Hola,
Realizé un pedido en CoolMod de un PC Gamer el día 5 de Mayo (hace 2 semanas) y os cuento por aquí desde mi punto de vista la mala experiencia que estoy teniendo..
5 de Mayo (Martes)
Realizo la compra del CoolPC, la entrega está prevista entre el 13 y el 19 de Mayo. Por lo visto me doy cuenta de que no tienen en stock la tarjeta gráfica y que les tardaba 1 semana en llegar, es decir, el 12 de Mayo (Así que ya asumí que no lo tendría el día 13, sino que estaría listo para el día 19).
12 de Mayo (Martes) -1 semana después del pago-
Llegados este día, al ver que la gráfica estaba en stock en la web y no me habían notificado sobre ello, envié un mensaje al soporte técnico y me responden que efectivamente ya tenían todos los componentes recopilados y todo se encontraba listo para entrar en el taller, que no me preocupara que en cuanto entrase en cola de montaje me lo notificarían. (Aquí todavía quedaba 1 semana y 1 día por delante para la entrega prevista el 19 de Mayo). Así que imaginé que si ya estaba todo listo, durante la semana entraría en montaje.
14 de Mayo (Jueves)
Al ver que 2 días después no tengo noticias sobre el montaje y que se va acercando el día de la entrega, envío un mensaje al soporte técnico muy educadamente comentando que entiendo que con esto del COVID19 todo se está demorando un poco más y es totalmente comprensible, pero que me encuentro sin PC, la fecha de entrega prevista (2 semanas después del pago) se está acercando y nisiquiera ha entrado en montaje, que porfavor si me pueden dar información un poco más detallada acerca de cuando entrará en montaje para quedarme un poco más tranquilo y no estar con la incertidumbre ya que todo eso hace el proceso un poco más tedioso.
Me responden diciéndome que porfavor, que a causa del COVID19 entienda que todo va más lento (Cosa que ya les dije yo que entendía en mi mensaje) y que se podría demorar la entrega de mi CoolPC HASTA 48h (Cosa que si no envío el mensaje al soporte, nadie me lo hubiera notificado). Y no me dan ningún detalle de más como les pedí, así que asumo que si me dicen eso, el PC llegará en vez de el día 19, el día 21.
19 de Mayo (Martes) - 2 semanas después del pago-
Definitivamente llega el día de la entrega prevista (El cual ya asumí que no se cumpliría porque me avisaron del retraso de 48h). Consulto la página de Coolmod y me parece rarísimo que hoy cuando supuestamente tenía que llegar (Después de 2 semanas de realizar el pedido) nisiquiera ha entrado en montaje ni tengo ninguna noticia sobre el PC, ni cuando lo montarán, ni nada de nada.
COOLMOD — ImgBB (Captura donde aparece la fecha prevista y que a día de hoy todavía no ha entrado en montaje)
Me parece raro que si he de recibir el CoolPC el Jueves 21 de mayo (Que son las 48h COMO MÁXIMO que me dijeron) todavía no haya entrado nisiquiera en montaje, no se si no están siento totalmente transparentes o qué pero es un poco frustrante la situación.
Iré actualizando el tema según me vayan informando, confío bastante en Coolmod pero la situación es un poco desesperante, intento comprenderlos pero parece que nadie me comprende a mi.
CoolMod
Realizé un pedido en CoolMod de un PC Gamer el día 5 de Mayo (hace 2 semanas) y os cuento por aquí desde mi punto de vista la mala experiencia que estoy teniendo..
5 de Mayo (Martes)
Realizo la compra del CoolPC, la entrega está prevista entre el 13 y el 19 de Mayo. Por lo visto me doy cuenta de que no tienen en stock la tarjeta gráfica y que les tardaba 1 semana en llegar, es decir, el 12 de Mayo (Así que ya asumí que no lo tendría el día 13, sino que estaría listo para el día 19).
12 de Mayo (Martes) -1 semana después del pago-
Llegados este día, al ver que la gráfica estaba en stock en la web y no me habían notificado sobre ello, envié un mensaje al soporte técnico y me responden que efectivamente ya tenían todos los componentes recopilados y todo se encontraba listo para entrar en el taller, que no me preocupara que en cuanto entrase en cola de montaje me lo notificarían. (Aquí todavía quedaba 1 semana y 1 día por delante para la entrega prevista el 19 de Mayo). Así que imaginé que si ya estaba todo listo, durante la semana entraría en montaje.
14 de Mayo (Jueves)
Al ver que 2 días después no tengo noticias sobre el montaje y que se va acercando el día de la entrega, envío un mensaje al soporte técnico muy educadamente comentando que entiendo que con esto del COVID19 todo se está demorando un poco más y es totalmente comprensible, pero que me encuentro sin PC, la fecha de entrega prevista (2 semanas después del pago) se está acercando y nisiquiera ha entrado en montaje, que porfavor si me pueden dar información un poco más detallada acerca de cuando entrará en montaje para quedarme un poco más tranquilo y no estar con la incertidumbre ya que todo eso hace el proceso un poco más tedioso.
Me responden diciéndome que porfavor, que a causa del COVID19 entienda que todo va más lento (Cosa que ya les dije yo que entendía en mi mensaje) y que se podría demorar la entrega de mi CoolPC HASTA 48h (Cosa que si no envío el mensaje al soporte, nadie me lo hubiera notificado). Y no me dan ningún detalle de más como les pedí, así que asumo que si me dicen eso, el PC llegará en vez de el día 19, el día 21.
19 de Mayo (Martes) - 2 semanas después del pago-
Definitivamente llega el día de la entrega prevista (El cual ya asumí que no se cumpliría porque me avisaron del retraso de 48h). Consulto la página de Coolmod y me parece rarísimo que hoy cuando supuestamente tenía que llegar (Después de 2 semanas de realizar el pedido) nisiquiera ha entrado en montaje ni tengo ninguna noticia sobre el PC, ni cuando lo montarán, ni nada de nada.
COOLMOD — ImgBB (Captura donde aparece la fecha prevista y que a día de hoy todavía no ha entrado en montaje)
Me parece raro que si he de recibir el CoolPC el Jueves 21 de mayo (Que son las 48h COMO MÁXIMO que me dijeron) todavía no haya entrado nisiquiera en montaje, no se si no están siento totalmente transparentes o qué pero es un poco frustrante la situación.
Iré actualizando el tema según me vayan informando, confío bastante en Coolmod pero la situación es un poco desesperante, intento comprenderlos pero parece que nadie me comprende a mi.
CoolMod