• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Has tenido suerte igual que yo, hoy me llegó el último paquete de Amazon, casi todos los productos han pasado a no estar disponibles.

Sólo los de primera necesidad mientras dure está locura.

Saludos

Lo de amazon la verdad que tienen los cojones de acero, en plena epidemia en Italia me mandaron un paquete desde Lonate pozzolo en varesse (Lombardía) (este entró en circuito el día 7 y sí llegó).

No ha ocurrido así con otro que he pedido antes y viene desde reino unido (este seguramente se ha perdido).

dc9ecf51fbec9ba8c4eaa356a2660938o.png


Lo mismo ha ocurrido con otro que también viene de Lonate pozzolo en varesse (Lombardía) (entro en circuito el 9 y tampoco llegó).

A partir del día 12 es cuando todo se paraliza y ya deja de entrar mensajería.

Saludos!
 
Última edición:
Yo tuve suerte de pillarle al compañero soulviper una 2070 que vendía a mi parecer a buen precio (360€ con GI) y está como nueva (1 mes de uso), la pille sin garantía pero aquí la tengo corriendo Battlefield V, The Division 2, COD WarZone, Star Wars Jedi Fallen Order y ¡¡¡DOOM Eternal!!! Vengo de una flamante Asus Rog Strix 1660 TI que se la vendí a un colega de Battlefi9eld V y está encantado con ella (esa se la pille a Iván) igual a buen precio, como nueva pero sin garantía... tengo una suerte pillando chollos que no me la creo... el día que me timen voy a llorar largo y tendido jajaja

1539745266_IMG_1076984.jpg

hahaha excelente amigo! Disfrútalo mucho...
 
Buena tarjeta grafica dale caña ahora que estamos en casa tol rato.
 
Buena tarjeta grafica dale caña ahora que estamos en casa tol rato.
hahaha de hecho! Estoy sacando el jugo de una computadora portátil que tenía un 940MX, lo puse para emular todo lo retro y no sé si puedo aburrirme.
 
Uno de estos me tengo que agenciar yo para cuando salga el flight simulator 2020.

Un saludo.


Pues estoy yo a la espera también del FS 2020. Mientras me divierto y aprendo un poco de aviones de combate con BMS. Realmente hay mejores mandos para simuladores pero se me van de presupuesto
 
Pues estoy yo a la espera también del FS 2020. Mientras me divierto y aprendo un poco de aviones de combate con BMS. Realmente hay mejores mandos para simuladores pero se me van de presupuesto

Si Compi, estube yo tambien mirando y costaban una pasta. Creo que el que te has comprado esta ya muy bien para darte unos buenos vicios.

Un saludo.
 
No podía más sin ir al barbero XD
01966f19211d9761fbd69b33e9057698.png
 
bueno aprovechando la bajada de precio en el mediamarkt y que me encantan los simuladores de coches dejo aqui la compra de ayer volante g29 con cambio logitech incluido xd

2UCWw1u.jpeg


ps: ya arreglare el cableado tranquilos xd

Que barbaridad como mola
 
Lo estoy mirando para jubilar mi g9x
 
Logitech G502 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico 16000DPI

j1.jpg


He tenido 2 Logitech g502 Proteus Spectrum y 2 Logitech G502 Hero y desde el 1º G502 que tuve, siempre he querido este ratón en inalámbrico, para mi desgracia el precio al que salió a la venta es y sigue siendo una p#%@ locura, en oferta está por 125€ en varios sitios, pero el mejor precio que he visto ha sido en Amazon Alemania por 87€ (80+7€ de gastos de envío). Aún no me ha llegado y espero poder disfrutar pronto de mi adquisición de lujo, ya que no está el tema como para derrochar me he dado un capricho.

Si he tenido tantos g502 es porque los pillaba de 2º mano a muy buen precio, y luego los vendía por un poco más, ninguno me ha dado fallo nunca, sólo un G502 Proteus que tuve que me lo vendieron con el cable bastante rígido y tenía como una rotura (descosido del mallado), entre el G502 Proteus Spectrum y el G502 Hero no existen diferencias palpables, tampoco las había entre el Spectrum y el Core, más que algunos cambios estétitos, pero funcionales que yo recuerde ninguno palpable, supongo que los han ido mejorando, y soy muy fan del software Logitech G HUB, el anterior Logitech Gaming Software me parecía una mierda del siglo pasado, aunque funcionaba también bien.

Yo estaba dudando entre este y el G502 Hero, pero el precio sobre todo (aunque 87€ es un buen precio) y el tema de que sea inalambrico (que no se porqué no me termino de animar) de momento me sigo decantando por el de cable,aunque estaba esperando a ver si con un poco de suerte lo vuelven a poner a 49,90€ que tanta prisa no me corre.
 
Pinta increible el fligh simulator 2020
 
Pues yo también andaba que si y que no... se pasó una oferta similar de 86-87 en amazon francia o alemania creo y me quede con las ganas, lo he comprado con dudas, ya sabía las ventajas y diferencias etc, y hoy viendo reviews creo que no me voy a arrepentir en absoluto... por 37€+ de los 50€ en oferta del g502 hero... te coges el más pepino y no te quedas con las ganas... claro que son 37€ más.... hay algunos detalles que me molan mucho, la rueda la han mejorado, ahora tiene otro tacto, la han recubierto con goma creo y no vibra... encima es más ligero, y yo para sentir que es de calidad seguro que le meto todos los pesos... aunque actualmente a mi g502 se los tengo quitados.


Si, la diferencia de precio no es mucha,uuuf, no se, tengo que pensarlo, que aun me faltan algunas cosas que comprar.
Gracias.
 
2d7044c3cd721e470eadd78dba8f3ed2.png


Móvil para una persona muy mayor, suerte que aún hacen de este tipo jejejeje
 
Arriba