Buenas Joan. Mi hermana me ha pasado este marrón... Todo por no consultarme antes. Se ha hecho un cambio de domicilio con vodafone(creo que ono-vodafone) el día 30 de diciembre lo solicitó y le dijeron que aprox. 10 días contando fiestas y tal, 12 días.
Cual fué la sorpresa que llama el Lunes llama y le dicen que hay una incidencia que no le han explicado y que antes de Febrero no podrán instalárselo.
Tiene esta oferta :Fibra 100+ móvil ilimitad@s+ 1 linea adicional 2 descodificadores con televisión ( gratuita) y HBO (gratuito)."como no les iba la tele, le devolvieron el importe del deco y ahora se la quieren quitar." Paga 43€
La última vez que llamó dijo que se iba a dar de baja y una chica muy antipatica le amenazó con que tenía que pagar una penalización de 450€. Ella renovó descuentos en septiembre. Pero al no tener servicio, se quería ir.
Bueno, ahi va las preguntas. Maestro,que harías tú:
-Amago a otra línea y cuando me llamen, doy un alta nueva de fibra(el número le da igual)
-Doy de baja la fibra y me vuelvo a dar de alta y pierdo descuentos (ahi no se como estaría la penalización)
-Me voy a Consumo y denuncio(no creo que valga de mucho)
Por favor, ilumínanos!!! Un fuerta abrazo!