• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallos al loguearse.

FREEMAN

...
Registrado
22 May 2014
Mensajes
7.607
Puntos
113
Edad
57
Hola.

Creo que el foro últimamente no está muy fino a la hora de loguearse,
me pide nombre y contraseña... y nada... no me deja...:fallopc:

Tengo que limpiar el historial, y a veces, hasta utilizar el Ccleaner y borrar registros y demás...

¿puede ser después de que han puesto la protección de reCAPTCHA???


Saludos.
 
Hola.

Creo que el foro últimamente no está muy fino a la hora de loguearse,
me pide nombre y contraseña... y nada... no me deja...:fallopc:

Tengo que limpiar el historial, y a veces, hasta utilizar el Ccleaner y borrar registros y demás...

¿puede ser después de que han puesto la protección de reCAPTCHA???


Saludos.
El foro está en reescalada...

Fuera de bromas, desde tapatak también pasa.
 
Pensaba que eran cosas mías, pero se ve que no.
 
El foro está en reescalada...

Fuera de bromas, desde tapatak también pasa.

Por fin... llevo casi media hora...:roto2temeto:

captcha2.jpg
 
@galletabah, echa un ojo a ver. Gracias.

Un saludo.
 
Que raro, yo no he tenido problemas. :roto2nuse:
 
Hola.

Creo que el foro últimamente no está muy fino a la hora de loguearse,
me pide nombre y contraseña... y nada... no me deja...:fallopc:

Tengo que limpiar el historial, y a veces, hasta utilizar el Ccleaner y borrar registros y demás...

¿puede ser después de que han puesto la protección de reCAPTCHA???


Saludos.


Con la protección de reCAPTCHA se solucionó los bots, pero se añadió un problema de forma paralela, el que comentas.

Sucede únicamente si te logeas desde la ventana central empleando autocompletar, pero si lo haces desde arriba a la derecha no.

El foro está hecho una mierda, no hay soporte de vBulletin y arreglar 1 cosas implica que se rompa otra, por lo que ya se está mirando para la creación de un foro completamente nuevo bajo otra plataforma, se perderán cosas por el camino, como lo agradecimientos, foro de compra venta, etc, pero a la larga es la mejor solución, aún no se han comenzado las pruebas para ver realmente que se puede rescatar más allá de todo el contenido de mensajes, pero el foro de segundamano lo podríamos dejar funcionando de forma externa fuera del foro nuevo.

Bueno, en resumen, que por ahora no se hay solución salvo invasión de bots xD
 
Con la protección de reCAPTCHA se solucionó los bots, pero se añadió un problema de forma paralela, el que comentas.

Sucede únicamente si te logeas desde la ventana central empleando autocompletar, pero si lo haces desde arriba a la derecha no.

El foro está hecho una mierda, no hay soporte de vBulletin y arreglar 1 cosas implica que se rompa otra, por lo que ya se está mirando para la creación de un foro completamente nuevo bajo otra plataforma, se perderán cosas por el camino, como lo agradecimientos, foro de compra venta, etc, pero a la larga es la mejor solución, aún no se han comenzado las pruebas para ver realmente que se puede rescatar más allá de todo el contenido de mensajes, pero el foro de segundamano lo podríamos dejar funcionando de forma externa fuera del foro nuevo.

Bueno, en resumen, que por ahora no se hay solución salvo invasión de bots xD

Pues he entrado y he salido tres o cuatro veces y no ha vuelto a pasar.

Y si, siempre me he logueado desde arriba a la derecha y ha fallado igualmente,
pero ya te digo que ahora mismo está bien, no falla.

Dentro de un rato lo volveré a intentar por si vuelve a fallar, pero ahora va bien.


Muchas Gracias.
 
De momento no ha vuelto a fallar, al menos a mí, no sé a los demás usuarios...
 
Yo no tengo ningún problema, por ahora todo bien.
 
Yo he tardado un cuarto de hora en poder entrar ahora mismo.
 
Houston! Confirmado.... llevo toda la tarde para entrar y... he tenido que resetear.... contraseña...

Creo que tienen que haber muchos sin poder entrar ahí fuera... revisarlo, por favor....!!!
 
Antes tenía problemas para entrar, con el nuevo foro en estos momentos no tengo ningún problema.
 
Arriba