CooliCool, No se recomienda comprar nada

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Desde El Chapuzas Informático siempre buscamos colaboradores para ofrecer ventajas a los usuarios, pero en este caso, he decidido cortar todo contacto con CooliCool ante todos los problemas que se han dado lugar en las 2 ultimas semanas, problemas que no se han dignado en solucionar, ya sea mediante nuestro foro, donde no aparece nadie desde hace una semana, o desde la propia tienda, desde la cual solo dan largas a todos los usuarios que hayan realizado compras y no han recibido su producto o realizado una garantía.

Desde aquí aconsejamos no comprar en dicha tienda. Cualquiera que tenga una incidencia, que directamente proceda a Paypal a reclamar el pago. Si os dicen que solo pagarán cuando quitéis la reclamación, ni caso, subís la disputa y Paypal os devolverá el dinero.

Sentimos las molestias.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ya era hora, me parece bien

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Eso es. Adios coolicool

Adiós al pasotismo post-venta.

omarico

Master Chapuzas
Así se hace, van a venir ahora los chinos a estafarnos, a hablar mal de ellos y chafarle el chiringuito a estos listos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Así se hace, van a venir ahora los chinos a estafarnos, a hablar mal de ellos y chafarle el chiringuito a estos listos

Descuida, cuando buscas CooliCool sale tope el chapuzas a un post sobre ellos, post que he editado para nada más entrar ya pierdan cualquier posible venta, a nosotros nos van a engañar...

omarico

Master Chapuzas
Descuida, cuando buscas CooliCool sale tope el chapuzas a un post sobre ellos, post que he editado para nada más entrar ya pierdan cualquier posible venta, a nosotros nos van a engañar...
Bien hecho tío, si ya no trabajan bien, es lo que se merecen y mas.

FernanYEA

Master Chapuzas
Ya decia yo que veia muchos problemas con esta tienda. Vaya desgraciados, odio las tiendas asi, enserio. Espero que los que hayan comprado ahi puedan solucionar sus problemas.

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Vaya tela, mira que yo cuando compré el servicio fue muy bueno, pero ahora...

Pues venga, a tomar viento!

flauros

Master Chapuzas
Has hecho lo correcto por el bien de los usuarios y por el bien de la imagen de este grandisimo foro.

aDRi80

Súper Moderador
Miembro del equipo
Me parece una medida correctisima que ya venia trayendo cola,
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

hbhk93

High BPM Hard Kick
Llevo ya tiempo leyendo muchas quejas de usuarios por aqui, la primera de antoinezgz y desde entonces un caos... Por suerte compre mi Xiaomi Redmi Note 2 en una conjunta de htcmania en la tienda Spemall, los tiempos de envios fueron correctos y nos dieron cupon descuento y regalos. A ver si en un futuro consigues otra tienda decente.

Saludos.

style

Master Chapuzas
bien hecho! nunca he comprado ahi por desconfianza, he leido muchos post que habeis estado detras de ellos para solucionar problemas que solo daban que dar largas.

Ikerna

Master Chapuzas
Creo que estaba cantado...empezaban a ser demasiadas quejas.
Vender es importante...pero más importante es el servicio postventa.
Les costará recuperar la confianza....

pabs11

Master Chapuzas
Y si cerrais el subforo, o dejais un hilo solo para postear futuras quejas? Lo digo porque la descripcion sigue siendo:

Espacio exclusivo para la tienda CooliCool, el lugar perfecto para comprar smartphones o tablets desde China. En dicho post podrás preguntar cualquier duda, o simplemente ver las últimas ofertas y ofertas exclusivas para los foreros.

txelu

Chapuzas Jr
Me parece lo mas acertado son unos impresentables .Saludos .

GtxRemix

Master Chapuzas
Ya sabemos en que recortan los gastos para obtener esos precios. Uno de ellos en el servicio post venta. Y otro muy claro en la calidad de sus móviles. :sisi3:
Aún así has hecho lo correcto y más cuando habían numerosos problemas y estaba el nombre de la web de por medio.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Y si cerrais el subforo, o dejais un hilo solo para postear futuras quejas? Lo digo porque la descripcion sigue siendo:

Espacio exclusivo para la tienda CooliCool, el lugar perfecto para comprar smartphones o tablets desde China. En dicho post podrás preguntar cualquier duda, o simplemente ver las últimas ofertas y ofertas exclusivas para los foreros.
Tengo que mirarlo, porque si lo cierro, nadie podrá comentar, y si lo quito, nadie podrá acceder y las busquedas de Google hacia CooliCool y lo sucedido desaparece...

FERNANDOMUN

Chapuzas Jr
Bien que se abra este foro
si hubiera visto esta pagina antes de comprar hubiera comprado en otras tienda que ya he usado como focalprice o dealsmachine

motero2000

Veterinario al rescate!
Tengo que mirarlo, porque si lo cierro, nadie podrá comentar, y si lo quito, nadie podrá acceder y las busquedas de Google hacia CooliCool y lo sucedido desaparece...
Pues cambia la descripción, y banealos de la pagina :sisi3:

D4MI4N.13

Master Chapuzas
He entrado por curiosidad y ya no hay tienda :bailarin: (Al menos no me sale nada).

:vudu: :meparto:

Última edición: