• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el anime que más os ha gustado?

Ya ves. No se cancelan mil cosas y va lo hace esta serie por unas quejas que a saber de qué iban porque no había nada de insultos, ni gore ni enseñaban "cacho" ni nada.

Si os interesa, Bobobo continuó en manga y a España llegó toda la primera parte, 21 tomos, que abarca más que el anime. La segunda parte de Bobobo (7 tomos más) no llegaron a España por desgracia.
 
Eh visto bastantes pero al final me sigo quedando con Naruto, One Piece, Dragon Ball (con GT y sin Super), Neon Genesis Evangelion y Death Note. (Digimon 1,2,3 y 4 recomendado 10-15 años)

Estoy viendo Hunter x Hunter y tengo pendiente Fate/(Zero/..) y alguno más de los animes del estilo (shonen y seinin) super populares, recomendables y alguno de otros géneros super popular como Elfen Lied.

Mención a Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer/Guardianes De La Noche), solo con una temporada me a transmitido lo que las ya antiguas mencionadas al principio.
 
Última edición:
Cowboy Bebop, otra gran serie anime.
 
Si os interesa, Bobobo continuó en manga y a España llegó toda la primera parte, 21 tomos, que abarca más que el anime. La segunda parte de Bobobo (7 tomos más) no llegaron a España por desgracia.

El problema es que perderá mucho la gracia. Es una serie muy dinámica y animada (nunca mejor dicho). Y sobre todo, el doblaje español es la caña de España. xD Me encantan las voces que le pusieron a Bobobo y Don Patch.
 
El problema es que perderá mucho la gracia. Es una serie muy dinámica y animada (nunca mejor dicho). Y sobre todo, el doblaje español es la caña de España. xD Me encantan las voces que le pusieron a Bobobo y Don Patch.
Yo me he comprado todos los tomos y son la leche. El anime está censurado, y hay algunas coñas y dibujos que son la caña xDD
 
Con anime me quedo sin duda con Dragon Ball, aún recuerdo cuando se estrenó Z en la Televisión de Galicia siendo yo un crío.
En cuanto a manga, One Piece (lástima que su anime tenga tan poca calidad respecto al manga).
 
Me estoy haciendo una lista tan larga que no me va a llegar el cofinamiento a nada
 
Me estoy haciendo una lista tan larga que no me va a llegar el cofinamiento a nada

Yo tengo varias XD. De echo ya voy medio perdido con lo que vi y con lo que no. Fete/Zero ya me lo vi y pensaba que no jajaaj

Mandame un privado con la lista si quieres luego te mando las mias, y si me dices las que llevas visto y te han gustado ya dpm.
 
Full metal alchemist
 
El primer anime que recuerdo ver es Mazinger Z en pre-escolar ..
El primer anime que recuerdo seguir de forma continuada es Dragon Ball en TV3
Aun así el anime que haya visto mas veces es muy a mi pesar Genshiken ^_^
 
A mí me encantó Bleach y Naruto.
 
Arriba