• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[JIAYU] Experiencias en pedidos a China

Ya para enviar a canarias, casi ninguna web de península, busca en Amazon sino, china.

Voy a esperar que le entren a PcComponentes que está 10€ más barato. Sino me decantaré por China.
 
Los de Jiayu.es son conscientes, pero parece que les cuesta lo del tema de Canarias...
 
Los de Jiayu.es son conscientes, pero parece que les cuesta lo del tema de Canarias...

Lo siento por ellos de verdad. Solo espero que mejoren su política de envío e incluso sus condiciones de venta. A día de hoy dejan mucho que desear sobretodo para con los canarios.

Los recomendaré como uno más a pesar de mi experiencia, e incluso participaré activamente en su foro desde que lo tenga entre manos, pero yo por lo menos respecto a productos no los tendré en cuenta.
 
Por el momento más de 24h esperando la devolución del dinero. Ya informaré cuando lo tenga en cuenta.
 
No tengo ninguna experiencia en compra de móviles chinos.
Mis compras en el país asiático las suelo hacer en DEALXTREME o EBAY, eso si, sólo pequeños artículo como cables, fundas, etc...

Quiero comprar un móvil para mi madre (ahora tiene un Galaxy ACE), y quería saber que modelo me recomendarías. Presupuesto máximo de 180€.
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mt6589...-5-ips-gorilla-glass-4gb-rom-8mp-black-259922

¿Qué les parece este? ¿Esta bien de precio? ¿Alguien tiene experiencia en Dealxtreme comprando móviles? Las ¿Aduanas?

GRACIAS!!!!
 
No tengo ninguna experiencia en compra de móviles chinos.
Mis compras en el país asiático las suelo hacer en DEALXTREME o EBAY, eso si, sólo pequeños artículo como cables, fundas, etc...

Quiero comprar un móvil para mi madre (ahora tiene un Galaxy ACE), y quería saber que modelo me recomendarías. Presupuesto máximo de 180€.
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mt6589...-5-ips-gorilla-glass-4gb-rom-8mp-black-259922

¿Qué les parece este? ¿Esta bien de precio? ¿Alguien tiene experiencia en Dealxtreme comprando móviles? Las ¿Aduanas?

GRACIAS!!!!

Qué uso le dará tu madre? Es entendida en la tecnología? Porque si es así, podrías irte al Jiayu G4T que está por debajo de los 180€

En cuanto al Jiayu G3T está bien, sirve perfectamente para su cometido.

Yo en dealextreme aún no he comprado, tiene sede en inglaterra y abastece a todo el mercado europeo.

Las Aduanas siempre y cuanto sea por Correo y sin ninguna agencia tipo DHL, UPS, Seur, MRW, etc no debería tener el mayor problema.
 
Buenas,

Al parecer desde Jiayu.es me dicen que intentarán hacerme el abono a lo largo del día.

Yo por mi parte ya he tramitado mi Jiayu G4T desde PcComponentes.

Diferencia de precio NOTABLE. Aunque a mi aún me quedará que pagar la aduanas aquí, pero ahorro en torno a 10-15€. Puesto en casa en 24h/72h. Con el finde por medio, probable el lunes.

28wlcv8.jpg
 
Última edición:
Bueno, remitido a Jiayu, haber si se ponen las pilas en ese aspecto y cuando tengan tiempo lo miran.

Aunque PCcomponentes se hace de oro, yo envío cosas como móviles a península, y viceversa, por certificado urgente y son 8 € en el peor de los casos xD
 
Aunque PCcomponentes se hace de oro, yo envío cosas como móviles a península, y viceversa, por certificado urgente y son 8 € en el peor de los casos xD

No creo que se hagan de oro. No pueden lucrarse de otra cosa que no sea de su propio producto y sus márgenes, a menos que tengan contrato con Correos.
A mi por lo menos no me parece que se lucren, tienen un buen desglose de los gastos de envío en su página web. En ese sentido me parecen bastante transparentes. Incluso te advierten de lo que tendrás que pagar a la llegada del envío por las Aduanas.

Sí es verdad que les dije que revisaran la política de envío e incluso me pondré en contacto personalmente con el departamento de ventas, porque no es posible que por un pedido de 1,5€ tenga que pagar en total 21,5€. Vamos, la misma tontería de siempre con los canarios.

Bueno, ya he pedido el móvil a PcComponentes y han recibido el ingreso. Tic tac tic tac a ver cuánto tarda en llegar.
 
Por eso te digo, ese envío por certificado urgente son 8 €, de dónde sale el resto? Si lo mandan por paquete azul... 5 € a lo sumo.
 
No tengo ninguna experiencia en compra de móviles chinos.
Mis compras en el país asiático las suelo hacer en DEALXTREME o EBAY, eso si, sólo pequeños artículo como cables, fundas, etc...

Quiero comprar un móvil para mi madre (ahora tiene un Galaxy ACE), y quería saber que modelo me recomendarías. Presupuesto máximo de 180€.
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mt6589...-5-ips-gorilla-glass-4gb-rom-8mp-black-259922

¿Qué les parece este? ¿Esta bien de precio? ¿Alguien tiene experiencia en Dealxtreme comprando móviles? Las ¿Aduanas?

GRACIAS!!!!

El G3S está casi descatalogado ya, lo suyo es G3T que estaba en aliexpress rondando los 120€ y para usos generales está más que bien. Pantalla muy buena, batería lo mismo, cuatro núcleos que lo hacen andar sobrado en navegador y sistema. No tiene pegas y menos por ese precio, la verdad
 
Última edición:
Por eso te digo, ese envío por certificado urgente son 8 €, de dónde sale el resto? Si lo mandan por paquete azul... 5 € a lo sumo.

Sí, el envío urgente son 6€, pero también tienen que pagar el DUA de exportación que son unos 12 más el 4% de asegurar el paquete... total 20€ aprox...

Ellos no hacen los chanchullos de enviar de particular a particular porque si no luego Hacienda no les devuelve el IVA que no pagamos nosotros. Aparte que es una contabilidad en B.

Bueno, sigo esperando desde Jiayu.es el abono íntegro y ya pasan más de 48h. Según parece tengo hasta 1 semana antes de emprender acciones legales.

Por otra parte desde PcComponentes en el día de ayer me confirmaron la recepción del pago y esta misma mañana (bien tempranito por cierto), me han enviado un email comentándome que el pedido ya ha salido del almacén, que tardará entre 24/72h (el código es un PS, no sé a qué servicio de Correos corresponde).

Sin duda, nuevamente PcComponentes un trato increíble, rapidez en las gestiones e informado en todo momento. Un 10.

Saludos!
 
Última edición:
Buenas,

Jiayu.es ha procedido correctamente al reembolso del importe íntegro.

Saludos!
 
No tengo ninguna experiencia en compra de móviles chinos.
Mis compras en el país asiático las suelo hacer en DEALXTREME o EBAY, eso si, sólo pequeños artículo como cables, fundas, etc...

Quiero comprar un móvil para mi madre (ahora tiene un Galaxy ACE), y quería saber que modelo me recomendarías. Presupuesto máximo de 180€.
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mt6589...-5-ips-gorilla-glass-4gb-rom-8mp-black-259922

¿Qué les parece este? ¿Esta bien de precio? ¿Alguien tiene experiencia en Dealxtreme comprando móviles? Las ¿Aduanas?

GRACIAS!!!!


Yo mandé a pedir a China el Jiayu G4T. Usé el enlace que puso Borja en la página 1 de esta conversación. Me salió aproximadamente 162 €. En espera de que me llegue estoy. A ver si todo va bien!!
 
En aliexpress mejor si :sisi3:
 
Yo llevo casi un año con un móvil chino sin marca (modelo v1277) que compré por Ebay y la verdad que estoy muy contento. Después de comprarlo yo, dos amigos más hicieron lo mismo y también, muy contentos y 0 problemas.
 
La gente se cree que por ser chino ya es malo :sisi3:
 
La gente se cree que por ser chino ya es malo :sisi3:

Efectivamente, a mí todo el mundo me tachó de "arriesgado" al intentarlo y después de ver que saliera bien de "suertudo". Pero oye, yo solo estuve un mes mirando opiniones por internet y buscando un sitio para comprarlo que me ofreciese máxima confianza. :blabla:
 
Bueno, pos ya llegó mi chino. Efectivamente el envío se efectuó el viernes y llega hoy martes, apenas 48h. Bravo por PcComponentes.
 
Arriba