• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CooliCool, No se recomienda comprar nada

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Desde El Chapuzas Informático siempre buscamos colaboradores para ofrecer ventajas a los usuarios, pero en este caso, he decidido cortar todo contacto con CooliCool ante todos los problemas que se han dado lugar en las 2 ultimas semanas, problemas que no se han dignado en solucionar, ya sea mediante nuestro foro, donde no aparece nadie desde hace una semana, o desde la propia tienda, desde la cual solo dan largas a todos los usuarios que hayan realizado compras y no han recibido su producto o realizado una garantía.

Desde aquí aconsejamos no comprar en dicha tienda. Cualquiera que tenga una incidencia, que directamente proceda a Paypal a reclamar el pago. Si os dicen que solo pagarán cuando quitéis la reclamación, ni caso, subís la disputa y Paypal os devolverá el dinero.

Sentimos las molestias.
 
Ya era hora, me parece bien
 
Eso es. Adios coolicool

Adiós al pasotismo post-venta.
 
Así se hace, van a venir ahora los chinos a estafarnos, a hablar mal de ellos y chafarle el chiringuito a estos listos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Así se hace, van a venir ahora los chinos a estafarnos, a hablar mal de ellos y chafarle el chiringuito a estos listos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Descuida, cuando buscas CooliCool sale tope el chapuzas a un post sobre ellos, post que he editado para nada más entrar ya pierdan cualquier posible venta, a nosotros nos van a engañar...
 
Descuida, cuando buscas CooliCool sale tope el chapuzas a un post sobre ellos, post que he editado para nada más entrar ya pierdan cualquier posible venta, a nosotros nos van a engañar...
Bien hecho tío, si ya no trabajan bien, es lo que se merecen y mas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya decia yo que veia muchos problemas con esta tienda. Vaya desgraciados, odio las tiendas asi, enserio. Espero que los que hayan comprado ahi puedan solucionar sus problemas.
 
Vaya tela, mira que yo cuando compré el servicio fue muy bueno, pero ahora...

Pues venga, a tomar viento!
 
Me parece una medida correctisima que ya venia trayendo cola,
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Llevo ya tiempo leyendo muchas quejas de usuarios por aqui, la primera de antoinezgz y desde entonces un caos... Por suerte compre mi Xiaomi Redmi Note 2 en una conjunta de htcmania en la tienda Spemall, los tiempos de envios fueron correctos y nos dieron cupon descuento y regalos. A ver si en un futuro consigues otra tienda decente.

Saludos.
 
bien hecho! nunca he comprado ahi por desconfianza, he leido muchos post que habeis estado detras de ellos para solucionar problemas que solo daban que dar largas.
 
Creo que estaba cantado...empezaban a ser demasiadas quejas.
Vender es importante...pero más importante es el servicio postventa.
Les costará recuperar la confianza....
 
Y si cerrais el subforo, o dejais un hilo solo para postear futuras quejas? Lo digo porque la descripcion sigue siendo:

Espacio exclusivo para la tienda CooliCool, el lugar perfecto para comprar smartphones o tablets desde China. En dicho post podrás preguntar cualquier duda, o simplemente ver las últimas ofertas y ofertas exclusivas para los foreros.
 
Me parece lo mas acertado son unos impresentables .Saludos .
 
Ya sabemos en que recortan los gastos para obtener esos precios. Uno de ellos en el servicio post venta. Y otro muy claro en la calidad de sus móviles. :sisi3:
Aún así has hecho lo correcto y más cuando habían numerosos problemas y estaba el nombre de la web de por medio.
 
Y si cerrais el subforo, o dejais un hilo solo para postear futuras quejas? Lo digo porque la descripcion sigue siendo:

Espacio exclusivo para la tienda CooliCool, el lugar perfecto para comprar smartphones o tablets desde China. En dicho post podrás preguntar cualquier duda, o simplemente ver las últimas ofertas y ofertas exclusivas para los foreros.

Tengo que mirarlo, porque si lo cierro, nadie podrá comentar, y si lo quito, nadie podrá acceder y las busquedas de Google hacia CooliCool y lo sucedido desaparece...
 
Bien que se abra este foro
si hubiera visto esta pagina antes de comprar hubiera comprado en otras tienda que ya he usado como focalprice o dealsmachine
 
Tengo que mirarlo, porque si lo cierro, nadie podrá comentar, y si lo quito, nadie podrá acceder y las busquedas de Google hacia CooliCool y lo sucedido desaparece...

Pues cambia la descripción, y banealos de la pagina :sisi3:
 
Que tiendas mas raras encontrais xd
 
¿Es mala así esta tienda? iba a comprar algo ...
 
Arriba