• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc queda muerto y no responde.

debia ser algo de windows si te funciona ahora adelante igual te han revisado la placa y se ha solucionado!
 
Para no abrir un hilo nuevo, mande la placa a garantía, en pccom lo mandaron a asus, la placa esta bien no presenta fallos, no se que puede ser, el pc rinde bien sin problemas, hasta hace 3 semanas estuve haciendo renders y no hizo nada raro, debo suponer que es algo de windows?.
Los fallos de kernel power son siempre de hardware es decir de algún componente está mal aunque lo que los haga saltar es siempre algo de software.

Si ahora ya no te pasa es que o te han dado placa nueva o la han hecho algo que desconocemos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Los fallos de kernel power son siempre de hardware es decir de algún componente está mal aunque lo que los haga saltar es siempre algo de software.

Si ahora ya no te pasa es que o te han dado placa nueva o la han hecho algo que desconocemos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Creo que me he explicado mal, perdón por la confusión, la placa parecía ir bien semanas antes de mandarla a rma, ya que necesitaba el pc para terminar unos proyectos, y una vez termine mande la placa, hoy me han dicho que la placa esta bien que no presenta defectos, me tiene que llegar o mañana o ya el lunes, por eso del mensaje de nuevo que si la placa queda fuera de la ecuación ya no se que puede ser, gracias por la ayuda.
 
Creo que me he explicado mal, perdón por la confusión, la placa parecía ir bien semanas antes de mandarla a rma, ya que necesitaba el pc para terminar unos proyectos, y una vez termine mande la placa, hoy me han dicho que la placa esta bien que no presenta defectos, me tiene que llegar o mañana o ya el lunes, por eso del mensaje de nuevo que si la placa queda fuera de la ecuación ya no se que puede ser, gracias por la ayuda.
No hay que descartar la placa base xq no es la primera vez que manda algún compañero el mismo componente varias veces.

En cuanto pueda repaso todo el hilo y te comento. Pero kernel power suele ser placa base o fuente o un componente con un corto circuito que hace saltar la fuente. Si fuese un programa malo quedaría registrado el error y los de kernel power son de golpe como cuando se va la luz.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
se tiene en cuenta problemas de temperatura?
 
se tiene en cuenta problemas de temperatura?

Dudo que sea un problema de temperatura la caja esta bien ventilada, ademas cuando se muere suele estar en el escritorio sin nada abierto dudo que algo se sobre caliente.
 
Hola zero,
cuando me encuentro con este tipo de problema suelo dejar apagado el ordenador por un tiempo, luego reviso las memorias y sus contactos, limpiandolos.
 
Hola zero,
cuando me encuentro con este tipo de problema suelo dejar apagado el ordenador por un tiempo, luego reviso las memorias y sus contactos, limpiandolos.

Lo desmonte hace una semana y pico, hoy ha llegado la placa y ya lo tengo funcionando, lo he limpiado de arriba a abajo a ver si sigue igual.
 
Lo desmonte hace una semana y pico, hoy ha llegado la placa y ya lo tengo funcionando, lo he limpiado de arriba a abajo a ver si sigue igual.

Espero que funcione todo bien. Suerte:)
 
Lo desmonte hace una semana y pico, hoy ha llegado la placa y ya lo tengo funcionando, lo he limpiado de arriba a abajo a ver si sigue igual.
Ya nos contarás

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Me acaba de pasar igual, estaba jugando y de repente se ha quedado muerto.

La placa es la misma no???, se ha quedado muerto a que te refieres se ha apagado de golpe???, desintala temporalmente cualquier programa de control RGB, temperaturas, ventiladores, fps etc y prueba si te sigue sucediendo.
 
La placa es la misma no???, se ha quedado muerto a que te refieres se ha apagado de golpe???, desintala temporalmente cualquier programa de control RGB, temperaturas, ventiladores, fps etc y prueba si te sigue sucediendo.

La placa es la misma, no se apaga deja de dar señal de video y todo sigue encendido y no lo puego apagar tengo que apagar la fuente, no tengo instalado nada de monitoreo y de rgb, el pc no hace nada raro antes de que se quede muerto, sin avisar peta, lo que si tengo son unos cascos inalambricos eso puede afectar?
 
Has probado con otra fuente?

Enviado desde el móvil...
 
Si esos cascos van con un USB de intermediario . Prueba a cambiarlos de USB . Aveces me ha pasado que cierto periferico daba problemas en ese usb en concreto conllevando a black screens pero funcionaba sin problemas en otro . Es una prueba que tampoco requiere mucho y si acertamos mejor .
 
Si esos cascos van con un USB de intermediario . Prueba a cambiarlos de USB . Aveces me ha pasado que cierto periferico daba problemas en ese usb en concreto conllevando a black screens pero funcionaba sin problemas en otro . Es una prueba que tampoco requiere mucho y si acertamos mejor .

Si tienen un usb, probare a cambiarlo de puerto usb
 
nada sigue igual, no se que mas hacer, lo único que me falta es formatear windows.
 
nada sigue igual, no se que mas hacer, lo único que me falta es formatear windows.

Has hecho todo lo que te aconsejan los compañeros?

Testear las rams con programa tipo memtest.

También prueba a desconectar una y viceversa, y no estaría de más las cambiarás de zócalo, al igual que limpiar los contactos.

También probaría si tienes un SSD a cambiar el cable Sata y el conector que lo alimenta probar con otro libre.

Y la prueba de fuego sería probar con otra fuente incluso cambiar el cable de alimentación de la que tienes ahora, algún cable defectuoso he visto que daba apagones al pc

Sólo formatearia Windows después de probar todo lo anterior.

Yo digo como tasadarf que si es kernel power el fallo me suena a algún componente defectuoso, mis apuestas son para la fuente,y luego la RAM., Si dices que te han testeado la fuente se podría descartar pero tampoco me fiaría demasiado de los servicios técnicos , testean rápido y por encima .

Ves diciéndonos que ya me pica la curiosidad y a ver si tienes suerte
 
Jesusete la verdad es que te ha dicho varias cosas importantes para empezar no hay que fiarse de los servicios tecnicos y no hay que descartar nada.

El problema que al alargarse tanto lo del servicio tecnico hemos perdido un poco el hilo al ser un tema de diciembre, voy a intentar leermelo tranquilamente a lo largo del dia y lo comento que no he contestado antes xq queria ponerme delante del ordenador que ultimamente la mayoria estoy desde el movil y es muy dificil retomar hilos, de los hilos que he participado desde diciembre que han sido cientos es el unico antiguo que tenemos pendiente asi que vamos a intentar dar con la solucion.
 
Arriba