Yo lo hago asi pero los driver vienen con algo de internet y sin conexion no se intalan
Hola amigo hice como me dijiste en modo seguro solo instale los controladores y reinicie. La pc inicio un poco lenta, tengo un ssd instalado, el procesador estaba a 100%, tuve que entrar en el administrador de tareas y finalizar un arbol de procesos q estaba casi en 100, después de eso anduvo normal jugue un poco para probar y todo bien. Apague la pc y al encender después de poner l contraseña me dice q el esplorador dejo de funcionar. La volví a reiniciar y después de la contraseña pantallaso azul. No entiendo nada la verdad, parece q no están dañadas, que crees de esto?? Saludos
Ok la voy a probar en casa de un amigo. Si fura cosa de la tarjeta madre que podría ser???
Hola amigo q crees de esta tarjeta Tarjeta Madre Asrock H77/1155/ddr3 Tar100??
Hola amigo instale el window 8.1 a ver q pasa y esta un poco mas estable, pero me ha dado 2 o 3 pantallasos. Dice window q el problema es memory management. Que crees q sea eso. En la tarde pruebo la tarjeta en otro pc
Ok cuando puedas me ayudas para ver cm se hace. Saludos Gracis
Hol amigo desintale la memoria ram 4gb q tenia kingston 1333 y probe con 2 de 2gb hiper blue de 1600. Hasta ahora va bien no ha tenido mas pantallasos, intale los driver de nvidea con todo y todo va bien. Voy a dejarla asi par de dias a ver si era cosa de la ram. Muchas gracias x todo hermano.