• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi PC se apaga y se enciende solo

tortubot

Nuevo
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas! Tengo un problema el cual no se como solucionar ni donde esta el error pero, cuando juego algun juego que al ordenador le consuma demasiado (Tengo una gtx 950, I5 4450 y 16 GB de RAM DDR3) la mayoria de veces a los 10 o 15 minutos de juego como que se apaga y se enciende solo, volviendo a empezar el proceso de arranca solo que en determinadas ocasiones mi win10 se queda cargando y no termina de arrancar y tengo que reinicias como 5 o 6 veces para poder usar el pc correctamente, cuando juego a League of Legends esto ya no pasa, puedo jugar con tranquilidad, aunque a veces cuando simplemente estoy viendo youtube o algo en el navegador pasa pero ya apenas ocurre, la cuestión es que pense que era problemas de limpieza o temperatura pero no es asi, limpie el ordenador, cambie la pasta termica y regulo las temperaturas, nunca supera los 65 grados y aun asi con Monster Hunter World, aun estando en las temperaturas ya dicha, sucede y esto me lleva pasando unos meses y no se que puede ser...
 
Buenas! Tengo un problema el cual no se como solucionar ni donde esta el error pero, cuando juego algun juego que al ordenador le consuma demasiado (Tengo una gtx 950, I5 4450 y 16 GB de RAM DDR3) la mayoria de veces a los 10 o 15 minutos de juego como que se apaga y se enciende solo, volviendo a empezar el proceso de arranca solo que en determinadas ocasiones mi win10 se queda cargando y no termina de arrancar y tengo que reinicias como 5 o 6 veces para poder usar el pc correctamente, cuando juego a League of Legends esto ya no pasa, puedo jugar con tranquilidad, aunque a veces cuando simplemente estoy viendo youtube o algo en el navegador pasa pero ya apenas ocurre, la cuestión es que pense que era problemas de limpieza o temperatura pero no es asi, limpie el ordenador, cambie la pasta termica y regulo las temperaturas, nunca supera los 65 grados y aun asi con Monster Hunter World, aun estando en las temperaturas ya dicha, sucede y esto me lleva pasando unos meses y no se que puede ser...

Hola.

Puede deberse a cualquier cosa, entre ellas: Tarjeta gráfica, fuente de alimentación, disco duro, etc...

Intenta quitar la tarjeta gráfica,
y probar a conectar el cable del monitor a las salidas de la placa base (si tuviera): HDMI, DVI, o VGA.

En caso de que sin tener la tarjeta gráfica continúe los apagones o reinicios,
hay que probar con otra fuente.

En fin... debes de ir descartando los elementos uno por uno.
 
La primera vez que vi este fallo, decidí desmontar y limpiar el pc y aun asi siguio ocurriendo, aunque aun no tengo ni idea de a que se debe, creo que puede ser la fuente
 
La primera vez que vi este fallo, decidí desmontar y limpiar el pc y aun asi siguio ocurriendo, aunque aun no tengo ni idea de a que se debe, creo que puede ser la fuente

¿La placa base tiene salidas para el cable del monitor; HDMI, o DVI, o VGA, o no...?
¿Que marca y modelo de placa base tienes?
 
Si tiene salidas y es una Z97-HD3 y solo pasa cuando juego con juegos que requieren altos requisitos
 
Si tiene salidas y es una Z97-HD3 y solo pasa cuando juego con juegos que requieren altos requisitos

Pues...lo dicho.

Puede que sea la tarjeta gráfica, o que le falte energía por culpa de la fuente.
 
haz lo siguiente, haz click derecho sobre el icono de "este equipo, posteriormente a "Administrar" y por ultimo en la ventana que te sale, "Visor de eventos", ahi te indicará los errores que tiene tu ordenador, debería salirte en Crítico y al ahcer click te dará la información de que lo produce.

Un saludo!
 
Arriba