• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para comprar TV!!!

stell

Nuevo
Registrado
9 Oct 2015
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
38
Buenas gente!!!

Siempre un placer preguntar por aqui, que ayudais muchísimo, al tema!!

Queria pillarme una TV a ver que me recomendais. Presupuesto entre 700 y 1000 euros, puedo subir y bajar dependiendo de si merece la pena, no es rígido mi presupuesto.

La querría pues para lo que es un TV, para ver la TV normal, ver NetFlix, ver series, pelis y de vez en cuando conectarle una consola.

De tamaño me daría igual, pero ya sabemos como somos los tíos, cuanto mas grande mejor ^^.

Pues nada a ver si me echais una manilla o alguna página que estuviera bien de precios.

NOTA: Perdí la pista a una pagina que comparaba Tv´s que era la leche, alguna recomendacion? Lo digo por si tuviera que elegir entre varias y poder ver sus caracteristicas a la vez y comparar.

Muchas gracias y un saludo !!!!!
 
Buenas! He tenido bastantes marcas y con la que me quedo en calidad precio es con Panasonic. Lo único malo que tiene es su SO ya que no es muy abierto y eso hace que muchas apps no estén. Pero con un Chromecast problema solucionado. Ahora tengo una de 50" y la calidad de imagen es exageradamente buena, es el modelo EX600. Las actuales aún serán mejores sin duda.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas! He tenido bastantes marcas y con la que me quedo en calidad precio es con Panasonic. Lo único malo que tiene es su SO ya que no es muy abierto y eso hace que muchas apps no estén. Pero con un Chromecast problema solucionado. Ahora tengo una de 50" y la calidad de imagen es exageradamente buena, es el modelo EX600. Las actuales aún serán mejores sin duda.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias tron, pues la verdad es que voy a mirar Panasonic ya que tengo otra tv Panasonic de 55" y la verdad es que muy contento, que tal esta?

Panasonic TX-65GXW704 TV 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro TX-65GXW704, 165,1 cm (65"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, WiFi, Negro: Amazon.es: Electronica

Un saludo.
 
Pues no sabría decirte la verdad. Yo en su momento le pregunté a un amigo que entiende bastante y me recomendó la que tengo ahora. Si puedo le pregunto.
Saludos.

Edito: el experto me comenta que es una tv muy buena. Lo único a tener en cuenta y según mi opinión, es el SO que como te dije es bastante limitado aunque es fluido y funciona perfectamente con lo que tiene.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba