vodafone... he vuelto a llamar un par de veces pero me dan la misma respuesta, que con el mensaje recibido ya está cancelado y nada. La cancelación no se hace hasta el día 9 (no sé por qué tan tarde).

Se ha cancelado realmente la portabilidad con ese mensaje o necesito recibir otro de Vodafone diciendo que efectivamente se ha cancelado la portabilidad? Están ganando tiempo? Qué debería hacer?

Gracias

Con ese mensaje vale

Mañana a partir de las 11 ya aparecerá cancelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, y si no me llaman o me mandan mensaje antes del 7 a las 13, que puedo hacer? Solo cancelar la portabilidad. Gracias
 
Hola, y si no me llaman o me mandan mensaje antes del 7 a las 13, que puedo hacer? Solo cancelar la portabilidad. Gracias

Cancelar nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes:

Siguiendo el ejemplo de @paubimba acabo de hacer lo propio con mí servicio Movistar (Fusión Total Plus por 85€ desde Agosto 2018 a 20/01/2020) y.. Conseguido!!


  1. A las 14:38. PORTABILIDAD de mi línea móvil a Vodafone Bit.
  2. A las 14:59, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  3. A las 15:29, llamada de Movistar Portabilidad asustándome sobre el mal que iba a hacer. OFERTA del 50% durante 12 meses en la tarifa de 165€ Fusión Total Plus.
  4. A las 15:40, CANCELACIÓN de portabilidad a Vodafone Bit.


Ahora soy otro afortunado con FUSION TOTAL PLUS por 82,50€ hasta Enero 2021.


Un saludo y muchas gracias!
 
Quiero hacer amago pero no me queda claro si debo hacerlo yo o el titular del paquete fusion. Tenemos dos líneas incluidas. ¿Da igual quien lo haga? Lo digo porque si soy yo y me llaman a mi numero que no es el del titular no podré aceptar la oferta, no? Y otra duda: Qué dia es mejor hacer el amago, y la hora, para no perder tiempo.
Gracias.
 
Quiero hacer amago pero no me queda claro si debo hacerlo yo o el titular del paquete fusion. Tenemos dos líneas incluidas. ¿Da igual quien lo haga? Lo digo porque si soy yo y me llaman a mi numero que no es el del titular no podré aceptar la oferta, no? Y otra duda: Qué dia es mejor hacer el amago, y la hora, para no perder tiempo.
Gracias.

Mejor el martes que viene

Hazlo con la línea que prefieras y llamarán a esa misma línea
Si puedes te haces pasar por el titular y listo y sino pides que le llamen a el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Me gustaría hacer el amago, pero aun me quedan de pagar 3 meses de la financiación que hice a 2 años de un móvil.

¿Se podría hacer igualmente?

Gracias y un saludo,
 
Buenas,

Me gustaría hacer el amago, pero aun me quedan de pagar 3 meses de la financiación que hice a 2 años de un móvil.

¿Se podría hacer igualmente?

Gracias y un saludo,

No influye en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego amagar de nuevo eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente he tenido que cancelar la portabilidad. Ahora, tengo que esperar algunos días para volver a amagar o puedo hacerlo ya?, el amago lo hice con Vodafone bit, ahora con que compañía lo hago? Gracias
 
Finalmente he tenido que cancelar la portabilidad. Ahora, tengo que esperar algunos días para volver a amagar o puedo hacerlo ya?, el amago lo hice con Vodafone bit, ahora con que compañía lo hago? Gracias

Puedes hacerlo ya. Prueba con lowi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No influye en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Muchas gracias!

Lo único, otra duda que tengo, es que a mi casa no llega la fibra por lo que no puedo hacer el amago de Vodafone.

¿De qué otra manera lo podría hacer?

Gracias de antemano
 
¡Muchas gracias!

Lo único, otra duda que tengo, es que a mi casa no llega la fibra por lo que no puedo hacer el amago de Vodafone.

¿De qué otra manera lo podría hacer?

Gracias de antemano

Eso da lo mismo solo se amaga con un móvil que la da que no llegue la fibra con ellos, si Movistar no lo sabe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El día 12 de diciembre hice amago a Vodafone Bit y Movistar me hizo una oferta de retención que acepté y cancelé la portabilidad.
A fecha de hoy aún no me han aplicado ni el cambio de tarifa ni el descuento por supuesto. Crees que debo seguir esperando o tal vez debería hacer otro amago a ver si así hacen caso?
 
El día 12 de diciembre hice amago a Vodafone Bit y Movistar me hizo una oferta de retención que acepté y cancelé la portabilidad.
A fecha de hoy aún no me han aplicado ni el cambio de tarifa ni el descuento por supuesto. Crees que debo seguir esperando o tal vez debería hacer otro amago a ver si así hacen caso?

Llama al 1004 y mira a ver qué pasa....

Igual se les ha olvidado o ha habido algún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba