• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Puertos usb dañado

MADA179

Nuevo
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
33
Puntos
8
Hola, tengo un problema tengo 2 placas 775 pero por algún motivo las dos sufren de los mismo, es decir ninguna placa me reconoce los usb, el ordenador me llega hasta el escritorio(no me funciona ni en la bios) es que entra porque se me acaba el tiempo de elegir una opción he probado a comprobar los voltajes y parecen estar correctos, no se si pudo haber sido de mis fuentes antiguas o por algún corto pero no tengo la mas mínima idea, he probado de todo si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.
 
¿El teclado no te va hasta entrar en el escritorio o nunca funciona?
 
Hola, tengo un problema tengo 2 placas 775 pero por algún motivo las dos sufren de los mismo, es decir ninguna placa me reconoce los usb, el ordenador me llega hasta el escritorio(no me funciona ni en la bios) es que entra porque se me acaba el tiempo de elegir una opción he probado a comprobar los voltajes y parecen estar correctos, no se si pudo haber sido de mis fuentes antiguas o por algún corto pero no tengo la mas mínima idea, he probado de todo si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.

Hola.

No entiendo muy bien lo que quieres hacer, o estás haciendo.

- ¿Quieres instalar algún S.O.?
- ¿Quieres actualizar el BIOS?

Explícate un poco mejor y nos detallas que motivos tienes.


Saludos.
 
Si es un problema de un corto, tienes cmo solución una tarjeta PCI con USB.

Sent from my MI 6 using Tapatalk
 
Lo que me pasa es que no me funciona los puertos USB nunca
 
Nunca me funciona
 
¿Que placas base son? ¿El teclado que conectas funciona en otros ordenadores? ¿Tienes alguno con conexión PS/2 para probar?

Prueba a resetear la BIOS, me parecería extraño, pero quizás en su configuración están anulados los USB.
 
Arriba