Una asus prime b350 y esta dando fallos por los USB, no muy graves, pero me estoy oliendo que por hay va la cosa. El vrm me interesa y que este bien refrigerado o tenga buenos disipadores. Cogerme una 570 me parece tirar dinero ya que no quiero ni ryzen 3000 ni ,pci ,4.0.Que placa base tienes actualmente que no lo recuerdo creo que era una asus x370 prime o algo asi. Placas base con un VRM potente y con un precio muy contenido son las msi b450 mortar max y la b450 tomahawk max. Mejores que estas ya tenemos que irnos con alguna rara excepcion a una placa x570
¿Quieres mi Asus Prime X370 Pro?Una asus prime b350 y esta dando fallos por los USB, no muy graves, pero me estoy oliendo que por hay va la cosa. El vrm me interesa y que este bien refrigerado o tenga buenos disipadores. Cogerme una 570 me parece tirar dinero ya que no quiero ni ryzen 3000 ni ,pci ,4.0.
Pd. Cuanto sin verte, espero que estés bien
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Me interesa nueva la verdad. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo compi.¿Quieres mi Asus Prime X370 Pro?
Ando con la Taichi y la Asus en el cajón.
Una asus prime b350 y esta dando fallos por los USB, no muy graves, pero me estoy oliendo que por hay va la cosa. El vrm me interesa y que este bien refrigerado o tenga buenos disipadores. Cogerme una 570 me parece tirar dinero ya que no quiero ni ryzen 3000 ni ,pci ,4.0.
Pd. Cuanto sin verte, espero que estés bien
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Les hechare un vistazo. Seguro coja una de esas. Vaya que mal que te pasará eso, me alegro que ahora estes mejor y te recuperes. Cuidate muchoHola.
Voy tirando he pasado una epoca con una lesion/enfermedad que aunque no he desconectado del foro me impedia hacer vida con normalidad.
Lo que buscas son las que te he comentado la msi b450 mortar max y tomahawk max (aunque no quieras 3000, estas placas te soportaran 3000 y 4000 para un futuro que te vendra muy bien solo cambiando el micro)
De todas maneras te paso una guia de andar por casa para que veas los VRM mas potentes que es lo que tu buscas.
AM4 Vcore VRM Ratings v1.4 (2019-11-07) - Hojas de calculo de Google
A mejorarse antes de nada ;-)Hola.
Voy tirando he pasado una epoca con una lesion/enfermedad que aunque no he desconectado del foro me impedia hacer vida con normalidad.
Lo que buscas son las que te he comentado la msi b450 mortar max y tomahawk max (aunque no quieras 3000, estas placas te soportaran 3000 y 4000 para un futuro que te vendra muy bien solo cambiando el micro)
De todas maneras te paso una guia de andar por casa para que veas los VRM mas potentes que es lo que tu buscas.
AM4 Vcore VRM Ratings v1.4 (2019-11-07) - Hojas de calculo de Google