• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa Base ATX Para Ryzen 3600

kaitokid

Nuevo
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos, me voy a montar un PC con un ryzen 3600,nvidia gtx 1660 super,16gb ddr4 3200mhz y el caso es que estoy buscando una placa base que no necesite ser actualizada para que funcione este procesador. He visto que la msi b450 gaming pro carbon ac(con wifi) y la msi b450 tomahawk MAX(sin wifi) están bastante bien pero no sé si necesitan ser actualizadas o no. A parte de eso necesito que la placa tenga al menos 5 conectores para ventilador, ya que la caja que he elegido (L-Link avatar usb 3.0) trae 4 ventiladores y querria ponerselos, estas dos placas los traen? muchas gracias y un saludo.
 
Hola yo tengo esa combinacion de equipo con la Tomahawk Max (mira mi firma) y estoy muy contento ningun problema de momento, aunque la Asus ROG STRIX B450-F GAMING que te recomienda Jty_2020 me gusta mucho la verdad.
 
La Tomahawk Max no lo necesita, de tdas formas, te dejo esta de Asus que tampoco necesita:
Asus ROG STRIX B450-F GAMING | PcComponentes.com

O esta más barata:
Asus TUF B450-PLUS GAMING | PcComponentes.com

Esa Carbon tiene que actualizar BIOs, lo bueno es que tiene Flash Bios Button.

La Asus Rog que me has pasado está muy bien, lo que pasa que necesito que tenga wifi, asi que no se por cual me decidiré,si la carbon o esa + una tarjeta de wifi. En el caso de actualizar la BIOs de la Carbon lo podria hacer sin tener otro procesador, solo con el botón y un usb booteable con el instalador de la bios actualizada no? muchas gracias
 
Hola yo tengo esa combinacion de equipo con la Tomahawk Max (mira mi firma) y estoy muy contento ningun problema de momento, aunque la Asus ROG STRIX B450-F GAMING que te recomienda @Jty_2020 me gusta mucho la verdad.

No sé por cuál me decantaré al final. En tu PC el tema de las temperaturas que tal, lo digo porque la caja que he escogido(L-Link avatar usb 3.0)me gustó por el tema de que traia bastantes ventiladores, pero no sé si realmente hacen falta tantos y no sé si escoger otra. Tu caja también me gustó cuando estuve buscando una y me gustaria saber que tal es jaja. Muchas gracias
 
Hola @kaitokid, ¿mi caja? la Nox Hummer MC no te la aconsejo para nada es mas yo si pudiera la cambiaba ahora mismo,lo que no tengo presupuesto ahora. Yo las temperaturas las tengo bien en reposo 35/38º jugando depende del juego pero no pasa de 55º muchas veces ni llega, tengo 5 ventiladores 3 en la parte frontal y 2 sacando aire, (uno detras y otro arriba) en pruebas de estres fuerte unos 74/75º. Si te pasas por la seccion de modding alli tengo un post con las modificaciones hechas a mi caja para que sea mas fresca, pero yo no me complicaria la vida. Esa caja que has escogido parece que esta bien pero no se si demasiado cerrada el frontal, pasate por la seccion de Chasis/Torres del foro alli te aconsejaran mejor que yo sobre cajas.
 
Arriba