• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si ya se puede desde hace casi dos semanas

las portas de movil si se pueden.

solo una linea y el lunes hacia masmovil o yoigo eso es
Hola.
Venía a preguntar si sabéis si ahora se pueden hacer amagos. Es para un amigo que está en Jazztel.
Por lo que veo en los últimos comentarios sí. Pero por ejemplo en la web de Vodafone pone esto "Debido al Real Decreto tras el estado de alarma, todo operador está obligado a cesar toda la actividad que implique portabilidad fija por el momento"
Como es para mi amigo no quiero que tenga problemas. Había pensado que la hiciera el lunes a MasMovil o Yoigo. De una línea de móvil sólo (ahora tiene 3 líneas e internet)
Gracias.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : GPS
Ahora tengo en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 4 Gb cada una.
36,20€ al mes
Sin portabilidad
desde el departamento de fidelización desde Valencia me han llamado, ayer me desviaron a Valladolid y eran 45€.
Lo mejor que he conseguido:
300 Mb en fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitados con 10Gb en una y 4Gb en otra
40,42€
me van a obligar a empezar un amago para conseguir que me mantengan los 36€... por lo que veo en el hilo lo han conseguido a 37€.
 
asi es, amaga el lunes que viene
Ahora tengo en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 4 Gb cada una.
36,20€ al mes
Sin portabilidad
desde el departamento de fidelización desde Valencia me han llamado, ayer me desviaron a Valladolid y eran 45€.
Lo mejor que he conseguido:
300 Mb en fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitados con 10Gb en una y 4Gb en otra
40,42€
me van a obligar a empezar un amago para conseguir que me mantengan los 36€... por lo que veo en el hilo lo han conseguido a 37€.
 
Hola a todos, llevo unos días leyendo en el foro todos los consejos y he aprendido mucho gracias.
Pero lo q me ha pasado es de ficción, hago amago a Yoigo y cuando ya va ha empezar la portabilidad me llaman los de Jazztel para la contraoferta me la hace y yo tan contenta acepto y canceló portabilidad y me llama al rato la misma chica q me ha hecho la contraoferta de Jazztel q lo siente mucho pero q se ha equivocado en el precio y q no me va ha poder tramitar lo q habíamos hablado y grabado q sigo como estaba o acepto lo q me ofrece ahora q es un churro de descuento, de pagar 49'90€ me lo deja en 41'16€ habiéndome ofrecido 27,99€.
Le he insistido lo más grande y no ha bajado ni un céntimo, q lo ha hablado con su supervisor y q es lo máximo q me podía hacer q lo siente mucho y q lo está pasando muy mal porque ha sido error suyo.
He aceptado porque ahora no puedo hacer portabilidad con la fibra y el fijo , por el estado de alarma y 9€ menos buenos son... pero lo q pasa es q ahora tengo 1 año de permanencia y viendo lo visto mejor precio no voy a poder conseguir aunque haga amago de nuevo.
Habré hecho bien en aceptar la oferta?
Gracias de antemano, un saludo.
 
Hola a todos, llevo unos días leyendo en el foro todos los consejos y he aprendido mucho gracias.
Pero lo q me ha pasado es de ficción, hago amago a Yoigo y cuando ya va ha empezar la portabilidad me llaman los de Jazztel para la contraoferta me la hace y yo tan contenta acepto y canceló portabilidad y me llama al rato la misma chica q me ha hecho la contraoferta de Jazztel q lo siente mucho pero q se ha equivocado en el precio y q no me va ha poder tramitar lo q habíamos hablado y grabado q sigo como estaba o acepto lo q me ofrece ahora q es un churro de descuento, de pagar 49'90€ me lo deja en 41'16€ habiéndome ofrecido 27,99€.
Le he insistido lo más grande y no ha bajado ni un céntimo, q lo ha hablado con su supervisor y q es lo máximo q me podía hacer q lo siente mucho y q lo está pasando muy mal porque ha sido error suyo.
He aceptado porque ahora no puedo hacer portabilidad con la fibra y el fijo , por el estado de alarma y 9€ menos buenos son... pero lo q pasa es q ahora tengo 1 año de permanencia y viendo lo visto mejor precio no voy a poder conseguir aunque haga amago de nuevo.
Habré hecho bien en aceptar la oferta?
Gracias de antemano, un saludo.

Por si te sirve de ayuda, aquí te dejo el enlace de un hilo donde a un forero le ocurrió algo similar. Parece que los "errores de precio" del departamento de retenciones de Jazztel se están convirtiendo en algo más que un caso puntual.

Lo nunca visto. ¿Esto es legal? (Jazztel)

Un saludo.
 
no te quedaba otra pero me ha sonado raro

tenias fibra indirecta o adsl??
Hola a todos, llevo unos días leyendo en el foro todos los consejos y he aprendido mucho gracias.
Pero lo q me ha pasado es de ficción, hago amago a Yoigo y cuando ya va ha empezar la portabilidad me llaman los de Jazztel para la contraoferta me la hace y yo tan contenta acepto y canceló portabilidad y me llama al rato la misma chica q me ha hecho la contraoferta de Jazztel q lo siente mucho pero q se ha equivocado en el precio y q no me va ha poder tramitar lo q habíamos hablado y grabado q sigo como estaba o acepto lo q me ofrece ahora q es un churro de descuento, de pagar 49'90€ me lo deja en 41'16€ habiéndome ofrecido 27,99€.
Le he insistido lo más grande y no ha bajado ni un céntimo, q lo ha hablado con su supervisor y q es lo máximo q me podía hacer q lo siente mucho y q lo está pasando muy mal porque ha sido error suyo.
He aceptado porque ahora no puedo hacer portabilidad con la fibra y el fijo , por el estado de alarma y 9€ menos buenos son... pero lo q pasa es q ahora tengo 1 año de permanencia y viendo lo visto mejor precio no voy a poder conseguir aunque haga amago de nuevo.
Habré hecho bien en aceptar la oferta?
Gracias de antemano, un saludo.
 
Pues me lo había creido

Por si te sirve de ayuda, aquí te dejo el enlace de un hilo donde a un forero le ocurrió algo similar. Parece que los "errores de precio" del departamento de retenciones de Jazztel se están convirtiendo en algo más que un caso puntual.

Lo nunca visto. ¿Esto es legal? (Jazztel)

Un saludo.

Es idéntico el caso, incluso me han ofrecido mismo móvil, mismas condiciones, 24 meses de permanencia pero a mí la diferencia ha sido más brutal de 28€ me han subido a 41€, 13€ por supuestamente una equivocación, que ahora me queda claro q es estrategia, decía q con lo de haberle cambiado el programa para trabajar desde casa por la situación actual... Había cometido ese error, mil disculpas, bla, bla, bla...
Pues nada, por lo menos ya sabemos algo más q están haciendo, yo ya he picado, q coraje me da!!!
 
Si, supuestamente el fallo ha estado ahí, en la fibra indirecta y el precio era incompatible
 
Si, supuestamente el fallo ha estado ahí, en la fibra indirecta y el precio era incompatible

Puede haber sido realmente un error suyo o del programa

Que te dio descuentos como si fuera fibra directa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede haber sido realmente un error suyo o del programa

Que te dio descuentos como si fuera fibra directa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le damos entonces el beneplácito de la duda? A mí me ha convencido , pero al leer lo del otro foro... Me ha mosqueado.
Ya vemos si se repiten más casos, por lo menos yo lo he contado y si sirve para algo pues ahí está.

Gracias joanmolo7 por este foro, ayuda mucho y está muy entretenido.
 
Le damos entonces el beneplácito de la duda? A mí me ha convencido , pero al leer lo del otro foro... Me ha mosqueado.
Ya vemos si se repiten más casos, por lo menos yo lo he contado y si sirve para algo pues ahí está.

Gracias joanmolo7 por este foro, ayuda mucho y está muy entretenido.

Confiemos en ella. Puede ser un error humano o incluso un error del sistema ya que los descuentos vienen marcados por unas pautas del sistema, no los elige ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues amago inciado hacia Mas movil, sin firmar el contrato como se indica en las FAQ. Lo único que me preocupa es que no avisen de nada hasta que no lo haga Jazztel. A ver lo que me ofrecen con penalización y a mitad de contrato.
 
seuramente mañana por la mañana ya te llamen
Bueno, pues amago inciado hacia Mas movil, sin firmar el contrato como se indica en las FAQ. Lo único que me preocupa es que no avisen de nada hasta que no lo haga Jazztel. A ver lo que me ofrecen con penalización y a mitad de contrato.
 
Hola buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro, aunque si que os sigo y echo un vistazo cuando se trata de hacer el amago. Ayer realicé amago de portabilidad de Jazztel a MM de una línea móvil para negociar. He recibido sms de masmovil diciendo que la tarjeta viene en camino y 2 email de jazztel indicandome "¿Te marchas? Se te cobrará, etc... y un sms diciendo que llame al 1565. Otras veces creo recordar que eran ellos los que llamaban, pero no se si ahora ha cambiado el asunto y soy yo el que tiene que llamar o me espero a una supuesta llamada?

Me podéis aconsejar?

Edito. Bueno pues la ley de Murphy... Estaba calentando la comida y tenia el móvil cargando y me han llamado. No me ha dado tiempo a cogerlo. Volverán a llamar?

Muchas gracias.

Edito 2. Me han vuelto a llamar y ahora si he cogido. Una agente muy maja. Me ha mejorado las condiciones. Ahora lo pongo en el hilo correspondiente.
 
Última edición:
genial, justo te iba a decir que seguro que esta tarde te llamaban ya
Hola buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro, aunque si que os sigo y echo un vistazo cuando se trata de hacer el amago. Ayer realicé amago de portabilidad de Jazztel a MM de una línea móvil para negociar. He recibido sms de masmovil diciendo que la tarjeta viene en camino y 2 email de jazztel indicandome "¿Te marchas? Se te cobrará, etc... y un sms diciendo que llame al 1565. Otras veces creo recordar que eran ellos los que llamaban, pero no se si ahora ha cambiado el asunto y soy yo el que tiene que llamar o me espero a una supuesta llamada?

Me podéis aconsejar?

Edito. Bueno pues la ley de Murphy... Estaba calentando la comida y tenia el móvil cargando y me han llamado. No me ha dado tiempo a cogerlo. Volverán a llamar?

Muchas gracias.

Edito 2. Me han vuelto a llamar y ahora si he cogido. Una agente muy maja. Me ha mejorado las condiciones. Ahora lo pongo en el hilo correspondiente.
 
Yo creia que ahora no se podian hacer portabilidades de fibra. Si hago el amago como se recomienda con un movil para que jazztel me contraoferte con todo el paquete incluida fibra ,si esta ultima no puede portarse como es que hacen contraofertas?. No lo entiendo. Mi permanencia caduca el 2 de mayo y me gustaria saber si es posible el amago en estos momentos o no.
 
Yo creia que ahora no se podian hacer portabilidades de fibra. Si hago el amago como se recomienda con un movil para que jazztel me contraoferte con todo el paquete incluida fibra ,si esta ultima no puede portarse como es que hacen contraofertas?. No lo entiendo. Mi permanencia caduca el 2 de mayo y me gustaria saber si es posible el amago en estos momentos o no.

Tienes la respuesta en cada uno de los tutoriales, en el faq común y leyendo alguno de los últimos resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora tengo en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 4 Gb cada una.
36,20€ al mes
permanencia terminada, cada año vuelvo al foro para informarme y proceder al amago.
AMAGO a Yoigo, unos pesados que si me van a demandar, bla, bla, bla porqué lo hago todos los años
RENOVACIÓN en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 1 x 5 G, 1 x 4Gb.
37€ al mes, subía a 39€ si ponía una de las líneas con 10Gb
Gracias por toda la ayuda
 
Ahora tengo en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 4 Gb cada una.
36,20€ al mes
permanencia terminada, cada año vuelvo al foro para informarme y proceder al amago.
AMAGO a Yoigo, unos pesados que si me van a demandar, bla, bla, bla porqué lo hago todos los años
RENOVACIÓN en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 1 x 5 G, 1 x 4Gb.
37€ al mes, subía a 39€ si ponía una de las líneas con 10Gb
Gracias por toda la ayuda

Muy buen precio acabo de leer el resumen

Se quedaba genial también con 10 gb pero sino les usáis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Portabilidad

Ahora tengo en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 4 Gb cada una.
36,20€ al mes
permanencia terminada, cada año vuelvo al foro para informarme y proceder al amago.
AMAGO a Yoigo, unos pesados que si me van a demandar, bla, bla, bla porqué lo hago todos los años
RENOVACIÓN en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 1 x 5 G, 1 x 4Gb.
37€ al mes, subía a 39€ si ponía una de las líneas con 10Gb
Gracias por toda la ayuda

Cuanto has tardado en trámite? Yo hice amago sábado, hoy martes rechace la entrega de tarjeta peor aún no hay movimiento de Jazztel.
 
Arriba