• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Tengo una portabilidad a Orange por web del lunes y todavía no he recibido ni llamada, ni mensaje, ni nada....[emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]

Igual ni ha comenzado

Ya está repetido que hay que hacerlo por teléfono porque la web suele fallarles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola familia, hay alguna manera de conseguir una linea adicional gratis?? hice amago hace 3 meses no se si influye para conseguirlo
 
Buenas Joan. Mi hermana me ha pasado este marrón... Todo por no consultarme antes. Se ha hecho un cambio de domicilio con vodafone(creo que ono-vodafone) el día 30 de diciembre lo solicitó y le dijeron que aprox. 10 días contando fiestas y tal, 12 días.
Cual fué la sorpresa que llama el Lunes llama y le dicen que hay una incidencia que no le han explicado y que antes de Febrero no podrán instalárselo.
Tiene esta oferta :Fibra 100+ móvil ilimitad@s+ 1 linea adicional 2 descodificadores con televisión ( gratuita) y HBO (gratuito)."como no les iba la tele, le devolvieron el importe del deco y ahora se la quieren quitar." Paga 43€
La última vez que llamó dijo que se iba a dar de baja y una chica muy antipatica le amenazó con que tenía que pagar una penalización de 450€. Ella renovó descuentos en septiembre. Pero al no tener servicio, se quería ir.
Bueno, ahi va las preguntas. Maestro,que harías tú:
-Amago a otra línea y cuando me llamen, doy un alta nueva de fibra(el número le da igual)
-Doy de baja la fibra y me vuelvo a dar de alta y pierdo descuentos (ahi no se como estaría la penalización)
-Me voy a Consumo y denuncio(no creo que valga de mucho)

Por favor, ilumínanos!!! Un fuerta abrazo!
 
Hola familia, hay alguna manera de conseguir una linea adicional gratis?? hice amago hace 3 meses no se si influye para conseguirlo
Yo conseguí una amagando a Orange esta semana.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
prueba a amagar de nuevo y preguntales a ve a que coste te la pueden poner o si te pueden dejar una gratis...
Hola familia, hay alguna manera de conseguir una linea adicional gratis?? hice amago hace 3 meses no se si influye para conseguirlo
 
el problema no es el alta nuevo, sino la baja de lo actual si tiene permanencia...sino tuviera nada de perma o descuentos lo mas comodo y rapido es baja y alta.

yo seguiria intentando el traslado y mientras acudiria a consumo
Buenas Joan. Mi hermana me ha pasado este marrón... Todo por no consultarme antes. Se ha hecho un cambio de domicilio con vodafone(creo que ono-vodafone) el día 30 de diciembre lo solicitó y le dijeron que aprox. 10 días contando fiestas y tal, 12 días.
Cual fué la sorpresa que llama el Lunes llama y le dicen que hay una incidencia que no le han explicado y que antes de Febrero no podrán instalárselo.
Tiene esta oferta :Fibra 100+ móvil ilimitad@s+ 1 linea adicional 2 descodificadores con televisión ( gratuita) y HBO (gratuito)."como no les iba la tele, le devolvieron el importe del deco y ahora se la quieren quitar." Paga 43€
La última vez que llamó dijo que se iba a dar de baja y una chica muy antipatica le amenazó con que tenía que pagar una penalización de 450€. Ella renovó descuentos en septiembre. Pero al no tener servicio, se quería ir.
Bueno, ahi va las preguntas. Maestro,que harías tú:
-Amago a otra línea y cuando me llamen, doy un alta nueva de fibra(el número le da igual)
-Doy de baja la fibra y me vuelvo a dar de alta y pierdo descuentos (ahi no se como estaría la penalización)
-Me voy a Consumo y denuncio(no creo que valga de mucho)

Por favor, ilumínanos!!! Un fuerta abrazo!
 
Buenas tardes y gracias por la información del foro.
Mi compañia es Vodafone con Fibra 100mg + 2 lineas llamadas ilimitadas y 12Gb + Fijo y hoy por la mañana he realizado una portabilidad a Orange de una de las lineas de telefono:

-A las 2 horas he recibido la llamada de retenciones de Vodafone ,he repondido pero no he podido atenderle en ese momento.
-Me han seguido llamando y finalmente he devueto yo la llamada. Me preguntaron que me habia ofrecido la otra compañia y yo sin entrar en detalles y orientado por las ofertas que he ido viendo por el foro he dicho unos 28€ de lo mismo que ya tengo con Vodafone.
-La 1a oferta que he recibido entonces es:
-Vodafone One Extra 57.99 € Descuento 30€ - 24 meses Total: 27.99 €
-Vodafone Extra - Ilimitadas - 8 GB 5.01 €
-Huawei P30 Lite 256 Black 8 €
-Vodafone Fibra 100Mb 0 €
-Bono 10 GB los 2 moviles 0 €

Total / mes
(imp. incl.)
40.99 €
*



Todavia no he aceptado y en principo lo único que me interesa es reducir la cuota, no me interesa TV ni móviles de gama alta . Me han dicho advertido que puedo cancelar la portabilidad hasta mañana 21 antes de las 13:00.

¿Que pensais?

Un saludo.

 
Buenas tardes y gracias por la información del foro.
Mi compañia es Vodafone con Fibra 100mg + 2 lineas llamadas ilimitadas y 12Gb + Fijo y hoy por la mañana he realizado una portabilidad a Orange de una de las lineas de telefono:

-A las 2 horas he recibido la llamada de retenciones de Vodafone ,he repondido pero no he podido atenderle en ese momento.
-Me han seguido llamando y finalmente he devueto yo la llamada. Me preguntaron que me habia ofrecido la otra compañia y yo sin entrar en detalles y orientado por las ofertas que he ido viendo por el foro he dicho unos 28€ de lo mismo que ya tengo con Vodafone.
-La 1a oferta que he recibido entonces es:
-Vodafone One Extra 57.99 € Descuento 30€ - 24 meses Total: 27.99 €
-Vodafone Extra - Ilimitadas - 8 GB 5.01 €
-Huawei P30 Lite 256 Black 8 €
-Vodafone Fibra 100Mb 0 €
-Bono 10 GB los 2 moviles 0 €

Total / mes
(imp. incl.)
40.99 €
*



Todavia no he aceptado y en principo lo único que me interesa es reducir la cuota, no me interesa TV ni móviles de gama alta . Me han dicho advertido que puedo cancelar la portabilidad hasta mañana 21 antes de las 13:00.

¿Que pensais?

Un saludo.


Es la mejor oferta que vas a poder conseguir

Aunque intenta que te dejen gratis la extra adicional como mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joan, lo tendré en cuenta.

Actualizo:

-Me llaman por segunda vez y comienza diciendo me que la portabilidad se hará el Miércoles 22.
-Le digo que me lo estoy pensando pero no mejora la oferta, le insinuo lo de los 5€ de la 2a linea pero me dice que es imposible.
-Antes de colgar me advierte que la oferta termina hoy y que me llamarán a las 19:00.

Supongo que en la siguiente llamada aceptaré.

Un saludo.


Es la mejor oferta que vas a poder conseguir

Aunque intenta que te dejen gratis la extra adicional como mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
YO al final conseguí la segunda línea gratis, además de series y cine, pero creo por lo que se lee por aquí que ya no lo están ofreciendo, pero aprietales al menos con la segunda línea. Si puedes poner por aquí que otros terminales y a que precio te están ofreciendo te lo agradecería.
Muchas gracias Joan, lo tendré en cuenta.

Actualizo:

-Me llaman por segunda vez y comienza diciendo me que la portabilidad se hará el Miércoles 22.
-Le digo que me lo estoy pensando pero no mejora la oferta, le insinuo lo de los 5€ de la 2a linea pero me dice que es imposible.
-Antes de colgar me advierte que la oferta termina hoy y que me llamarán a las 19:00.

Supongo que en la siguiente llamada aceptaré.

Un saludo.
 
Gracias Jacabe.

Finalmente no han dejado de llamarme durante toda la tarde y las 21 decidí cogerlo, les dije que de momento seguía pensandomelo hasta mañana y me han mejorado la oferta quitandome los 5€ de la linea adicional.

He realizado la grabación y mañana tengo que cancelar con ORANGE lo antes posible. ¿Algún consejo?

De paso he preguntado sobre los móviles y me han dicho estos, yo he elegido el p30lite:
Xiaomi Mii 9 9€
S A30S 6€
S A51 9€
P30 lite 8€


Un saludo.
 
Gracias Jacabe.

Finalmente no han dejado de llamarme durante toda la tarde y las 21 decidí cogerlo, les dije que de momento seguía pensandomelo hasta mañana y me han mejorado la oferta quitandome los 5€ de la linea adicional.

He realizado la grabación y mañana tengo que cancelar con ORANGE lo antes posible. ¿Algún consejo?

De paso he preguntado sobre los móviles y me han dicho estos, yo he elegido el p30lite:
Xiaomi Mii 9 9€
S A30S 6€
S A51 9€
P30 lite 8€


Un saludo.

Buen precio por el terminal aunque hace ya tiempo estuvo a 3 euros al mes...

Los dtos los maximos asi que perfecto pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Joan, ya he posteado el resumen.
Un saludo.

Buen precio por el terminal aunque hace ya tiempo estuvo a 3 euros al mes...

Los dtos los maximos asi que perfecto pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acaban de instalarle la TV a un familiar, Vodafone.
PACK que conseguí, seriefans y cinefans.
Hay que activarlo de alguna forma o debe salir automáticamente una vez puesto el deco?
Porque el deco no sabemos como funciona..
 
Acaban de instalarle la TV a un familiar, Vodafone.
PACK que conseguí, seriefans y cinefans.
Hay que activarlo de alguna forma o debe salir automáticamente una vez puesto el deco?
Porque el deco no sabemos como funciona..

Sale automáticamente cuando ya está instalado

El técnico tendría que enseñar a manejar un poco el deco, d todas formas es igual de fácil que una smart tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Que puedo conseguir portando una linea a mi paquete de internet, móvil y televisión de vodafone?
 
Buenos días. Que puedo conseguir portando una linea a mi paquete de internet, móvil y televisión de vodafone?

Pues igual que te dejen una extra gratis o por 5 euros al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, tengo una duda

Hace 3 o 4 meses realice un amago en el cual conseguí moviles (gratis) y los descuentos.
Ahora quiero subir una de las lineas a otra tarifa.

Puedo hacerlo solamente cambiandola o no mantendría los descuentos? si no se mantuviesen, tendria que hacer otro amago?

Gracias
 
Arriba