• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base intel Dh77eb + Tarjeta grafica Evga gtx 560ti pantallaso azul

Yo lo hago asi pero los driver vienen con algo de internet y sin conexion no se intalan

Gracias men ya pruebo

Hola amigo hice como me dijiste en modo seguro solo instale los controladores y reinicie. La pc inicio un poco lenta, tengo un ssd instalado, el procesador estaba a 100%, tuve que entrar en el administrador de tareas y finalizar un arbol de procesos q estaba casi en 100, después de eso anduvo normal jugue un poco para probar y todo bien. Apague la pc y al encender después de poner l contraseña me dice q el esplorador dejo de funcionar. La volví a reiniciar y después de la contraseña pantallaso azul. No entiendo nada la verdad, parece q no están dañadas, que crees de esto?? Saludos

Hola amigo hice como me dijiste en modo seguro solo instale los controladores y reinicie. La pc inicio un poco lenta, tengo un ssd instalado, el procesador estaba a 100%, tuve que entrar en el administrador de tareas y finalizar un arbol de procesos q estaba casi en 100, después de eso anduvo normal jugue un poco para probar y todo bien. Apague la pc y al encender después de poner l contraseña me dice q el esplorador dejo de funcionar. La volví a reiniciar y después de la contraseña pantallaso azul. No entiendo nada la verdad, parece q no están dañadas, que crees de esto?? Saludos

Hay que probar esa grafica en otro equipo si se puede. Por descartarla de raiz.

Ok la voy a probar en casa de un amigo. Si fura cosa de la tarjeta madre que podría ser???

no es fácil jeje el botar la plata, gracias bro por la ayuda

Hola amigo q crees de esta tarjeta Tarjeta Madre Asrock H77/1155/ddr3 Tar100??

Hola amigo instale el window 8.1 a ver q pasa y esta un poco mas estable, pero me ha dado 2 o 3 pantallasos. Dice window q el problema es memory management. Que crees q sea eso. En la tarde pruebo la tarjeta en otro pc

Hola amigo instale el window 8.1 a ver q pasa y esta un poco mas estable, pero me ha dado 2 o 3 pantallasos. Dice window q el problema es memory management. Que crees q sea eso. En la tarde pruebo la tarjeta en otro pc

Pues que debes pasarle un Memtest al equipo por si acaso.

Ok cuando puedas me ayudas para ver cm se hace. Saludos Gracis

Ok cuando puedas me ayudas para ver cm se hace. Saludos Gracis

Es bajar la ISO de la página, grabar la ISO a CD (como imagen de disco o con el programa que grabes ISOs vamos como puede ser UltraISO) o en un pincho mientras lo hagas booteable el pendrive, reiniciar, iniciar con el CD o DVD (esto puedes cambiar el orden de booteo en la bios o sacar el Boot Menu a través del atajo de teclado que tenga) y ya lo hace solo. No tiene mas misterio.

Hol amigo desintale la memoria ram 4gb q tenia kingston 1333 y probe con 2 de 2gb hiper blue de 1600. Hasta ahora va bien no ha tenido mas pantallasos, intale los driver de nvidea con todo y todo va bien. Voy a dejarla asi par de dias a ver si era cosa de la ram. Muchas gracias x todo hermano.

Hol amigo desintale la memoria ram 4gb q tenia kingston 1333 y probe con 2 de 2gb hiper blue de 1600. Hasta ahora va bien no ha tenido mas pantallasos, intale los driver de nvidea con todo y todo va bien. Voy a dejarla asi par de dias a ver si era cosa de la ram. Muchas gracias x todo hermano.

Perfecto. Ya nos vas contando.

Hola hermano ya hace unos días la grafica dejo de dar vídeo, la pc enciende todo pero no da vídeo, la ram es nueva 2x4gb de corsay vengace, retire la grafica y todo va normal al parecer se fundio no entiendo nada. Trate de reinstalar el window y cuando le doy opcion de unidad para formatear me da error 0x08004242d que puede ser eso?? saludos

Si la gráfica no va... es que ha muerto, pruebala en otro ordenador para confirmar.