• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Chicos he hecho hoy la portabilidad a masmovil, con el estado de emergencia declarado hoy x el coronavirus, me llamará alguien de Jazztel? Cuanto tiempo tengo para hacer cancelación de portabilidad?
 
Chicos he hecho hoy la portabilidad a masmovil, con el estado de emergencia declarado hoy x el coronavirus, me llamará alguien de Jazztel? Cuanto tiempo tengo para hacer cancelación de portabilidad?

Primero que comience todo...

Ya se irá viendo, el lunes empezarán sms de masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Gobierno decretará la prohibición de que las operadoras de telecomunicaciones realicen portabilidades durante el tiempo que dure el estado de alarma. La medida será incluida en el Real Decreto que se presentará este martes, el que además incluye que no se pueda cortar el servicio de telecomunicaciones a las familias más afectadas por la crisis.
El Ejecutivo justifica esta medida para que los empleados de estas compañías no se desplacen a realizar instalaciones y se protejan ante la propagación del coronavirus. Una medida que frena de facto la guerra comercial de la operadoras y anula cualquier movimiento comercial en el tiempo que dure el confinamiento por el coronavirus.




La portabilidad refleja el número de líneas netas que un operador ha arrebatado a sus competidores. Es el indicador que se conoce con mayor rapidez ya que es común a todas las operadoras y es la mejor fotografía del comportamiento comercial de las telecos.

Si ya no se pueden robar líneas, los principales beneficiados serán Movistar y Orange que en los últimos meses se han visto más afectados por el movimiento de líneas. Por el contrario, MásMóvil y Digi perderán su principal herramienta para ganar clientes.
[FONT=&quot]



[FONT=&quot]Un plan de ciclo de vida de Mediolanum que bate a su categoría[/FONT][FONT=&quot]La elección de un plan de pensiones ha de pasar no sólo por la capacidad de soportar un determinado nivel de riesgo, sino que este nivel de riesgo debe adaptarse también al horizonte temporal del inversor. Cuanto más cercana esté la fecha de jubilación, menor debería ser el nivel de riesgo asumido.[/FONT]












[/FONT]

[h=Mantenimiento del servicio]3[/h]Este freno a la guerra comercial de las telecos dejará a las operadoras solamente centradas en mantener el servicio y velar de que las redes sigan funcionando ante la situación de estrés al que se verán sometidas en las próxima semanas.
Movistar ya anunció el sábado pasado que mantendrá abiertas sus tiendas para mantenimiento del servicio, pero no para realizar nuevas altas ni arrebatar líneas a sus competidores. De hecho, en el decreto del pasado domingo se estableció que las tiendas de tecnología y telecomunicaciones podrían seguir abiertas durante el estado de alarma.
No obstante, la decisión que aprobará el Gobierno -adelantada por El Economista y confirmada por Invertia- divide a los operadores. Quienes están de acuerdo creen que es una buena medida para proteger a los trabajadores, pero los que están en contra consideran que se abre la puerta a nuevos ERTEs, en especial en el sector del telemarketing, donde se captan los nuevos clientes.
Estos últimos apuntan que en ningún país del mundo se están poniendo en marcha este tipo de medidas, ni siquiera en Italia donde el coronavirus está afectando con mayor virulencia.
 
Yo he conseguido hacer amago a masmovil ayer y he conseguido esto:
Fibra 100 megas y llamadas a fijos
2 moviles con 250 minutos y 5 gigas
1 movil con 1 giga
Todo por 27,11 €
 
esta genial, todo eso por menos de 30 al mes, es un regalo...

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Yo he conseguido hacer amago a masmovil ayer y he conseguido esto:
Fibra 100 megas y llamadas a fijos
2 moviles con 250 minutos y 5 gigas
1 movil con 1 giga
Todo por 27,11 €
 
Buenos días.

El lunes comencé la portabilidad a masmovil un año más, hoy me acaba de llegar la confirmación de jazztel que está prevista para el 17, ya os iré contando cuando me llaman. Lo único que me mosquea es que este año me han mandado un mail diciendo que me marcho, y que darán de baja los servicios el 17 (que otros años no mandaban)... espero que me hagan alguna oferta jejeje
 
Me ha pasado lo mismo, hice la portabilidad el lunes y masmovil daba error para hacer la portabilidad. Ayer llamé a jazztel por miedo de que no pidieran la portabilidad, me ofrecieron lo que tengo a 5€ mas de lo que he estado pagando(600mb fibra llamadas fijos y moviles y 5gb de movil con 250min por 45€). Hoy me ha llegado ese correo a mi también pero hace un rato me han llamado de jazztel por la portabilidad y me han ofrecido lo mismo por 29€ asi que supongo que te pasará lo mismo que a mi y te llamarán hoy
 
Buenos días.

El lunes comencé la portabilidad a masmovil un año más, hoy me acaba de llegar la confirmación de jazztel que está prevista para el 17, ya os iré contando cuando me llaman. Lo único que me mosquea es que este año me han mandado un mail diciendo que me marcho, y que darán de baja los servicios el 17 (que otros años no mandaban)... espero que me hagan alguna oferta jejeje

No tardarán en llamarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha pasado lo mismo, hice la portabilidad el lunes y masmovil daba error para hacer la portabilidad. Ayer llamé a jazztel por miedo de que no pidieran la portabilidad, me ofrecieron lo que tengo a 5€ mas de lo que he estado pagando(600mb fibra llamadas fijos y moviles y 5gb de movil con 250min por 45€). Hoy me ha llegado ese correo a mi también pero hace un rato me han llamado de jazztel por la portabilidad y me han ofrecido lo mismo por 29€ asi que supongo que te pasará lo mismo que a mi y te llamarán hoy

Muy buen precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Listo, acabo de terminar, pongo el resumen de lo que me han dejado (básicamente lo que tenía pasando uno de los dos móviles de 4gb a 10 pagando 37€ en vez de 34)
 
Hola buenas, solicité la portabilidad a Yoigo el viernes, ayer me llegó la tarjeta pero los de Jazztel no han llamado aún.

¿Cuando se supone que es efectiva la portabilidad?

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
por 3 euros bastantes gigas mas mucho mejor
Listo, acabo de terminar, pongo el resumen de lo que me han dejado (básicamente lo que tenía pasando uno de los dos móviles de 4gb a 10 pagando 37€ en vez de 34)
 
ya te avisaran por sms, lo tienes en el faq comun...
Hola buenas, solicité la portabilidad a Yoigo el viernes, ayer me llegó la tarjeta pero los de Jazztel no han llamado aún.

¿Cuando se supone que es efectiva la portabilidad?

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
ya te avisaran por sms, lo tienes en el faq comun...
Me ha llegado y me dice que el 17 seré de Yoigo.

Cuando se supone que me tienen que llamar o dejo de ser de la antigua compañía??
 
Me ha llegado y me dice que el 17 seré de Yoigo.

Cuando se supone que me tienen que llamar o dejo de ser de la antigua compañía??

Tienes hasta mañana a las 13:30 para negociar y cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que mala suerte la mía, se ve que no les soy rentable y ni me han llamado después de casi 20 años con ellos
 
Hola.
Venía a preguntar si sabéis si ahora se pueden hacer amagos. Es para un amigo que está en Jazztel.
Por lo que veo en los últimos comentarios sí. Pero por ejemplo en la web de Vodafone pone esto "Debido al Real Decreto tras el estado de alarma, todo operador está obligado a cesar toda la actividad que implique portabilidad fija por el momento"
Como es para mi amigo no quiero que tenga problemas. Había pensado que la hiciera el lunes a MasMovil o Yoigo. De una línea de móvil sólo (ahora tiene 3 líneas e internet)
Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
nada por ahora??llama tu a atencion al cliente a ver que te dicen
Que mala suerte la mía, se ve que no les soy rentable y ni me han llamado después de casi 20 años con ellos
 
Arriba