• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Importar vídeos GoPro 8 en Premiere

UnaiSoto

Nuevo
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes. Acabo de instalar el Adobe Premiere Pro al ordenador pero me está siendo imposible importar los vídeos de la GoPro para poder editarlos. Al importarlos me pierde el vídeo, es decir, me aparece como si ubiera importado un archivo de audio!! Los vídeos están grabados en 4k 60fps formato .MP4 con la GoPro Hero 8 Black. A alguien más le ha pasado algo parecido?? Estoy buscando una solución por Internet pero nada de lo que encuentro me sirve, es muy frustrante!! Lo único que me ha valido es exportándolo con el editor de Windows, pero es una lata tener que pasar todos los vídeos por el editor antes de meterlos al Premiere. Gracias y un saludo!!
 
Mi a ver si puedes importar la carpeta
Buenas tardes. Acabo de instalar el Adobe Premiere Pro al ordenador pero me está siendo imposible importar los vídeos de la GoPro para poder editarlos. Al importarlos me pierde el vídeo, es decir, me aparece como si ubiera importado un archivo de audio!! Los vídeos están grabados en 4k 60fps formato .MP4 con la GoPro Hero 8 Black. A alguien más le ha pasado algo parecido?? Estoy buscando una solución por Internet pero nada de lo que encuentro me sirve, es muy frustrante!! Lo único que me ha valido es exportándolo con el editor de Windows, pero es una lata tener que pasar todos los vídeos por el editor antes de meterlos al Premiere. Gracias y un saludo!!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Acabo de instalar el Adobe Premiere Pro al ordenador pero me está siendo imposible importar los vídeos de la GoPro para poder editarlos. Al importarlos me pierde el vídeo, es decir, me aparece como si ubiera importado un archivo de audio!! Los vídeos están grabados en 4k 60fps formato .MP4 con la GoPro Hero 8 Black. A alguien más le ha pasado algo parecido?? Estoy buscando una solución por Internet pero nada de lo que encuentro me sirve, es muy frustrante!! Lo único que me ha valido es exportándolo con el editor de Windows, pero es una lata tener que pasar todos los vídeos por el editor antes de meterlos al Premiere. Gracias y un saludo!!
Es raro eso que comentas.mira si lo importas bien.
Inicias el proyecto a 4k ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Mi a ver si puedes importar la carpeta

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Lo he probado y me carga la carpeta completa pero al abrirla están todos los archivos en audio en vez de vídeo.


Instalados y todo igual, quizás tengo que borrar anteriores codecs como el VLC y los K-lite? Cómo sabré cuándo están todos borrados?

Es raro eso que comentas.mira si lo importas bien.
Inicias el proyecto a 4k ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Diría que sí, tengo un formato personalizado precargado para los vídeos de 4k 60fps de la GoPro que nunca he podido utilizar :roto2rie:
 
ver
[/URL][/IMG]
ver
ver
 
Arriba