jakoito901
Chapucillas
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- 19 Nov 2019
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Hola.
He tenido problema sobre la garantía con la empresa PcComponentes. Os explico.
La semana pasada, estuve hablando por el teléfono con la asistente para resolver un problema (es para cambiar algunas cosas de la observación del trámite de garantía) con el caso de la garantía y al final, nosotros ya estamos aclarando el funcionamiento de los términos y la política de la garantía. La asistente me abrió el ticket para hablar con los técnicos y yo les dejé un mensaje muy detallado y claro.
Esta misma semana, le envío el equipo entero para que ellos revisen. Hoy, me soprende que un técnico diciendo que ha cambiado un SSD nada más sin decirme nada y a tomar viento. SIN leer de mis mensajes. Os dejo un mensaje para que leáis.
Hola, PcComponentes. El caso de garantía del número 2341426 no ha sido resuelto el problema por dos motivos. 1º) La placa madre (GA-AB350 Gaming 3) dejó de reconocer varios periféricos (ratón, teclado, webcam y gamepad) en algunos puertos USB que llevan. 2º) El SSD Crucial provoca más de 15 veces congelaciones (input lag) durante 7 segunos aproxidamamente en una hora según que he detectado varios errores en el visor de eventos. Te pido por favor que puedes sustituir esas dos piezas defectuosas por otras piezas nuevas directamente cuando te hayan llegado el ordenador. En el SSD Crucial, me gustaría destruir la información de inmediato que hay dentro de SSD cuando ya ha sido sustituido por otra pieza. Hasta aquí, hay un problema porque ambas piezas defectuosas están descatalogando en el almacén de PcComponentes. He pensado algo mejor es yo elija dos piezas nuevas para sustituirlas. Estoy dispuesto a pagar algo de dinero más por esas dos piezas nuevas. El técnico de PcComponentes diga sobre la compatibilidad de estas piezas que yo he elegido. Te dejo enlaces en el siguiente mensaje. ¿Qué te parece?
laca Madre: Gigabyte B450 AORUS Pro SSD: Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD NVMe M.2
Todo esto lo que he pedido en la garantía y está colgando en las observaciones para tramitar la garantía.
El técnico me dice que solo ha cambiado el SSD que es un SSD de baja calidad (34€) que yo he comprado el SSD que era buena calidad que me costo más de 50€. No ha hecho nada que yo he pedido en el anterior mensaje.
Yo le llamé por teléfono y nadie me atendió porque es sábado para frenar el proceso de envío a domicilio.
De todas formas, voy a comenzar el trámite de una denuncia a la OCU de esta empresa PcComponentes porque me tiene hasta los huevos pero NO ES LA PRIMERA VEZ que me pasa con esto.
Para mí, el tema de garantía de esta empresa no es recomendable sin duda.
Ya vosotros que opináis con este tema.
Un buen salud.
He tenido problema sobre la garantía con la empresa PcComponentes. Os explico.
La semana pasada, estuve hablando por el teléfono con la asistente para resolver un problema (es para cambiar algunas cosas de la observación del trámite de garantía) con el caso de la garantía y al final, nosotros ya estamos aclarando el funcionamiento de los términos y la política de la garantía. La asistente me abrió el ticket para hablar con los técnicos y yo les dejé un mensaje muy detallado y claro.
Esta misma semana, le envío el equipo entero para que ellos revisen. Hoy, me soprende que un técnico diciendo que ha cambiado un SSD nada más sin decirme nada y a tomar viento. SIN leer de mis mensajes. Os dejo un mensaje para que leáis.
Hola, PcComponentes. El caso de garantía del número 2341426 no ha sido resuelto el problema por dos motivos. 1º) La placa madre (GA-AB350 Gaming 3) dejó de reconocer varios periféricos (ratón, teclado, webcam y gamepad) en algunos puertos USB que llevan. 2º) El SSD Crucial provoca más de 15 veces congelaciones (input lag) durante 7 segunos aproxidamamente en una hora según que he detectado varios errores en el visor de eventos. Te pido por favor que puedes sustituir esas dos piezas defectuosas por otras piezas nuevas directamente cuando te hayan llegado el ordenador. En el SSD Crucial, me gustaría destruir la información de inmediato que hay dentro de SSD cuando ya ha sido sustituido por otra pieza. Hasta aquí, hay un problema porque ambas piezas defectuosas están descatalogando en el almacén de PcComponentes. He pensado algo mejor es yo elija dos piezas nuevas para sustituirlas. Estoy dispuesto a pagar algo de dinero más por esas dos piezas nuevas. El técnico de PcComponentes diga sobre la compatibilidad de estas piezas que yo he elegido. Te dejo enlaces en el siguiente mensaje. ¿Qué te parece?
laca Madre: Gigabyte B450 AORUS Pro SSD: Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD NVMe M.2
Todo esto lo que he pedido en la garantía y está colgando en las observaciones para tramitar la garantía.
El técnico me dice que solo ha cambiado el SSD que es un SSD de baja calidad (34€) que yo he comprado el SSD que era buena calidad que me costo más de 50€. No ha hecho nada que yo he pedido en el anterior mensaje.
Yo le llamé por teléfono y nadie me atendió porque es sábado para frenar el proceso de envío a domicilio.
De todas formas, voy a comenzar el trámite de una denuncia a la OCU de esta empresa PcComponentes porque me tiene hasta los huevos pero NO ES LA PRIMERA VEZ que me pasa con esto.
Para mí, el tema de garantía de esta empresa no es recomendable sin duda.
Ya vosotros que opináis con este tema.
Un buen salud.