• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soy un nuevo chapuyoutuber que busca chapudollars

apcarrysolomidbotrush

CHAPUBURRO VOLADOR
PORFAVOR DADME VISITAS PARA CONSEGUIR CHAPUDOLLARS Y PODER COMPRAR OBJETOS DE DOTA 2 QUE ES MI JUEGO FAVORITO COMO INDICA MI NOMBRE AL CUAL LE TENGO 3000 HORAS Y AUN NO ME CANSO AUNQUE SOLO SEA UN MAPA SEGUIDO, Y QUIERO MORIR DE UN ATAQUE EPILEPTICO JUGANDOLO HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA.

SOY PARTE DEL EQUIPO PRO-PLAYER DE DOTA 2, CHAPU-TEAM!!!!!

Y SI ALGUIEN ME QUIERE COMPRAR EL ULTIMO HUMBLE BUNDLE PUEDO HACER HUECO EN MI CUENTA DE STEAM

PD: TAMBIEN ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA (MINIMO 10 CHAPUDOLLARS)

Me gusta como te expresas en mayúsculas y te voy a dar 10 chapudolares... no puedo porque no das información de donde ingresar los dineros... :(

P.D: ahora en serio, menudo spam... :sisi3:

Ésto ya lo has puesto en el hilo de los gameplays. y por favor, no escribas en mayúsculas. En Internet eso significa que estás gritando.

Vaya... un amigo mio trolleando. Si supierais que pc tiene :(

Esto es un negocio. Cuanto me días por visita? xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo tengo un Intel Pentium por casa... lastima que no este alli para hacerle fotos... (creo que tengo una en el HDD, despues busco xD)

PD: Que coñopost es este? xD

Gráfica intel de 64 megas, un portátil =(