alcantaracaceres
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Hola.
Tengo dos peloteras con los de Vodafone y ya no sé que más hacer.
1. Acepto oferta de portabilidad de un iPhone a 21 eur/mes, y se empeñan en enviarlo a un domicilio donde no vive el titular, sino una de mis hijas. Hablo con atención al cliente, y una vez recibida por ellos la devolución, me envían otro a mi domicilio, pero a un precio superior, indicando que no habrá problema con el precio porque tengo la oferta por escrito.
Desde entonces se han creado varias incidencias y no hay manera de que respeten el precio oferta. ¿Qué puedo hacer? En la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones me dicen que no se puede reclamar por temas de terminales.
2. Después de dar de baja una fibra porque no me pueden dar servicio después de un traslado, me indican que me llegaran los códigos para la devolución. Los códigos no llegaron, aunque ellos aseguran que si, y después de un tiempo, me cobran los aparatos. Después de varias llamadas, me dicen que tengo 120 días desde la baja y si devuelvo, me abonan lo cobrado (teóricamente acabaría en Mayo el plazo). Pregunto por twiter y me dicen que ya ha pasado el plazo, independiente del estado de alerta, y que los códigos se enviaron en Enero (Mentira). ¿Qué se puede hacer?
Es un buen tocho, pero es que cuando se tuercen las relaciones con Vodafone, no hay manera de enderezarlo.
Tengo dos peloteras con los de Vodafone y ya no sé que más hacer.
1. Acepto oferta de portabilidad de un iPhone a 21 eur/mes, y se empeñan en enviarlo a un domicilio donde no vive el titular, sino una de mis hijas. Hablo con atención al cliente, y una vez recibida por ellos la devolución, me envían otro a mi domicilio, pero a un precio superior, indicando que no habrá problema con el precio porque tengo la oferta por escrito.
Desde entonces se han creado varias incidencias y no hay manera de que respeten el precio oferta. ¿Qué puedo hacer? En la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones me dicen que no se puede reclamar por temas de terminales.
2. Después de dar de baja una fibra porque no me pueden dar servicio después de un traslado, me indican que me llegaran los códigos para la devolución. Los códigos no llegaron, aunque ellos aseguran que si, y después de un tiempo, me cobran los aparatos. Después de varias llamadas, me dicen que tengo 120 días desde la baja y si devuelvo, me abonan lo cobrado (teóricamente acabaría en Mayo el plazo). Pregunto por twiter y me dicen que ya ha pasado el plazo, independiente del estado de alerta, y que los códigos se enviaron en Enero (Mentira). ¿Qué se puede hacer?
Es un buen tocho, pero es que cuando se tuercen las relaciones con Vodafone, no hay manera de enderezarlo.