• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming 17" con RTX2070

ice5

Nuevo
Registrado
4 May 2020
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas,
Ando mirando portátiles gaming de 17" con RTX2070 (a poder ser), aunque la verdad es que si saliera alguna buena oferta con una GTX1660ti o con una RTX2060 también me valdría....
Estoy mirando todas las posibilidades que se me ocurren, y tengo los siguientes candidatos:
Asus ROG Strix G
HP Omen 17
Acer Predator Helios 300 Este en concreto no me queda claro si tiene pantalla de 144Hz o no con este precio
MSI GL75

Todos más o menos entre 1600 y 1700€... La alternativa del PC no me vale (ya sé que es más barato/potente, pero necesito que sea portatil). Para jugar a todo tipo de juegos potentes.

Me llama la atención la opción de Ryzen 4 que tanto se comenta, pero necesito el portatil en breve, y además parece ser que no montarán RTX2070...

¿Cómo veis estos 4 candidatos? Cuáles os parecen mejores de rendimiento, construcción, pantalla... fiabilidad...
Sobre todo me llaman la atención el HP y el Acer, pero del HP he oido opiniones muy malas en cuanto a calidad de materiales..... ¿alguien con experiencia en estas marcas?

También me mosquea un poco que justo ahora parecen ir apareciendo los modelos con el i7 de 10ª generación.... no se si esperarme o por contra intentar aprovechar para coger portatil con 9ª generación (que coincida alguna oferta...). Por ejemplo, en PCComponentes está el Acer Helios 300 de 15" con i7 de 10ª gen y RTX2070 a un precio bastante bueno (1399€) sin fecha exacta de entrada... y tengo la curiosidad de a cuánto saldrá el de 17"... ¿alguna idea de cuándo aparecerán?

¡Muchas gracias de antemano! Que vaya cacao mental llevo :p
 
Hola @ice5

Los portátiles con Ryzen 4000 como máximo montarán una RTX 2060, así que si lo quieres para jugar olvídate de ellos. Me quedaría con la opción del MSI GL75 que tiene el micro un poco más potente y las opiniones de los primeros usuarios están siendo muy positivas.

El Helios 300 de 15,6" está muy bien, pero yo creo que se queda algo justa la pantalla en tamaño.


Saludos.
 
Gracias por la respuesta. Lo del Helios de 15" lo mencionaba como referencia, por si me espero al nuevo Helios de 17" con i7 de 10°generación....
Por otro lado, a los MSI últimamente les estoy cogiendo cierto respeto con todos los comentarios acerca de fugas de luz que se leen por ahí.... Y el HP tengo curiosidad, porque he visto buenas críticas por ahí...
En cuanto al Asus, yo creo que es lo primero que miré, pero me mosquea que en notebookcheck decían que rendía menos que cualquiera de sus competidores... Que quizá sea algo mínimo, pero ya parece curioso
 
Gracias por la respuesta. Lo del Helios de 15" lo mencionaba como referencia, por si me espero al nuevo Helios de 17" con i7 de 10°generación....
Por otro lado, a los MSI últimamente les estoy cogiendo cierto respeto con todos los comentarios acerca de fugas de luz que se leen por ahí.... Y el HP tengo curiosidad, porque he visto buenas críticas por ahí...
En cuanto al Asus, yo creo que es lo primero que miré, pero me mosquea que en notebookcheck decían que rendía menos que cualquiera de sus competidores... Que quizá sea algo mínimo, pero ya parece curioso

Si te viene con fugas de luz lo devuelves y lo cambias por otro. En la medida de lo posible intenta comprar en Amazon que tendrás menos problemas con las devoluciones y no te tocará pagar los portes.


Saludos.
 
Sum está claro que lo puedes devolver... lo decía porque he leido unos cuantos comentarios de gente que devuelve uno y le mandan otro peor... o de gente que lo manda al SAT y se lo devuelven peor... y lo he leido en diversos modelos de MSI... y ya mosquea. También lo he leido en algunos de Asus, aunque algo menos.... por eso en parte preguntaba por la fiabilidad de HP...

