• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone y su oferta...pido consejo.

Trijusus

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
1
Hola, tengo vodafone con tarifa antigua. dos líneas, una de ella mini xs, fibra y fijo. sin tele. no tengo permanencia ni nada. Quiero reagrupar el telf de mi mujer tambien de vodafone a mi contrato.

LLamo a vodafone para probar y me ofrecen.
2 lineas llamadas ilimitadas con 18 gb de datos, 1 linea xs, fibra a 100 y fijo, sin tv ni nada. por 49,99 a 12 meses.

pido terminal, me ofrecen 2 huawei nova 5t por 10 euros mas al mes y 24 de permanecia....

mi duda es, amago?? acepto??, puedo sacar algo mas???
 
Lee resúmenes pero me parece mala oferta. Ayer me ofrecieron lo mismo salón la xs pre 37. La semana pasada 28.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
primero mete la linea de tu mujer en el paquete, y despues ya amagas
Hola, tengo vodafone con tarifa antigua. dos líneas, una de ella mini xs, fibra y fijo. sin tele. no tengo permanencia ni nada. Quiero reagrupar el telf de mi mujer tambien de vodafone a mi contrato.

LLamo a vodafone para probar y me ofrecen.
2 lineas llamadas ilimitadas con 18 gb de datos, 1 linea xs, fibra a 100 y fijo, sin tv ni nada. por 49,99 a 12 meses.

pido terminal, me ofrecen 2 huawei nova 5t por 10 euros mas al mes y 24 de permanecia....

mi duda es, amago?? acepto??, puedo sacar algo mas???
 
Joan, amago donde??? sobre que precio estariamos hablando para aceptar la contraoferta??
 
donde todos, lo tienes en el faq comun y el tutorial...

los precios los tienes en el hilo de resumenes
Joan, amago donde??? sobre que precio estariamos hablando para aceptar la contraoferta??
 
hola Joan, no me dejan meter la linea de mi mujer en el paquete porque dicen que tengo una tarifa antigua y que no se puede. que puedo ahcer?
 
primero modificar la tarifa de su linea y de las tuyas, despues unificar, por ultimo amagar
hola Joan, no me dejan meter la linea de mi mujer en el paquete porque dicen que tengo una tarifa antigua y que no se puede. que puedo ahcer?
 
hola joan y compañia. ya tengo en mi titularidad todo esto. 2 lineas con 12 gb y una mini xs. la fibra de casa y el fijo.

ahora toca amagar y esperar.

alguna recomendación de ultima hora?
 
ninguna, tienes todo por el faq común y tutorial
hola joan y compañia. ya tengo en mi titularidad todo esto. 2 lineas con 12 gb y una mini xs. la fibra de casa y el fijo.

ahora toca amagar y esperar.

alguna recomendación de ultima hora?
 
Arriba