• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola joan pregunto si dan lo mismo amargar desde orange a vodafone o a yoigo los precios de moviles

Ahí nidea. Normalmente no, los precios suelen ser más elevados que cuando se amaga a una low cost como masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, a ver si me podéis guiar porque yo he hecho el amago con más móvil y no me sale ningún móvil a 1 céntimo, ya hace más de un año que saque otros terminales con Orange pero me dicen que por ejemplo el a51 que lo están dando a 1 céntimo a mi me sale a 11 €, sabéis a que se puede deber esto? Muchas gracias y gran página y ayuda para el tema este, un saludo
 
Hola buenas, a ver si me podéis guiar porque yo he hecho el amago con más móvil y no me sale ningún móvil a 1 céntimo, ya hace más de un año que saque otros terminales con Orange pero me dicen que por ejemplo el a51 que lo están dando a 1 céntimo a mi me sale a 11 €, sabéis a que se puede deber esto? Muchas gracias y gran página y ayuda para el tema este, un saludo

Eres autónomo? Sigues pagando algún móvil a plazos aunque sea a 1 céntimo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va, no soy autónomo y no estoy pagando ningún teléfono y ya ha pasado más de un año desde entonces, me han dicho que no les salen teléfonos a 1 céntimo en mi línea, a ese precio que decís aquí ninguno
 
Había leído en el foro que hay gente que le han dado el galaxy a51 a 1 céntimo y a mi me dicen que me sale a 11 euros y poco, vamos cosa que no entiendo, esque tengo que esperar 2 años? No sé porqué sera
 
Que va, no soy autónomo y no estoy pagando ningún teléfono y ya ha pasado más de un año desde entonces, me han dicho que no les salen teléfonos a 1 céntimo en mi línea, a ese precio que decís aquí ninguno

Será porque ya has cogido varias veces con ellos a precios promocionados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Había leído en el foro que hay gente que le han dado el galaxy a51 a 1 céntimo y a mi me dicen que me sale a 11 euros y poco, vamos cosa que no entiendo, esque tengo que esperar 2 años? No sé porqué sera

Pues puede ser por tener que esperar dos años porque todavía no ha pasado el tiempo mínimo o porque estes como cliente que ya ha cogido varias veces terminales con ellos a buen precio y ya no les permiten hacerte ese tipo de ofertas o descuentos en terminales

He visto más casos como el tuyo, no es algo aislado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Veo que no soy el unico ,ademas solo me hacen 40% de descuento
A vosotros cuanto?
 
Pues puede ser por tener que esperar dos años porque todavía no ha pasado el tiempo mínimo o porque estes como cliente que ya ha cogido varias veces terminales con ellos a buen precio y ya no les permiten hacerte ese tipo de ofertas o descuentos en terminales

He visto más casos como el tuyo, no es algo aislado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa , no habia visto este correo, cre que me ocurre lo mismo y estoy pendiente de dar el ok.
A mi tan solo me ofrecen un 40% de dto y me gustaria saber si es normal.llevo 4 años seguidos sacando algun movil pero tan baratos ninguno.
Saludos
 
Disculpa , no habia visto este correo, cre que me ocurre lo mismo y estoy pendiente de dar el ok.
A mi tan solo me ofrecen un 40% de dto y me gustaria saber si es normal.llevo 4 años seguidos sacando algun movil pero tan baratos ninguno.
Saludos

Si puede ser

Aunque no hay nada seguro

Están empezando a aplicar sus propios filtros para hacer ofertas... como es lógico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

A los que tenemos fibra indirecta entre los que me incluyo, sólo ofrecen el 40% de descuento en las líneas, mientras que si es directa de Orange te hacen un 50% en la línea principal..

A veces hacen un 10% más de descuento en la principal durante tres meses si te pones pesado.. Jejeje

Saludos.
 
eso es, llevan tiempo haciendolo así

Buenas tardes.

A los que tenemos fibra indirecta entre los que me incluyo, sólo ofrecen el 40% de descuento en las líneas, mientras que si es directa de Orange te hacen un 50% en la línea principal..

A veces hacen un 10% más de descuento en la principal durante tres meses si te pones pesado.. Jejeje

Saludos.
 
Hola, llevo desde diciembre en Orange, estoy pensando en hacer un amago para sacar terminales, actualmente solo están ofreciendo el a51 y el oppo?
 
estan ofreciendo todos los que puedes ver en tu area de clientes de orange con renove....otra cosa es que muy promocionados tengan esos 2, nunca tienen mas de 2/4 modelos a buen precio

el resto casi a precio de web con renove y en ocasiones incluso mas caros
Hola, llevo desde diciembre en Orange, estoy pensando en hacer un amago para sacar terminales, actualmente solo están ofreciendo el a51 y el oppo?
 
hola
cancele x la web la porta a digi tras ofrecer descuento del 50% en la primera y 40% n la segunda, no corresponden terminales pq se necesitan 12 meses tras el ultimo renove. tambien regalan amazon prime x 12'o 24' meses
saludos
 
hola
cancele x la web la porta a digi tras ofrecer descuento del 50% en la primera y 40% n la segunda, no corresponden terminales pq se necesitan 12 meses tras el ultimo renove. tambien regalan amazon prime x 12'o 24' meses
saludos

Genial, fue rápido

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si puede ser

Aunque no hay nada seguro

Están empezando a aplicar sus propios filtros para hacer ofertas... como es lógico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno esta vez ha sido fustrante el coger un movil.
El a51 solo lo ofrecen si portas a yoigo,es lo que me han dicho, no se si es cierto.
El resto que me han ofrecido no valian la pena
 
Seria cuestión de estudiar eso. Si es verdad o no.
 
Bueno esta vez ha sido fustrante el coger un movil.
El a51 solo lo ofrecen si portas a yoigo,es lo que me han dicho, no se si es cierto.
El resto que me han ofrecido no valian la pena

A qué no amagaste a yoigo o masmovil?? Es que hay que amagar hacia ellos para sacar estos dtos y precios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola soy autonomo y tengo las lineas moviles y fijo en autonomo y queria saber para cambiarlos a particular que se necesita
 
Arriba