• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer 1200€

mouyahid

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
50
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. añado tambien xtremmedia SI es posible.

¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 Euros SOLO PC SIN PERIFERICOS NI PANTALLAS .

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
NO

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
YA TENGO PANTALLA ASUS ROG 2K 180 HZ

FIN.
ES UN PC CON MICRO ATX con minitorre , pero si hay ATX tampoco pasa nada con semitorre
YO HICE UNOS CUANTOS PRESUPUESTOS NO SE SI ME PODRIAN SERVIR O ES BUENA OPCION, SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO SE AGRADECE ES PARA UN AMIGO.
KT9TLeZ.jpg


4heobIt.jpg
 
Última edición:
Hice aqui otro de coolmod

DyFv2wn.png
 
Hola @mouyahid

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sbud

A la caja le he añadido 2 ventiladores más par poner en el frontal (la caja incluye ya uno frontal y otro trasero) que junto a su frontal mallado te asegura un buen flujo de aire.


Saludos.
 
Hola, gracias , muy buen presupuesto voy a tenerlo en cuenta tboanibal
 
Alfinal creo que este es el definitivo. dime que te parece o si hay alguna compatibilidad por fa .

Carrito xeud del 21-04-2020

MAww5TF.png

Como disco NVMe es bastante mejor este de Adata que es uno de los mejores del mercado junto al Samsung 970 EVO (pero este es más caro) > Adata XPG SX8200 Pro 512GB NVMe PCIe Gen3x4 - Disco Duro M.2 Además ya trae un pequeño disipador que va bien para mejorar temperaturas.

Esa caja admite disipadores de altura máxima 154mm y el de Cooler Master tiene 159mm, así que no te vale. Miraría otras opciones de caja, porque te va a limitar mucho ahora y en el futuro.
 
Al final le hice otro a mi amigo, porque pensé , porque no cambiar la placa y poner una con wifi integrado y asi quitar la tarjeta pci de red y lo dejo libre , me encontre una ITX mini, y de paso cambié la caja, pequeño pero matón. Así coge menos espacio y pesa menos. se fue de presupuesto pero no pasa nada.

5DKdqzE.png

Se me va a quedar algo parecido a esto.
282905.1e9bad8892b64fb56a75bb72d0b8d342.1600.jpg


Gracias por la ayuda. Ahora ya paro de hacer prespuestos . enough.
 
@mouyahid

Vaya giro :rota2:

A esa caja le tendrás que añadir dos ventiladores en el frontal metiendo aire. Por ejemplo > Be Quiet! Pure Wings 2 - Ventilador 12 cm

En una caja mini ITX miraría de poner un disipador mejor para ese Ryzen 3700X. Por ejemplo > Alpenfohn Brocken 3 - Disipador CPU

Esa placa base no es compatible con los Ryzen 3000, como te lo monta Coolmod imagino que ellos ya se buscarán la vida para actualizar antes la BIOS o a lo mejor te lo cobran (lo desconozco).


Saludos.
 
Que buen disipador, se me habia olvidado esa marca alemana.
Uff habrá que hablar con ellos .

No será esto ?
3l4q8fZ.png


QdPlvaV.png

Jodr eso deberria estar includio en el montaje menudo timo xd
 
Que buen disipador, se me habia olvidado esa marca alemana.
Uff habrá que hablar con ellos .

No será esto ?
3l4q8fZ.png


QdPlvaV.png

Jodr eso deberria estar includio en el montaje menudo timo xd

Sí, es eso. Pero al hacerte ellos el montaje, yo no pondría nada que igual no te lo cobran.
 
Arriba