• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coinbase Criptos Gratis usuarios nuevos o registrados

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Igual a alguien le sirve para poder acceder a "gane criptomonedas" ya que a mi me han dado acceso a todos los cursos :-v

Estan todas las invitaciones libres hasta 4 personas pueden entrar. Aquí os las dejo. Son códigos referidos pero es una de las opciones de entrar en los cursos a través de alguien :eek:k:
"Pueden ser usuarios nuevos o disponer ya de una cuenta en Coinbase"

Orchid OXT
Coinbase | Earn Orchid
s2fj4l5.png


EOSIO EOS
Coinbase | Earn EOS

2WiZh8o.png
 
Igual a alguien le sirve para poder acceder a "gane criptomonedas" ya que a mi me han dado acceso a todos los cursos :-v

Estan todas las invitaciones libres hasta 4 personas pueden entrar. Aquí os las dejo. Son códigos referidos pero es una de las opciones de entrar en los cursos a través de alguien :eek:k:
"Pueden ser usuarios nuevos o disponer ya de una cuenta en Coinbase"

Orchid OXT
Coinbase | Earn Orchid
s2fj4l5.png


EOSIO EOS
Coinbase | Earn EOS

2WiZh8o.png

e usado mi cuenta con la invitacion gracias ;)
llevo tiempo en lista de espera de tezos y ox, al final en euros por paypal cuanto dan?

gracias de nuevo
 
e usado mi cuenta con la invitacion gracias ;)
llevo tiempo en lista de espera de tezos y ox, al final en euros por paypal cuanto dan?

gracias de nuevo
hay gente que le tarda meses en que le acepten los cursos estos D: de orchid te dan unos 14€ al cambio y eos unos 8€
 
hay gente que le tarda meses en que le acepten los cursos estos D: de orchid te dan unos 14€ al cambio y eos unos 8€
llevo 1 año desde abril de 2019, en diciembre recibi un correo de 0x creo que era, y al entrar no era invitado xD
 
Si no te importa dejo por aquí mi referido para conseguir 10$ de Stellar Lumens (XLX) por si a alguien le viene bien también conseguir otra crypto :

---------> https://coinbase.com/earn/xlm/invite/hkt8fjsb


 
llevo 1 año desde abril de 2019, en diciembre recibi un correo de 0x creo que era, y al entrar no era invitado xD
si ya veo :-v ni siquiera me aparece como que alguien uso mi link por no ser ni elegible xDD
 
Coinbase no es solo una "billetera" para el dinero digital, es una plataforma completa que hace que sea posible almacenarla, transferirla, comprarla y venderla. El proceso de registro es similar a cualquier otro sitio web. Después de iniciar sesión, es posible elegir cualquier moneda nacional en la configuración para mostrar la tasa relativa de Bitcoin. Para transferir dinero, es necesario agregar algo a la cuenta y luego enviar la información sobre el receptor. Otro bróker que es buenísimo es este avatrade opiniones La tasa de pago inicial es razonable.
 
Última edición:
Coinbase no es solo una "billetera" para el dinero digital, es una plataforma completa que hace que sea posible almacenarla, transferirla, comprarla y venderla. El proceso de registro es similar a cualquier otro sitio web. Después de iniciar sesión, es posible elegir cualquier moneda nacional en la configuración para mostrar la tasa relativa de Bitcoin. Para transferir dinero, es necesario agregar algo a la cuenta y luego enviar la información sobre el receptor. Las últimas noticias sobre Coinbase son que el acceso a su sistema ya está disponible para 24 países. Coinbase ofrece autenticación de dos factores, comercio en mercados bursátiles donde todas las operaciones son posibles sin salir de la cuenta, confirmación instantánea de transferencias y programas de asociación que les da a los usuarios $10 por invitar a amigos a unirse a la plataforma.
si :-v
 
Buenos días, os paso mi referencia así ganamos todos.
https://coinbase.com/earn/oxt/invite/3tf875k0

https://coinbase.com/earn/eos/invite/x3v2rm17

https://coinbase.com/earn/xlm/invite/h27grvcz




 
INVITACIONES ACTIVAS
Dejo por aquí mis invitaciones a Coinbase Earn por si al alguien le interesa. Son limitadas.

COMPOUND:

XLM:

Nuevos usuarios:
coinbase.com/join/marrer_7v?src=ios-link
 
Última edición:
Arriba