• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Retroportabilidad por amago fallido

zaballuko

Nuevo
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
31
Muy buenas,

El domingo a las 00:00 realicé el amago de Vodafone a Orange pensando que la portabilidad tardaría 48h, pero en Orange son 24h. Vodafone no contacta conmigo y vence el plazo. Solicito la retroportabilidad a Vodafone y aquí estoy sin llamadas ni datos. Iré a una tienda a ver que me dicen. Si sabéis algo se agradecería.


Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
tienes que pedir duplicado de la sim de orange para estar comunicado

ya solicitaste la retroportabilidad?
Muy buenas,

El domingo a las 00:00 realicé el amago de Vodafone a Orange pensando que la portabilidad tardaría 48h, pero en Orange son 24h. Vodafone no contacta conmigo y vence el plazo. Solicito la retroportabilidad a Vodafone y aquí estoy sin llamadas ni datos. Iré a una tienda a ver que me dicen. Si sabéis algo se agradecería.


Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Buenas Joanmalo7,

He ido a la tienda a solicitar la tarjeta, y nada me la van a volver a mandar.

me quedaré en Orange.

gracias por todo.
 
solo tenias la linea de movil en vodafone??

no te pueden hacer duplicado en la tienda?no está ya hecha la portabilidad en orange?
Buenas Joanmalo7,

He ido a la tienda a solicitar la tarjeta, y nada me la van a volver a mandar.

me quedaré en Orange.

gracias por todo.
 
solo tenias la linea de movil en vodafone??

no te pueden hacer duplicado en la tienda?no está ya hecha la portabilidad en orange?


Sólo tenía la línea de móvil.
No me pueden hacer el duplicado hasta que me llegue la sim a casa.

La portabilidad ya está hecha.



Un saludo
 
que raro, deberían poder abriendo algun tipo de incidencia para no quedarte incomunicado

pero no abran tenido ganas porque tampoco ganan ellos nada al no haberlo gestionado en tienda
Sólo tenía la línea de móvil.
No me pueden hacer el duplicado hasta que me llegue la sim a casa.

La portabilidad ya está hecha.



Un saludo
 
Arriba