• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja nueva phanteks p600s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pakeco pues a mi me encanta como te ha quedado, menuda bestia parda esa caja, disfrutala mucho. Por cierto, que tal esa refrigeración liquida, ¿me puedes dar opiniones? Gracias
 
@pakeco pues a mi me encanta como te ha quedado, menuda bestia parda esa caja, disfrutala mucho. Por cierto, que tal esa refrigeración liquida, ¿me puedes dar opiniones? Gracias
hola
gracias.
es la alphacool eisbaer aurora 280.
pues a mi me va muy bien la verdad.
eso si los tubos son cortos,para cajas muy largas no se yo como ira.
pero es muy silenciosa.
aunque cambie los ventiladores,por los noctua,pero porque ya los tenia.
los ventiladores de la aphacool son muy chulos.
no te puedo decir de temperatura solo lo que yo tengo un ryzen 7 2700 a 4GHz y una hora con prime95 me ha dado pico maximo de 66 grados.
no se como ira en otros procesadores.
un saludo
 
Última edición:
hola
gracias.
es la alphacool eisbaer aurora 280.
pues a mi me va muy bien la verdad.
eso si los tubos son cortos,para cajas muy largas no se yo como ira.
pero es muy silenciosa.
aunque cambie los ventiladores,por los noctua,pero porque ya los tenia.
los ventiladores de la aphacool son muy chulos.
no te puedo decir de temperatura solo lo que yo tengo un ryzen 7 2700 a 4GHz y una hora con prime95 me ha dado pico maximo de 66 grados.
no se como ira en otros procesadores.
un saludo

Hola. Simple curiosidad: ¿los ventiladores que vienen de serie con las Alphacool Eisbaer, son Be Quiet Pure Wings?
Gracias de antemano :)
 
Hola. Simple curiosidad: ¿los ventiladores que vienen de serie con las Alphacool Eisbaer, son Be Quiet Pure Wings?
Gracias de antemano :)

creo que si,
pero yo tengo la Alphacool Eisbaer aurora ,que son con unos anillos argb
 
Si ya me fije lo de los ventis que tendrás su extra, pues si a ti con con un ryzen 7 2700 alcanza solo eso, no lo dudo en ponerla en mi ryzen 5 2600, es que no hago mas que darle vueltas y vueltas y como la caja que tengo es cerrada por delante, y por el momento esta puesto el disipador de stock se alza bastante las temperaturas, asi que me das mas ganas de poder probarlo, nuevamente gracias
 
Si ya me fije lo de los ventis que tendrás su extra, pues si a ti con con un ryzen 7 2700 alcanza solo eso, no lo dudo en ponerla en mi ryzen 5 2600, es que no hago mas que darle vueltas y vueltas y como la caja que tengo es cerrada por delante, y por el momento esta puesto el disipador de stock se alza bastante las temperaturas, asi que me das mas ganas de poder probarlo, nuevamente gracias
lo que me gusta mas de esta rl es que le puedes cambiar tubos,los racores,la bomba,rellenarla,ampliarla,es como una semi custon (ya se que no) pero mas o menos,puedes cambiarle cualquier cosa que se te rompa,porque hay repuesto.
ah y el radiador es de cobre.
un saludo
 
Excelente caja !!! ( que voy a decir yo, si la tengo igual !! ) jajaj ..

Por cierto, si haces alguna prueba de rendimiento y tal, prueba ( si no es mucha molestia ), a ver si hay mucha diferencia de la tapa de arriba de estar puesta a quitada.

Lo digo , por que estos dias he estado haciendo pruebas ( ahora que viene el calor y tal ) , y con la tapa o sin tapa no se notaba demasiado, la de arriba me refiero.

Y tengo la curiosidad esa, ya que veo que tienes líquida arriba, entonces no se ahí que tal el comportamiento, me resultaría interesante, ya que igual en un futuro pongo alguna liquida arriba tambien.

Saludos,,, y buena compra !!
 
Excelente caja !!! ( que voy a decir yo, si la tengo igual !! ) jajaj ..

Por cierto, si haces alguna prueba de rendimiento y tal, prueba ( si no es mucha molestia ), a ver si hay mucha diferencia de la tapa de arriba de estar puesta a quitada.

Lo digo , por que estos dias he estado haciendo pruebas ( ahora que viene el calor y tal ) , y con la tapa o sin tapa no se notaba demasiado, la de arriba me refiero.

Y tengo la curiosidad esa, ya que veo que tienes líquida arriba, entonces no se ahí que tal el comportamiento, me resultaría interesante, ya que igual en un futuro pongo alguna liquida arriba tambien.

Saludos,,, y buena compra !!
hola,
le tengo la tapa quitada por el radiador,que no veas la calor que hace ya en Cordoba.
yo hice la pruebas asi,sin tapa porque no se yo ..por donde sale el aire del radiador?.por los laterales?.
ya en invierno seria otra cosa.

aqui ya estamos asados jajajaja.
un saludo.
 
Tengo esta caja y es una maravilla, muy buena compra (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba