- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.340
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Desde El Chapuzas Informático siempre buscamos colaboradores para ofrecer ventajas a los usuarios, pero en este caso, he decidido cortar todo contacto con CooliCool ante todos los problemas que se han dado lugar en las 2 ultimas semanas, problemas que no se han dignado en solucionar, ya sea mediante nuestro foro, donde no aparece nadie desde hace una semana, o desde la propia tienda, desde la cual solo dan largas a todos los usuarios que hayan realizado compras y no han recibido su producto o realizado una garantía.
Desde aquí aconsejamos no comprar en dicha tienda. Cualquiera que tenga una incidencia, que directamente proceda a Paypal a reclamar el pago. Si os dicen que solo pagarán cuando quitéis la reclamación, ni caso, subís la disputa y Paypal os devolverá el dinero.
Sentimos las molestias.
Desde aquí aconsejamos no comprar en dicha tienda. Cualquiera que tenga una incidencia, que directamente proceda a Paypal a reclamar el pago. Si os dicen que solo pagarán cuando quitéis la reclamación, ni caso, subís la disputa y Paypal os devolverá el dinero.
Sentimos las molestias.