• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos de mis recreaciones de animes en UE4.

Solaire Astora

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
240
Puntos
28
Buenas, dejo dos de mis recreaciones en Unreal Engine 4, de ambas series que tanto me ha encantado y quise plasmarlo en la pantalla.
Un saludo.


<iframe src="https://player.vimeo.com/video/341913868" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen=""></iframe>


<iframe src="https://player.vimeo.com/video/341919684" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen=""></iframe>
 
Me he olvidado añadir las fotos originales del anime, un saludo.

KMXuAaA.jpg


8UJgpEU.jpg


e3e49c3c44071833c7d77bd6fb087f87e7005ec3_hq.gif


wSGTz66.jpg



d274fa996814a0fcc31a2447fc189f316c437c87_hq.jpg

Himouto%20Umaru-chan%207%207-noscale.jpg
 
Están muy muy chulas :) Ojalá saber UE para hacer esas cosas tan molonas.
 
Que bien echo, al detalle. Mis dieses. Te has visto la segunda temporada de Death Note? Yo tengo ganas de verla pero no me gustaría que estropeara los recuerdos de la primera, aunque si que pienso que el final pudo ser mejor.
 
Que bien echo, al detalle. Mis dieses. Te has visto la segunda temporada de Death Note? Yo tengo ganas de verla pero no me gustaría que estropeara los recuerdos de la primera, aunque si que pienso que el final pudo ser mejor.

Muchas gracias AlbyRM, en mi caso no me interesa ver mas contenido nuevo de la serie, tal como fue creado para mi es una obra de arte, aunque el final sea un tanto amargo.
 
Menudo nivelón! Muy trabajadas. En la segunda pensé por unos instantes que el escritorio era real.
 
Arriba