Silla Markus de ikea, para mi lo mejor.Buenas
Busco una silla reclinable, de tela, cómoda y con ruedas. Qué me recomendáis? A poder ser que no sea de estética "gamer".
Gracias por la ayuda
Yo compre esa en Navidad y la mejor compra que hice, es muy comoda, el precio que a mi me costo es 169 €Silla Markus de ikea, para mi lo mejor.
Quizá te haré caso, con envío la markus me sale a 210€ y la que tienen en la web es la de polipiel, y eso como que no.Buenas,
yo llevo un par de semanas buscando y casi me he sacado un master de buscasillas, a ver si te sirve de algo mi experiencia. Al principio puede parecer que entre 100 y 200 se puede conseguir una buena silla, pero en verdad algo decente es mucho más caro. La Markus del Ikea te la va a recomendar mucha gente, pero tambien tiene muchos defectos, como unos reposabrazos inútiles que la gente normalmente no monta, o que es cómoda pero con el tiempo el asiento pierde mucho aguante, vamos, que no dura ni de lejos siendo confortable como una de unos 300€ con una buena espuma de alta densidad. De todos modos por 170 dificilmente vas a encontrar algo mejor, y por los 130-140 que se puede conseguir en oferta, es una ganga... aunque ten en cuenta que ahora con envío se queda en 210, y por ese precio a mi no me parece que merezca la pena.
Una silla más o menos buena de oficina empieza entorno a los 300-400, sé que existen porque en diferentes curros he tenido alguna de esas, pero es muy difícil encontrar análisis o reseñas para saber qué marcas o modelos están bien. Yo antes que gastarme 210 en la Markus, ahorraba otros 70-80€ y me pillaba una decente ergonómica (yo no he encontrado recomendaciones fiables) que suelen tener envío gratis, o esperaba a que vuelvan a abrir Ikea, que puede tardar unos dos meses, para pillar la Markus a un precio razonable.
Es un mal momento para pillarse una silla, la verdad.
El problema es que la que tienen en la web es la de polipiel, no la de tela.Silla Markus de ikea, para mi lo mejor.
Me esperaré a que tengan la de tela.Yo compre esa en Navidad y la mejor compra que hice, es muy comoda, el precio que a mi me costo es 169 €
Hola, de tela por ese precio, te recomendaría la Drift DR100 está a 149,99€ en VS GAMERS con los gastos de envío que, según la web serían de: "-Pedidos de sillas gaming: Desde 4,90 € (Depende del volumen de cada silla y del proveedor logístico que selecciones; por regla general siempre será 4,90 €)" Si es por SEUR, serian 154.89€"-Pedidos de sillas gaming: Desde 5,90€ (Depende del volumen de cada silla, por regla general siempre será 5,90 €)" o de 5.90 si es por MRW se te quedaría en 155.89€, es la única silla de tela que creo que hay jajaja y no se queda mal de precio del todo, en pccomponentes está a 179.99€ Drift DR100 Silla Gaming Negro/Azul | PcComponentes.com tienen en oferta la verde a 149.95€ Drift DR100 Silla Gaming Negra/Verde | PcComponentes.com
çBuenas,
yo llevo un par de semanas buscando y casi me he sacado un master de buscasillas, a ver si te sirve de algo mi experiencia. Al principio puede parecer que entre 100 y 200 se puede conseguir una buena silla, pero en verdad algo decente es mucho más caro. La Markus del Ikea te la va a recomendar mucha gente, pero tambien tiene muchos defectos, como unos reposabrazos inútiles que la gente normalmente no monta, o que es cómoda pero con el tiempo el asiento pierde mucho aguante, vamos, que no dura ni de lejos siendo confortable como una de unos 300€ con una buena espuma de alta densidad. De todos modos por 170 dificilmente vas a encontrar algo mejor, y por los 130-140 que se puede conseguir en oferta, es una ganga... aunque ten en cuenta que ahora con envío se queda en 210, y por ese precio a mi no me parece que merezca la pena.
Una silla más o menos buena de oficina empieza entorno a los 300-400, sé que existen porque en diferentes curros he tenido alguna de esas, pero es muy difícil encontrar análisis o reseñas para saber qué marcas o modelos están bien. Yo antes que gastarme 210 en la Markus, ahorraba otros 70-80€ y me pillaba una decente ergonómica (yo no he encontrado recomendaciones fiables) que suelen tener envío gratis, o esperaba a que vuelvan a abrir Ikea, que puede tardar unos dos meses, para pillar la Markus a un precio razonable.
Es un mal momento para pillarse una silla, la verdad.
ç
estoy parecido a ti.. al principio también quería gastarme sobre los 150 pero como tu dices al final te das cuenta de que mejor dejarse algo más y hacer una inversión..
yo mido 1,88 y peso 84 kg, estaba buscando en principio algo en tela pero no estoy cerrado tampoco a otras opciones...
de momento las que mas me han llamado son:
Corsair T3 Rush, Tejido de Poliester Silla de Videojuegos Oficina (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris/Negro: Amazon.es: Hogar (85 cm respaldo, tela)
AKRacing Core Series EX Negro - Silla Gaming (82,8 de respaldo, tela, quizas pequeña)
GT Omega PRO | PS4, Xbox One & PC Gaming Chair | Office Chair (91 cm de respaldo pero no hay stock)
DR450 - Drift (89 cm, en cuero)
Corsair T2 Road Warrior Negro / Negro - Silla Gaming (88 cm, en cuero)
Alguna recomendación/consejo a tener en cuenta?
luego estarían las secretlab.. noblechair y tal pero que se van ya a los 400 euros practicamente y se me sale de presupuesto!!
Hola! yo al final me he pillado una SecretLab Omega, que me va bien para mi altura, llevo ya dos semanas con ella y estoy contentisimo. Se me ha ido el dolor de espalda en cuestión de días y estoy muy contento con la calidad y el equilibrio entre ergonomía y confort que ofrece.
No pesas mucho, pero eres un poco alto, no necesitas una silla especial para gente grande pero está bien que mires la talla con cuidado porque los modelos más pequeños no te van a ir bien. Las que pones son marcas decentes, sobre todo AKRacing y GTOmega. Mírate tambien las Vertagear y DXRacer, aunque los modelos que tallan alto de esta última compañía creo que cuestan prácticamente lo mismo que una SecretLab Titan o una Noblechairs. De las Corsair he visto reviews mixtas dependiendo del modelo, y me parecen un poco caras para lo que son, aunque pueden ser una buena opción si se pillan muy rebajadas, y de las Drift en general he visto mucha disparidad de opiniones en cuanto a su calidad. Ese modelo que pones no lo conozco, pero parece un clon de mucha menos calidad de la Epic de Noblechairs (la escasa calidad del acolchado se ve incluso en la foto de estudio, con los pliegues en el revestimiento que indican que es espuma blandita de poca densidad, tiene base de nylon en vez de aluminio, y no dice nada de tener marco interno de metal pero pesa 5 kilos menos que la Epic, así que es probable que no lo tenga). Puesto a pillar algo así, tiene mejor pinta la Cougar Armor One y es bastante más barata.
Asegúrate que al menos el asiento sea de espuma moldeada en frío de alta densidad, cualquier silla buena tiene que tenerlo. Y si los cojines que traen son de memory foam... gloria bendita, aunque pocas sillas los tienen.