• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Me hace lo mismo por apk y por web, te explico:
Abro Vodafone bit, me voy a área cliente y pulso en todavía no estoy registrado.
Me sale pantalla de registrarse en Vodafone bit, relleno datos NIF y pulso siguiente, y me sale mensaje "debes completar tu registro en mi Vodafone". Al pulsar siguiente ya me sale página de registro de mi Vodafone normal, de la que ya soy usuario.
Hago algo mal? O en correo primero que mandan indican alguna otra forma registrarse

En el primer correo mandan el enlace para registrarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el primer correo mandan el enlace para registrarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le he mandado un mensaje a Vodafone vía Twitter y dicen que lo van a revisar. Esperaré a ver lo que ocurre. El problema lo tendría a la hora de cancelar la portabilidad, no sabes si hay otra forma de hacerlo que no sea el asistente?
 
Le he mandado un mensaje a Vodafone vía Twitter y dicen que lo van a revisar. Esperaré a ver lo que ocurre. El problema lo tendría a la hora de cancelar la portabilidad, no sabes si hay otra forma de hacerlo que no sea el asistente?

Creo que solo con el asistente al ser todo virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que solo con el asistente al ser todo virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo. Te quería comentar que después de contactar con Vodafone vía Twitter, pude entrar en mi zona Vodafone bit con correo mío y misma contraseña que mi Vodafone normal. Ahii, ya me sale el pedido, el día portabilidad, etc.
Hoy me llamado movistar y he conseguido fusión liga 600 mb, por 47.5€,durante 1 año. Ahora acabo de entrar en asistente Vodafone bit, le he escrito "cancelar portabilidad 639xxxxxx". Ya solo queda esperar que cancelen la portabilidad. Es todo correcto?
 
Buenas de nuevo. Te quería comentar que después de contactar con Vodafone vía Twitter, pude entrar en mi zona Vodafone bit con correo mío y misma contraseña que mi Vodafone normal. Ahii, ya me sale el pedido, el día portabilidad, etc.
Hoy me llamado movistar y he conseguido fusión liga 600 mb, por 47.5€,durante 1 año. Ahora acabo de entrar en asistente Vodafone bit, le he escrito "cancelar portabilidad 639xxxxxx". Ya solo queda esperar que cancelen la portabilidad. Es todo correcto?

Todo correcto en unas horas te confirmarán la cancelación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Primero de todo agradecer la ayuda que prestáis, da gusto que haya personas que dedican su tiempo a colaborar con los demás.

He leído varias veces el tutorial para amagar portabilidad desde Movistar y he seguido los pasos al pie de la letra. EN mi caso he intentado realizar la portabilidad a Vodafone Bit con una línea móvil pero me he encontrado con el siguiente mensaje:

[h=Lo sentimos.]1[/h][h=No ha sido posible tramitar tu solicitud.]2[/h][h=Seguramente se trate de algún error interno.]2[/h]
Llama gratis al 900 929 898



¿He hecho algo mal? ¿Qué debo hacer ahora?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,
_the_
 
Buenos días,

Primero de todo agradecer la ayuda que prestáis, da gusto que haya personas que dedican su tiempo a colaborar con los demás.

He leído varias veces el tutorial para amagar portabilidad desde Movistar y he seguido los pasos al pie de la letra. EN mi caso he intentado realizar la portabilidad a Vodafone Bit con una línea móvil pero me he encontrado con el siguiente mensaje:

[h=Lo sentimos.]1[/h][h=No ha sido posible tramitar tu solicitud.]2[/h][h=Seguramente se trate de algún error interno.]2[/h]
Llama gratis al 900 929 898



¿He hecho algo mal? ¿Qué debo hacer ahora?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,
_the_

Inténtalo de nuevo y sino te deja es que con el dni del titular no pasas el scoring de Vodafone

Prueba también a llamar por teléfono a ese número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Inténtalo de nuevo y sino te deja es que con el dni del titular no pasas el scoring de Vodafone

Prueba también a llamar por teléfono a ese número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, lo he intentado varias veces más y al final he podido. Ya he recibido el correo de Vodafone Bit confirmando el pedido. ¿Es conveniente darme ya de alta en el Área Cliente o mejor esperar a que me llame Movistar y entonces hacerlo y pedir la cancelación de la portabilidad? Al no haber visto nada en el tutorial imagino que será indiferente pero prefiero asegurarme ya que soy novato en estos temas.

