• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de ratón

vamptibor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
465
Puntos
28
Estoy a la busqueda de ratón inalambrico recargable con mucha auntonomia y ando un poco pez en el tema

de momento tengo echado el ojo al Logitech Mx master 2S pero leí por ahí que no es muy eficiente en juegos

tendría que ser raton finger tip y para mano grande

que me recomendais?
 
Logitech G305, va con una pila AA (incluida en el paquete) y dura una barbaridad. No vas a tener nunca problemas de degradación de batería.

Para Finger Tip (es como yo lo uso) va muy muy bien, muy cómodo y monta el mejor sensor para jugar (Pixart3360).

Por ponerle alguna pega, diría que la rueda no tiene "clicks" laterales (para mi no es importante)
 
Logitech G305, va con una pila AA (incluida en el paquete) y dura una barbaridad. No vas a tener nunca problemas de degradación de batería.

Para Finger Tip (es como yo lo uso) va muy muy bien, muy cómodo y monta el mejor sensor para jugar (Pixart3360).

Por ponerle alguna pega, diría que la rueda no tiene "clicks" laterales (para mi no es importante)
El g305 no le sirve. Es demasiado pequeño.

Para OP, creo que no tienes más remedio que irte al G Pro Wirelless a 120 moñiatos.

La serie MX son ratones ergonomicos. Nosotros te hemos recomendado ratones para gaming.
 
El g305 no le sirve. Es demasiado pequeño.

Para OP, creo que no tienes más remedio que irte al G Pro Wirelless a 120 moñiatos.

La serie MX son ratones ergonomicos. Nosotros te hemos recomendado ratones para gaming.
A que te refieres con OP?
busco algo alrededor de 50 napos, tampoco quiero lo mas top
busco algo con las mismas caracteristicas que el g305 pero un poco mas grande
respecto al Logitech Mx master 2S es apto para casual gamer?
 
A que te refieres con OP?
busco algo alrededor de 50 napos, tampoco quiero lo mas top
busco algo con las mismas caracteristicas que el g305 pero un poco mas grande
respecto al Logitech Mx master 2S es apto para casual gamer?

Pues no tienes mucha suerte.....porque el g403 está discontinuado.

El Logitech mx master 2s, podría servir como cualquier ratón sirve, pero es un ratón ergonómico, no un ratón para FPS. Es grande, excesivamente pesado y muy asimétrico.

Lo que buscas es un ratón que no supere los 100g (lo ideal serían 70-85), y que sea lo más simétrico posible, y no excesivamente grande.

Mírate el g603, y rn lugar de usarlo con 2 baterías usalo con una, y en lugar de ponerle una AA, le pones una AAA con un adaptador modificado, así no sobrepasa mucho los 100g.
Aquí te dejo imágen para que veas.
af0ea813e12cf2e5e985603c7bd6084e.jpg

e8d9412c9d54b879e96133cb4ddda7fd.jpg
 
Estoy a la busqueda de ratón inalambrico recargable con mucha auntonomia y ando un poco pez en el tema

de momento tengo echado el ojo al Logitech Mx master 2S pero leí por ahí que no es muy eficiente en juegos

tendría que ser raton finger tip y para mano grande

que me recomendais?
Yo tengo el g305 y estoy muy contento con él, lo que pasa es que es para finger tip grip, osea para cogerlo solo con los deditos, y tambien palm grip, osea apoyando la palma, y yo uso claw grip que es la garra, tengo la mano muy pequeña, y es muy pequeño para cogerlo con la punta de los dedos. Lo tengo en modo 1000hz y lo compré en noviembre 2019, a día de hoy no me ha pedido cambiarle la pila.

Si es para finger tip grip, digo yo que cuanto más pequeño el ratón mejor ¿no? porque solo vas a cogerlo con los dedos, sin apoyar la palma. Te dejo aquí la web que me pasó un compañero del foro y por la cual me compré el g305:

Top mundial

https://www.rocketjumpninja.com/top-mice

Mira uno de talla M o L, yo ahora voy a intentar comprar el viper mini porque tengo las manos pequeñas y uso claw grip y el g305 lo dicho, es para todo lo contrario. Dale click al ratón que quieras y te saldrá un video explicando TODO, tamaño, peso, sensor, etc, yo activo los susbtitulos del youtube y me entero de casi todo.
Logitech G305, va con una pila AA (incluida en el paquete) y dura una barbaridad. No vas a tener nunca problemas de degradación de batería.

Para Finger Tip (es como yo lo uso) va muy muy bien, muy cómodo y monta el mejor sensor para jugar (Pixart3360).

Por ponerle alguna pega, diría que la rueda no tiene "clicks" laterales (para mi no es importante)
El g305 no trae el pixart ¿no? creo que trae una modificación superior del pixart hecha por logitech, el Hero 10k, que es parecido al Hero 12K del g502, pero con menos dpis (una tontería), pero es mejor que el 3360, porque tiene la mejora de consumo de energía, creo. Pero vamos que si que es la polla este ratón xD.

¿Tu usas el cablecito que trae, lo pones cerca del ratón, sin cable se nota? Yo lo dejé por si acaso, porque juego competitivo, eso si desde que me pasé del ratón de los chinos a este, violo en competitivo.
Pues no tienes mucha suerte.....porque el g403 está discontinuado.

El Logitech mx master 2s, podría servir como cualquier ratón sirve, pero es un ratón ergonómico, no un ratón para FPS. Es grande, excesivamente pesado y muy asimétrico.

Lo que buscas es un ratón que no supere los 100g (lo ideal serían 70-85), y que sea lo más simétrico posible, y no excesivamente grande.

Mírate el g603, y rn lugar de usarlo con 2 baterías usalo con una, y en lugar de ponerle una AA, le pones una AAA con un adaptador modificado, así no sobrepasa mucho los 100g.
Aquí te dejo imágen para que veas.
af0ea813e12cf2e5e985603c7bd6084e.jpg

e8d9412c9d54b879e96133cb4ddda7fd.jpg
Joder eso es lo que busco, supongo que habrás sacado esa imagen de google, porque aquí en españa no encuentro por ninguna tienda ni las pilas de litio, ni los adaptadores, por más que busco... Al final en febrero me amargué y dejé de buscar y me he quedado con la pila que taria de regalo xD.

Por cierto, el cable que trae ¿sabéis si es necesario? Yo lo tengo al lado del ratón, pero no se que pasa si uso el ratón sin el cable.
 
Las imágenes son del mio. Lo compre en AliExpress y cuando los compre, estaban disponibles también en Amazon.

El g305 a lo que más se adapta es claw grip. Y lo que peor le va es palm grip. Creo que te estás columpiando con eso y mucho.
 
Las imágenes son del mio. Lo compre en AliExpress y cuando los compre, estaban disponibles también en Amazon.

El g305 a lo que más se adapta es claw grip. Y lo que peor le va es palm grip. Creo que te estás columpiando con eso y mucho.

¿Columpiando con qué compañero? No entendí. Igual si dije algo equivocado y te refieres a eso, lo siento.
 
El sensor es el Pixart 3360 en practicamente todos, solo que cada marca lo modifica y lo renombra a su antojo
 
Arriba