En línea con lo que comentas de Amazon... he visto un Acer que me ha llamado la atención en la página web de Acer... y pone que sólo tienen un año de garantía... ¿Esto es legal?
 
Sum está claro que lo puedes devolver... lo decía porque he leido unos cuantos comentarios de gente que devuelve uno y le mandan otro peor... o de gente que lo manda al SAT y se lo devuelven peor... y lo he leido en diversos modelos de MSI... y ya mosquea. También lo he leido en algunos de Asus, aunque algo menos.... por eso en parte preguntaba por la fiabilidad de HP...

En línea con lo que comentas de Amazon... he visto un Acer que me ha llamado la atención en la página web de Acer... y pone que sólo tienen un año de garantía... ¿Esto es legal?

Tendrán un año de garantía porque serán modelos "refurbished", yo no los compraría.

Opiniones buenas y malas vas a encontrar de todas las marcas y respecto a las pantallas de los portátiles (con tecnología principalmente IPS) son una lotería al igual que en los monitores, da igual que te gastes 1000€ o 2000€, te puede tocar un mal modelo, por eso comento lo de en la medida de los posible comprar en Amazon.
 
Lo estuve mirando y por lo visto es la garantía estándar de Acer.... en cualquier portátil nuevo de la web lo indica.

En cuanto a lo de Amazon... pues si, al final te da una garantía/soporte que otras tiendas no dan... esperemos que haya suerte con la lotería.

Algunos modelos que he visto por ahí también vienen con 32Gb de RAM... ¿Crees que esto puede llegar a ser útil en los próximos años, o es un total desperdicio de cara a jugar?

Gracias
 
Lo estuve mirando y por lo visto es la garantía estándar de Acer.... en cualquier portátil nuevo de la web lo indica.

En cuanto a lo de Amazon... pues si, al final te da una garantía/soporte que otras tiendas no dan... esperemos que haya suerte con la lotería.

Algunos modelos que he visto por ahí también vienen con 32Gb de RAM... ¿Crees que esto puede llegar a ser útil en los próximos años, o es un total desperdicio de cara a jugar?

Gracias

Pondrá que es de un año, porque el primero lo da la tienda donde lo hayas comprado, pero si lo compras directamente a Acer te tienen que dar 2 años de garantía que es lo que marca la ley.

Hoy en día con 16GB tienes de sobra, antes que tenga 32GB de RAM buscaría opciones con mejor CPU o GPU. La RAM la podrás ampliar en el futuro pero el micro y la gráfica no se pueden cambiar.


Saludos.
 
Buenas qué tal, yo recienteme he comprado el omen 17 con una 2070 y va de lujo vengo de un sobremesa con un i5 7500 y una Rx 470 de 8gb y el omen es superior en rendimiento en los juegos, si quieres más info porque estás interesado en el te digo fps y temperaturas en juegos que tengo y velocidad de disco me lo dices y te informo.
 
Un portatil con procesador de amd y una nvidia 2060 te sirve para jugar a todo y con juegos que requieren de mucha maquina no se sacaron ordenadores portátiles con procesador de amd con las nvidias superiores a la 2060 porque intel hunto a todos los ensambladores de placas base para que no se sacaran ordenadores con procesador de amd y graficas superiores a la 2060 y asi intel se aseguraba de no perder muchos clientes potenciales a base de perjudicar a otros fabricantes y tener mas dominado el mercado en total. Vamos asi se aseguraban que no tendrian competencia y los precios no bajaran por falta de competencia.
 
En Los 10 mejores portátiles gaming 2020 - Más Que Foto puedes ver alguno que te guste o te parezca interesante. Yo creo que con cualquier opción con una RTX 2060 o una GTX 1660 Ti, ya tendrás un portátil con muy buen rendimiento para poder jugar a cualquier juego. Puedes elegir la opción de uno con una RTX 2070, pero creo que por precio, sería mejor uno con cualquiera de las anteriores opciones, ya que no hay tanta diferencia de rendimiento. Un saludo.
 
Arriba