Un saludo,
_the_
 
Gracias, lo he intentado varias veces más y al final he podido. Ya he recibido el correo de Vodafone Bit confirmando el pedido. ¿Es conveniente darme ya de alta en el Área Cliente o mejor esperar a que me llame Movistar y entonces hacerlo y pedir la cancelación de la portabilidad? Al no haber visto nada en el tutorial imagino que será indiferente pero prefiero asegurarme ya que soy novato en estos temas.

Un saludo,
_the_

Si vete dándote ya de alta mejor




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vete dándote ya de alta mejor




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Hecho. Parece que va todo bastante rápido. Ya he recibido también dos SMS del 224472 por lo que entiendo que no deberían tardar mucho en llamarme.
 
Gracias. Hecho. Parece que va todo bastante rápido. Ya he recibido también dos SMS del 224472 por lo que entiendo que no deberían tardar mucho en llamarme.

Esta misma tarde te llamarán ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, estoy haciendo el amago para un familiar y no tengo su móvil para llamar desde él a Movistar al 224472. Necesito llamar desde otro número y no es Movistar, habría otro número para llamar y poder gestionarlo.
Gracias!!
 
Buenas a todos, estoy haciendo el amago para un familiar y no tengo su móvil para llamar desde él a Movistar al 224472. Necesito llamar desde otro número y no es Movistar, habría otro número para llamar y poder gestionarlo.
Gracias!!

No, creo que solo esta ese

Que llame tu familiar y negocie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mayor y prefiere que lo haga yo para tenerlo todo claro.
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Es mayor y prefiere que lo haga yo para tenerlo todo claro.

Pues que llame a retenciones y después la llamas tú o te llame esa persona y hacéis una llamada a 3

O que cuando la llamen diga que te llamen a ti a tu móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Tengo un problema, el otro día dije que la portabilidad se me haría con fecha 20/12, pues bien, esa la cancelé por diversos motivos e inicié otra con fecha efectiva a 23/12 también con Vodafone Bit.
Entiendo que al ser lunes el último día para cancelar es mañana hasta las 13:30h, pero desde Movistar no me han mandado ningún SMS ni llamada ni nada, qué he hecho mal?
 
Buenas noches. Tengo un problema, el otro día dije que la portabilidad se me haría con fecha 20/12, pues bien, esa la cancelé por diversos motivos e inicié otra con fecha efectiva a 23/12 también con Vodafone Bit.
Entiendo que al ser lunes el último día para cancelar es mañana hasta las 13:30h, pero desde Movistar no me han mandado ningún SMS ni llamada ni nada, qué he hecho mal?

A ver si mañana a primera hora te llaman o igual ni siquiera han llegado a tramitarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si mañana a primera hora te llaman o igual ni siquiera han llegado a tramitarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.
Finalmente la he cancelado a través del asistente de Vodafone Bit porque he visto que eran las 10:00h y no me llegaba ningún SMS ni nada... No he querido apurar más no vaya a ser que luego no diera tiempo a cancelarla antes de las 13.30h.
¿Qué hago ahora? ¿Hacía dónde amago? Son malas fechas ahora?
 
Esta misma tarde te llamarán ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenías toda la razón. Ayer por la tarde me llamaron 3 veces, la primera no llegué a descolgar y las otras dos se cortaron a los dos segundos de contestar sin ni siquiera haber contactado con ningún agente (supongo que son llamadas automáticas). ¿Es mejor que espere a que me vuelvan a llamar o que llame yo directamente? De acuerdo al pedido de Vodafone Bit la SIM llegaría el 24 y la portabilidad se haría efectiva el 27.

Gracias!

Un saludo,
_the_
 
Buenos días.
Finalmente la he cancelado a través del asistente de Vodafone Bit porque he visto que eran las 10:00h y no me llegaba ningún SMS ni nada... No he querido apurar más no vaya a ser que luego no diera tiempo a cancelarla antes de las 13.30h.
¿Qué hago ahora? ¿Hacía dónde amago? Son malas fechas ahora?

Haz el amago el martes que viene, a lowi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba