Arashi
De profesión Chapuzas
Tengo una duda, en sus tiempos había un software para portátiles que cambiaba dependiendo si era nvidia o AMD entre la integrada y la dedicada ¿Ese software sigue siendo necesario?
Estoy teniendo pantallazos al jugar por tema grafica y solo he instalado los drivers y poco mas...
Otra duda, estoy viendo que pierdo 2GB de RAM enteros que no están disponibles para Windows...entiendo que es la gráfica integrada pero me parece una barbaridad teniendo dedicada ¿No se puede modificar este parámetro?
He entrado en la BIOS pero tiene 4 opciones, esta capadisima...
Bueno actualizo por si a alguno mas le puede ocurrir, parece que el software que hace el cambio de grafica se hacía un lío al enchufar un monitor externo, mantenía la del portatil (aunque sin imagen) con la AMD y el monitor externo con la Nvidia, parece que al jugar algo se jodía y petaba.
He puesto que use siempre la dedicada para todo y sin problemas, ahora la del portatil se queda totalmente apagada.
Me sigue jodiendo un montón que se reserve 2Gb de RAM para la integrada...y en BIOS no se puede modificar....me veo teniendo que ampliar en un futuro cercano la RAM