• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G2 o Nexus 5

pablo7798

De profesión Chapuzas
Pues eso, el G2 de 32gb esta en ebay por 430€ con envio y el nexus 5 32gb por 410€ con envio, asique el precio no influye en la decisión. A ver quien me hecha una mano que estoy más indeciso que ni sé....

Por 20€ no es difícil elegir... LG G2.

Joder yo solo veo el G2 por 500€, me parece muy buena oferta esa

el lg 2 tiene mejor pantalla, mejor cámara, mas autonomía y el procesador es el mismo pero me parece que es un poco (no demasiado) mas veloz.

ademas el lg 2 tiene un diseño llamativo que incorpora los botones físicos corrientes en la parte trasera en vez de en el lateral, como es mas común.

por veinte euros mas, veo mejor móvil el lg 2, pero no se donde lo has visto por ese precio, normalmente ronda los 480/500 euros...

el lg 2 tiene mejor pantalla, mejor cámara, mas autonomía y el procesador es el mismo pero me parece que es un poco (no demasiado) mas veloz.

ademas el lg 2 tiene un diseño llamativo que incorpora los botones físicos corrientes en la parte trasera en vez de en el lateral, como es mas común.

por veinte euros mas, veo mejor móvil el lg 2, pero no se donde lo has visto por ese precio, normalmente ronda los 480/500 euros...

Mas bateria, no autonomia, dura lo mismo o incluso menos y el procesador es exactamente el mismo ;)

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-...8?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item4aca825bec

Esto es lo que el dice, lo malo, modelo de china (creo que el 4G no funciona) y garantia de 0 dias... yo no lo compraría por ahi, o Nexus 5 o te esperas que baje de precio el G2

Yo me iba por el G2.... mejor pantalla, más batería, mejor cámara...

Si, ese es. Según he leído por foros es el mismo que se vende aquí, osea, que funciona 4G. Y lo de la garantía la verdad que no se como funcionara... Es lo único que me mosquea un poco

Si, ese es. Según he leído por foros es el mismo que se vende aquí, osea, que funciona 4G. Y lo de la garantía la verdad que no se como funcionara... Es lo único que me mosquea un poco

Yo no me compraba algo son garantía y menos un móvil quite a la mínima tienen un fallo tonto y te cuesta arreglarlo 200 €. Es muy buen móvil pero me lo pensaba dos veces antes de comprarlo.

PD: no cambia prácticamente nada con respecto al Nexus 5 eh, si quieres preguntar algo, aquí me tienes jajaja

@los que dicen que la batería del G2 es mejor, mitad esto ;)

4y5utunu.jpg

5a3y5avu.jpg

Además se carga en 2 horas, la del G2 al tener mas capacidad tardará bastante mas en cargarse...

Tapatalkeado desde mi Nexus 5

Nono, si el N5 lo tiene mi hermano, aparte vengo de un N4 y encantado, pero no sé, como están parecidos de precio...

tambien es cierto lo que dice emilitoo997, el soporte directo de Google no te lo va a dar nadie, ademas de que si lo compras en china, lo compras con la garantia china...

luego es un tostonazo tener que tramitarla y gastarte un dineral en los Gastos de envio y facil un par de meses sin movil...

Esta tarde he dado una vuelta por el mediamark para ver el lg g2 y está muy chulo. Pantallaza. En mano queda genial, plasticorro pero buen tacto. Manejable, no como el ladrillazo de los sony z y z1.
Tambien he manoseado el samsung note3 y me parece super hortera la parte trasera de skay.

Yo de gama alta cogía Note 3 o LG G2 la verdad :sisi3:

Los Nexus en cuanto a bateria son de los peores. Por htcmaia habían puesto una comparación de no se que web, y si, con un uso de casi nada la bateria apenas llega a 1 día y pico mientras que en otros terminales dura el doble.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk