• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco un portátil de 14" o menos para uso de ofimática y multimedia

luisin

Nuevo
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas chicos!

Antes de nada espero que todos estéis sanos =)

Estoy buscando un pórtatil de 14" o menos, hasta 11" me valdría para que lo use principalmente mi hijo pequeño, ofimática y enchufarlo a la TV por HDMI.

Me podéis recomendar alguno en concreto? Tampoco quiero gastar mucho, presupuesto máximo 500€, 400€ o así sería perfecto

Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Mas o menos cuanto quieres gastar??? Para que te hagas una idea si quieres uno con pantalla fullHD y que dure muchos años rondaria los 600e, imagino que eso es mucho???
 
Mas o menos cuanto quieres gastar??? Para que te hagas una idea si quieres uno con pantalla fullHD y que dure muchos años rondaria los 600e, imagino que eso es mucho???

Gracias tio! Sí, se me olvidó indicarlo, máximo maximísimo 500€, prefiero pantalla más pequeña y gastar menos dinero

Un saludo
 
Los portátiles de 14 pulgadas son mas caros que los de 15 pulgadas, yo te aconsejo que le compres un i3 o su equivalente en amd ryzen 2500U con 8 gigas de ram como mucho, y que tenga un disco duro ssd. La ventaja del ryzen es que el portátil tendrá una tarjeta grafica integrada mucho mejor que las intel que hay ahora, el procesador ryzen que he comentado es superior al i3, saludos. Para un crio le sobrara ordenador con cualquiera de las dos opciones.

Portatil HP 15s-fq1027ns - HP Store Espana

El portatil que te he puesto como ejemplo es un i5 y es mas potente que el i3, y por 500e esta muy bien.


 
Última edición:
Arriba