• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frustración con pc pedido en coolmod

Big Gigo

Nuevo
Registrado
19 May 2020
Mensajes
16
Puntos
1
Hola,

Realizé un pedido en CoolMod de un PC Gamer el día 5 de Mayo (hace 2 semanas) y os cuento por aquí desde mi punto de vista la mala experiencia que estoy teniendo..

5 de Mayo (Martes)

Realizo la compra del CoolPC, la entrega está prevista entre el 13 y el 19 de Mayo. Por lo visto me doy cuenta de que no tienen en stock la tarjeta gráfica y que les tardaba 1 semana en llegar, es decir, el 12 de Mayo (Así que ya asumí que no lo tendría el día 13, sino que estaría listo para el día 19).

12 de Mayo (Martes) -1 semana después del pago-

Llegados este día, al ver que la gráfica estaba en stock en la web y no me habían notificado sobre ello, envié un mensaje al soporte técnico y me responden que efectivamente ya tenían todos los componentes recopilados y todo se encontraba listo para entrar en el taller, que no me preocupara que en cuanto entrase en cola de montaje me lo notificarían. (Aquí todavía quedaba 1 semana y 1 día por delante para la entrega prevista el 19 de Mayo). Así que imaginé que si ya estaba todo listo, durante la semana entraría en montaje.

14 de Mayo (Jueves)

Al ver que 2 días después no tengo noticias sobre el montaje y que se va acercando el día de la entrega, envío un mensaje al soporte técnico muy educadamente comentando que entiendo que con esto del COVID19 todo se está demorando un poco más y es totalmente comprensible, pero que me encuentro sin PC, la fecha de entrega prevista (2 semanas después del pago) se está acercando y nisiquiera ha entrado en montaje, que porfavor si me pueden dar información un poco más detallada acerca de cuando entrará en montaje para quedarme un poco más tranquilo y no estar con la incertidumbre ya que todo eso hace el proceso un poco más tedioso.

Me responden diciéndome que porfavor, que a causa del COVID19 entienda que todo va más lento (Cosa que ya les dije yo que entendía en mi mensaje) y que se podría demorar la entrega de mi CoolPC HASTA 48h (Cosa que si no envío el mensaje al soporte, nadie me lo hubiera notificado). Y no me dan ningún detalle de más como les pedí, así que asumo que si me dicen eso, el PC llegará en vez de el día 19, el día 21.

19 de Mayo (Martes) - 2 semanas después del pago-

Definitivamente llega el día de la entrega prevista (El cual ya asumí que no se cumpliría porque me avisaron del retraso de 48h). Consulto la página de Coolmod y me parece rarísimo que hoy cuando supuestamente tenía que llegar (Después de 2 semanas de realizar el pedido) nisiquiera ha entrado en montaje ni tengo ninguna noticia sobre el PC, ni cuando lo montarán, ni nada de nada.

COOLMOD — ImgBB (Captura donde aparece la fecha prevista y que a día de hoy todavía no ha entrado en montaje)

Me parece raro que si he de recibir el CoolPC el Jueves 21 de mayo (Que son las 48h COMO MÁXIMO que me dijeron) todavía no haya entrado nisiquiera en montaje, no se si no están siento totalmente transparentes o qué pero es un poco frustrante la situación.

Iré actualizando el tema según me vayan informando, confío bastante en Coolmod pero la situación es un poco desesperante, intento comprenderlos pero parece que nadie me comprende a mi.
CoolMod


X34KtY6

X34KtY6
 
Hola compañero. Me da la sensación que tienen muchos pedidos y pocas manos porque en mi caso desde el pago hasta la fecha estimada de entrega hay 17 días...
 
Hola compañero,
Para tu tranquilidad (o no...) yo hice un pedido el 4 de mayo y lo empezaron a montar ayer.... así que creo que hoy entrará en taller....
Por casualidad, que PC has pedido? por si compartimos algún componente.
 
Hola compi, @Juerwotow
justamente he leído tu post antes de crear el mío y da la casualidad que yo también pedí el "CoolPC Gamer IV" y me ha hecho pensar que tu pedido y el mío se han casi solapado, de ahí la demora.. aunque cambié algunos componentes.. estos son los de mi configuración:

[table]
[TR="class: prod"]
[TD]-1x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-1x Western Digital Blue 1TB 3.5" SATA3 7200rpm - Disco Duro[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-1x Kingston SSDNow A400 240GB 2.5" SATA3 - Disco SSD[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-2x Canon Digital Discos Duros Integrados[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-2x Crucial Ballistix Sport LT White 8GB (1x8GB) 2666Mhz (PC4-21300) CL16 OEM - Memoria DDR4[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-1x CoolPC Gamer IV - Ryzen 5 2600 / GeForce GTX 1660 SUPER 6Gb / 8GB DDR4 3000Mhz / SSD 240Gb + 1Tb HDD[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-1x Antec A30 - Disipador CPU[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-1x AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-1x Asus Prime B450M-A Socket AM4 - Placa Base[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-1x Cooler Master MWE Gold 650 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-1x Antec NX300 Cristal Templado / Negro - Caja/Torre[/TD]
[/TR]
[TR="class: prod"]
[TD]-1x KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica[/TD]
[/TR]
[/table]
 
Hola de nuevo, pues casi igual que el mío Gamer IV, solo que no le puse el ventilado a la CPU y que de la 1660super no tenían stock y se la cambié por una 2060... las gráficas se las quitan de la manos con esos precios y están constantemente en "reserva".
Ánimos que hoy entrará a montaje... a ver si terminan con el mío, jejej.
¡¡Yo también lo necesito para trabajar y estoy deseando!!
¿La factura ya te la han enviado? señal de que van cerrando el pedido.... si no, puedes ver algún producto de oferta para aprovechar el porte....
Mantennos informados!!
 
Última edición:
Mi caso ; compre el 5 de mayo , coolpc IV , 12 de mayo ya tenían las piezas recopiladas ( lo dudo) , esperando para montaje....y sigo esperando , mi entrega era para el 20 , y hoy un mail de 48 h más , y pague lo de seur para envio rápido , todo parece una broma de mal gusto. Es una pena que por falta de transparencia estén perdiendo clientes, si miras las opiniones hace años que siguen cn el mismo problema , siempre será mejor marketing decir la verdad que poner excusas
 
Pues sí, y es mi primer PC así que imaginaros....
Es verdad que con el COVID sea todo algo más lento... pero si el problema es anterior....
 
Bueno, parece que las cosas van tomando camino (o eso parece), esto es lo que me han respondido esta mañana desde el soporte de Coolmod:

Buenos Días.

En estos momentos quedan 30 equipos exactos de fechas 18/05 antes del suyo.

En el mismo momento que sea montados podemos poner su equipo como urgente porque estaremos en el plazo de 19/05.

Entre mañana/pasado entiendo que será enviado y si lo podemos como urgente mañana es lo mas posible.

Saludos.

Esto es lo que dicen, iré actualizando durante estos días a ver si cumplen, porque me parece raro que me lo envíen mañana/pasado si todavía no está en montaje, pero vamos a darles el beneficio de la duda.
 
¿Qué tal? Alguna noticia? hoy parece que han enviado el mío, mucha suerte!!!
 
¿Qué tal? Alguna noticia? hoy parece que han enviado el mío, mucha suerte!!!

Pues de momento mi noticia es la que publiqué ayer, me dijeron que entre hoy y mañana se enviaría mi CoolPC :roto2rie: (Ojalá sea así xd)

Te agradecería que nos comentaras por aquí o en el hilo que creaste cuando te llegue el tuyo, así puedo hacer una estimación del proceso hahahah
 
Actualizo:

Después de decirme AYER POR LA MAÑANA que entre hoy y mañana me enviarían el PC (Cuando nisiquiera ha entrado todavía en montaje xdddddddddd) he enviado otro ticket al soporte para que me confirmaran si finalmente me lo enviarían hoy o mañana, que esperaba que cumplieran con el retraso de MÁXIMO 48h que me comunicaron y que no se demoraran más, ya que la entrega estaba prevista para AYER DÍA 19/05.

SIEMPRE me han respondido a las pocas horas o en el mismo día de la consulta, pues hoy CASUALMENTE NO ME HAN RESPONDIDO al ticket :roto2rie::roto2rie:!! Total, que ya estoy viendo que voy a estar otra semana más sin PC, pasándose los tiempos de entrega por dónde les da la gana y riéndose en la cara del cliente.

Olé Coolmod.. hahahah! Pienso esperar lo que haga falta para tener el PC (Ya que van casi 3 semanas perdidas..), pero también tengo claro que NUNCA MÁS voy a comprar nada en Coolmod, y me encargaré de que ningún conocido mío lo haga, lo tengo clarísimo.

No estoy cabreado, pero es para flipar, jamás me había encontrado con un servicio así de pésimo XD! Esta mañana he comprado un ordenador portátil para mi madre en PCCOMPONENTES y ME LLEGA MAÑANA MISMO! Es de risa.
 
He recibido este mensaje a última hora:

Hemos preparado todos los componentes de su pedido y vamos a proceder a iniciar el montaje e instalación de su nuevo ordenador. El pedido ha entrado ya en cola de montaje y está en nuestro taller.


En el montaje es donde ponemos todo nuestro amor por la informática a su disposición, cuidando al máximo el cableado y el acabado final del equipo para que reciba un equipo a la altura de sus expectativas.

Gracias por confiar en Coolmod.

Bueno, la entrega estaba prevista para ayer día 19/05, hoy por fin entra en "cola de montaje", que no significa que esté en montaje, pero bueno, ya es un paso más :ains:
 
He recibido este mensaje a última hora:

Hemos preparado todos los componentes de su pedido y vamos a proceder a iniciar el montaje e instalación de su nuevo ordenador. El pedido ha entrado ya en cola de montaje y está en nuestro taller.


En el montaje es donde ponemos todo nuestro amor por la informática a su disposición, cuidando al máximo el cableado y el acabado final del equipo para que reciba un equipo a la altura de sus expectativas.

Gracias por confiar en Coolmod.

Bueno, la entrega estaba prevista para ayer día 19/05, hoy por fin entra en "cola de montaje", que no significa que esté en montaje, pero bueno, ya es un paso más :ains:
El mío lleva en cola de montaje 1 semana. F
 
Nuevas y buenas noticias:

Por lo visto se han puesto las pilas, de golpe me han enviado ya las fotos del PC ¡montado y testeado! Joder, qué alegría y que alivio. Ahora ya solo falta que lo envíen por lo que todo indica a que este viernes lo reciba y hayan cumplido sin ir más allá del retraso que me prometieron de 48h :canta:

Adjunto foto conformo los procesos ya han sido completados: Coolmod-montaje — ImgBB

La verdad que la espera ha sido una mierda (Supongo que los tiempos de COVID tampoco ayudan..) y aunque mi confianza con Coolmod está un poco tocada, la verdad es que siempre me han respondido a todos los mensajes que he enviado con rapidez, así que quiero darles el beneficio de la duda y tratar de entender toda la situación que estamos viviendo. Por fin se ve la luz al final del tunel, confío en que el montaje será un éxito. Espero poder disfrutar ya de mi PC y que todo esto quede en una mala anécdota con final feliz.

Os iré informando :guiño:
 
Nuevas y buenas noticias:

Por lo visto se han puesto las pilas, de golpe me han enviado ya las fotos del PC ¡montado y testeado! Joder, qué alegría y que alivio. Ahora ya solo falta que lo envíen por lo que todo indica a que este viernes lo reciba y hayan cumplido sin ir más allá del retraso que me prometieron de 48h :canta:

Adjunto foto conformo los procesos ya han sido completados: Coolmod-montaje — ImgBB

La verdad que la espera ha sido una mierda (Supongo que los tiempos de COVID tampoco ayudan..) y aunque mi confianza con Coolmod está un poco tocada, la verdad es que siempre me han respondido a todos los mensajes que he enviado con rapidez, así que quiero darles el beneficio de la duda y tratar de entender toda la situación que estamos viviendo. Por fin se ve la luz al final del tunel, confío en que el montaje será un éxito. Espero poder disfrutar ya de mi PC y que todo esto quede en una mala anécdota con final feliz.

Os iré informando :guiño:
Enhorabuena compañero, ya nos contaras cuando te llega y que tal. Me alegra ver que alguno de los afectados tienen suerte (mas que yo) xD
 
Pues nada, a mi me está pasando lo mismo. Pedí un Pc el 5 de mayo, un Cool PC Gamer VII, tal cual sin ningún cambio ni nada. En teoría la fecha estimada era ayer. Me enviaron un mensaje diciendo que como máximo se retrasarían 48 horas pero al ritmo que va el pc lo dudo mucho porque desde el día 8 que dice que los componentes están recopilados y no ha habido ninguna noticia más a parte de la factura.
 
Tú por lo menos tienes factura, yo mañana al medio día antes de que cierren si no han avanzado cancelaré el pedido. Para tomarnos el pelo al menos que no nos cueste dinero😂
 
Buenos días compañeros,

Pues definitivamente hoy ya me han enviado las fotos del ordenador empaquetado y está confirmado que a las 17:30 pasa la empresa de transportes a recogerlo para ser enviado :canta:

Ahora solo falta recibirlo, ojalá sea mañana o sábado cómo muy tarde, os iré informando.
 
Poco a poco van enviando... yo lo recibí ayer pero.... un monitor que había pedido, el asus Tuf de 199 de oferta.... pues nada, me dicen que lo no tienen, que no lo pueden enviar, así que, tengo torre y no la pantalla. Me lo notificaron con un ticket, hubiese sido mejor haberme llamado o ponerse en contacto de otra manera,¿no?
He pedido la devolución del dinero y lo he comprado en otro sitio, a ver cuando termina esto
Ánimos y por lo que se ve... paciencia..... :cafe:
 
Info sobre pedido ! Mi Pc está en la recta final , está mañana he recibido una llamada de atención al cliente y tengo que decir que ha cumplido con todo desde la llamada , las fotos el montaje y test ....y la rapidez en apenas 3h . Asido molesto tener que insistir este tiempo , pero bueno también diré que la persona con la que hablado asido responsable en todo momento y respetuoso con mi enfado, y se merecía otorgarle la oportunidad de revertir la sítuacion , y de momento todo avanza , espero que valla avanzando para todos ! Un saludo
 
Arriba