• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me recomiendan algun mouse grande?

niro12

Nuevo
- Precio: 20€ como maximo, si es mas bajo mejor.

- Tamaño de mi mano : 19.5 cm de largo y 11.3 cm de ancho. He estado pensando en el logitech 203 pero es que segun muchos y viendolo en imagenes es bastante pequeño.

- Segun he estado viendo mi tipo de agarre es el "garra" y soy diestro.

- Si es posible que no tenga leds, personalmente me parecen un estorbo.

- No suelo jugar competitivos, solo con amigos partidas casuales.

Y eso seria todo, agradeciria mucho su ayuda, he estado viendo algunos, pero hay demasiados y no se mucho sobre el tema :c

El G203 o G305 en su version in cable son pequeños, muy cómodos y con buena forma para agarre de dedos y también admite garra, pero son pequeños y planos.

El tema del RGB, en uno "bueno", se pueden apagar.

Echale un ojo al G603, suele estar de oferta a unos 45-50€, es inalámbrico y va a pilas, pero no gasta pila a penas y la latencia es casi nula.

También está este que puso un compañero hace unos días en el foro, pero desconozco que tal está, pero se ve muy completo y está a un precio buenísimo.

Delux M627

- Precio: 20€ como maximo, si es mas bajo mejor.

- Tamaño de mi mano : 19.5 cm de largo y 11.3 cm de ancho. He estado pensando en el logitech 203 pero es que segun muchos y viendolo en imagenes es bastante pequeño.

- Segun he estado viendo mi tipo de agarre es el "garra" y soy diestro.

- Si es posible que no tenga leds, personalmente me parecen un estorbo.

- No suelo jugar competitivos, solo con amigos partidas casuales.

Y eso seria todo, agradeciria mucho su ayuda, he estado viendo algunos, pero hay demasiados y no se mucho sobre el tema :c

Si llegas a cogerlo por 36€, es una gran oferta, ya que solo queda 1:
Razer Basilisk, Raton con Cable para Juegos FPS, con Sensor Optico de 16000 DPI, 5G, Interruptor DPI Extraible y Rueda de Desplazamiento Personalizable, USB, Negro: Razer: Amazon.es: Informatica

O este:
Mars Gaming MMAXP Raton Gaming 12400DPI Negro | PcComponentes.com

Última edición: