• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oculus Rif S o Oculus Quest

Solaire Astora

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
240
Puntos
28
20170222-142606-hdr92pa3.jpg


Buenas, hace algo de tiempo o bastante XD, que he vendido las HTC Vive. Estoy ahora dudando en cual comprarme si las Oculus Rift S o las Oculus Quest.
Tengo un colega que me recomienda con los ojos cerrados las Oculus Quest, pero he escuchado comentarios de que el Visor pesa mucho más y lo hace incómodo.

Escucho sugerencias, aunque sólo me interesa la marca Oculus.

Un saludo.
 
A mi me gustan más las Oculus Quest
 
A mi me gustan más las Oculus Quest
Tiene la ventaja que no necesitas PC para usarlas. Contra eso es complicado de competir, pero bueno, esperando que me aclaren el tema de la calidad visual, peso y demás historias.
 
Es que al final muchas veces es un tema personal. Lo que yo le veo bueno a las Quest es que sean totalmente autonomas y poder usarlas sin cables. En las lenovo lo que más me molestan son los cables
 
si te gusta cacharrear y probar todo los juegos, te recomiendo las rift S, ya que las otras están más limitadas en cuanto a hardware y por lo tanto tendrá juegos de poco nivel gráfico
 
si te gusta cacharrear y probar todo los juegos, te recomiendo las rift S, ya que las otras están más limitadas en cuanto a hardware y por lo tanto tendrá juegos de poco nivel gráfico
Me suena tu nick de Real o Virtual, pero no estoy muy seguro... puede ser?
 
Pues si, pero hace años que ya no participo allí.
 
Yo he probado las Quest, el hecho de no llevar cables es un puntazo. Ahora bien para mi que no soy un jugon, lo peor que tienen es el screendoor (efecto rejilla), con los vídeos 360 es muy evidente y a mí me molesta bastante, con los juegos apenas te fijas. Lo del peso es cierto, son bastante pesadas, pero las Rif S creo que no quedan muy atrás en peso.
 
Yo tengo Rift S y estoy encantado. El problema es que Facebook parece que solo muestra favoritismo con las Quest. Hace bastante tiempo que Rift S no reciben nada de nada.
 
Última edición:
Yo tengo Rift S y estoy encantado. El problema es que Facebook parece que solo muestra favoritismo con las Quest. Hace bastante tiempo que Rift S no reciben nada de nada.


Justo estoy vendiendo la GTX 1080 pasada por agua, para pillarme ahora la VR, las Oculus Quest es un puntazo de que las puedas usar sin cables, pero las que me llaman son las Oculus Rift S, aunque en la web ni en Amazon les quedado stock, y Pcom ni creo que les vuelvan a llegar.

Pues eso, o pillo una S, o alguna de segunda mano de las CV1.
Un saludo.
 
Hola a todos!
yo tengo las Ouculus Quest y el hecho no tener cables, no necesitar Pc ni movil para usarlas son un puntazo! yo estoy muy contenta con ellas!
A lo que más juego es a boxear (en casa nos hemos viciado) y también esta muy logrado el de la montaña rusa!

Un saludo!
 
20170222-142606-hdr92pa3.jpg


Buenas, hace algo de tiempo o bastante XD, que he vendido las HTC Vive. Estoy ahora dudando en cual comprarme si las Oculus Rift S o las Oculus Quest.
Tengo un colega que me recomienda con los ojos cerrados las Oculus Quest, pero he escuchado comentarios de que el Visor pesa mucho más y lo hace incómodo.

Escucho sugerencias, aunque sólo me interesa la marca Oculus.

Un saludo.

Creo a día de hoy que comprar unas gafas RV es como comprar un monitor. Todas las opciones tienen pros y contras y ahí entran el valor personal que cada uno le da a sus características. Debes valorarlas y decidir en temas como tipo de panel de las lentes, resolución, fov, comodidad, peso, tracking, autonomía, precio, requisitos del hardware en el pc, etc. Yo empecé con unas lenovo y al año cambié a oculus rift s, si es verdad que mejoré en todos los aspectos y estoy muy contento, bajo mis gustos hubiera preferido que el panel fuera oled y por ende sus "negros" más profundos, pero el resto de características me compensaron.
 
Con la llegada de las Quest 2 la cosa va a cambiar. Son mucho más potentes que las Quest
 
Arriba