• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

muy buen precio

exactamente el mismo que se consigue en vodafone con amagos, pero alli la linea de movil con ilimitadas y 18 gb al mes.
Al final acepté lo que tenía 100mb de fibra con 10gb de datos en vez de 4 y todo por 27,98€. Ahora lo pongo en el hilo de resumenes :eek:k:
 
Una pregunta algo más compleja tengo jazztel sin móviles, solo fibra, en un mes me vence la permanencia, sé del amago con linea móvil, pero si no tengo ¿alguna opción?... Gracias
 
Una pregunta algo más compleja tengo jazztel sin móviles, solo fibra, en un mes me vence la permanencia, sé del amago con linea móvil, pero si no tengo ¿alguna opción?... Gracias

Llamar a bajas y rezar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, ayer (lunes) inicie un portabilidad desde jazztel a masmovil siguiendo los pasos de la FAQ común. Hoy (martes) me han llamado de jazztel desde Valladolid y me ofrecen:
- 100 megas, ilimitado de fijo a fijo y de fijo a movil.
- en una linea ilimitadas y 12g.
- en la otra 100 y 2g.
Todo ello por 41 euros.

Me parece caro no?? esto es para mis padres que son mayores y que llevan mas de 10 años en jazztel.
Que os parece?? no busco muchos gigas ni nada solo un precio por debajo de 30 euros. Me llamaran otra vez??


gracias
 
Última edición:
Buenos dias, ayer (lunes) inicie un portabilidad desde jazztel a masmovil siguiendo los pasos de la FAQ común. Hoy (martes) me han llamado de jazztel desde Valladolid y me ofrecen:
- 100 megas, ilimitado de fijo a fijo y de fijo a movil.
- en una linea ilimitadas y 12g.
- en la otra 100 y 2g.
Todo ello por 41 euros.

Me parece caro no?? esto es para mis padres que son mayores y que llevan mas de 10 años en jazztel.
Que os parece?? no busco muchos gigas ni nada solo un precio por debajo de 30 euros. Me llamaran otra vez??


gracias

Un poco caro intenta negociarlo más

Si por casualidad tienen fibra indirecta...entonces será lo maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienen fibra directa estoy casi seguro.
Con masmovil como sabes el día exacto que se produce la portabilidad para poder saber el día y la hora máxima para cancelar?? Mandan algún sms con tiempo??

Desde Valladolid que te llaman solo una vez o puede haber una segunda llamada??
Con fibra indirecta las ofertas son peores??

gracias
 
Última edición:
Tienen fibra directa estoy casi seguro.
Con masmovil como sabes el día exacto que se produce la portabilidad para poder saber el día y la hora máxima para cancelar?? Mandan algún sms con tiempo??

Desde Valladolid que te llaman solo una vez o puede haber una segunda llamada??
Con fibra indirecta las ofertas son peores??

gracias

Puede haber varias

A ver si te llaman y lo mejoran

Masmovil no avisa con la fecha y si con indirecta son peores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues solo me han llamada una vez la de esta mañana que ya he mencionado esta tarde ninguna llamada. Jazztel me ha mandado un mensaje diciendo que el 21 soy de masmovil entonces tengo que cancelar antes de mañana a las 14h es así??
Espero que me llamen mañana por la mañana temprano
 
Pues solo me han llamada una vez la de esta mañana que ya he mencionado esta tarde ninguna llamada. Jazztel me ha mandado un mensaje diciendo que el 21 soy de masmovil entonces tengo que cancelar antes de mañana a las 14h es así??
Espero que me llamen mañana por la mañana temprano

Eso es hasta mañana a la 13.30

Llama tú mañana a atención al cliente a ver si te pasan con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada no me han vuelto a llamar y he tenido que cancelar. Un ratillo esperando y luego no me han puesto pegas.

He intentado ponerme en contacto con ellos pero no había manera me decía algo así como que el móvil tenia oculta la identificación de llamada y no me podian atender, pero no es cierto el movil no tenia esa opcion activada. Me puesto en contacto con otro movil jazztel con fidelizacion pero no me hacian la misma oferta.

El lunes que viene lo intentare de nuevo a yoigo.

Gracias joanmalo7
 
Pues nada no me han vuelto a llamar y he tenido que cancelar. Un ratillo esperando y luego no me han puesto pegas.

He intentado ponerme en contacto con ellos pero no había manera me decía algo así como que el móvil tenia oculta la identificación de llamada y no me podian atender, pero no es cierto el movil no tenia esa opcion activada. Me puesto en contacto con otro movil jazztel con fidelizacion pero no me hacian la misma oferta.

El lunes que viene lo intentare de nuevo a yoigo.

Gracias joanmalo7

Pues si a ver si con mejor resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas he hecho un amago desde Jazztel a Amena. Lo inicié ayer y me mandaron que se haría efectiva el lunes 25.hoy de momento sin noticias de Jazztel... No se yo si mañana trabajan, me da un poco de miedo que no me llamen. Creéis que hay plazo?

Amena me ofrece:
100Mb Fibra con fijo
1 línea con llamadas ilimitadas y 20gb
2 líneas con llamadas ilimitadas y 12gb
Todo 50.90 iva incluido para siempre.
No está mal, pero esperaba rascar algo a Jazztel

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Muy buenas he hecho un amago desde Jazztel a Amena. Lo inicié ayer y me mandaron que se haría efectiva el lunes 25.hoy de momento sin noticias de Jazztel... No se yo si mañana trabajan, me da un poco de miedo que no me llamen. Creéis que hay plazo?

Amena me ofrece:
100Mb Fibra con fijo
1 línea con llamadas ilimitadas y 20gb
2 líneas con llamadas ilimitadas y 12gb
Todo 50.90 iva incluido para siempre.
No está mal, pero esperaba rascar algo a Jazztel

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Amena es el grupo Orange al igual que jazztel, no te van a llamar para retenerte, cancela la portabilidad y hazla a masmovil, yoigo, lowi...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Amena es el grupo Orange al igual que jazztel, no te van a llamar para retenerte, cancela la portabilidad y hazla a masmovil, yoigo, lowi...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Pues me quedaré en Amena, que ya tengo instalada la fibra... No sabía que no me llamarían. Gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
ya te respondi en el otro post que pusiste
Muy buenas he hecho un amago desde Jazztel a Amena. Lo inicié ayer y me mandaron que se haría efectiva el lunes 25.hoy de momento sin noticias de Jazztel... No se yo si mañana trabajan, me da un poco de miedo que no me llamen. Creéis que hay plazo?

Amena me ofrece:
100Mb Fibra con fijo
1 línea con llamadas ilimitadas y 20gb
2 líneas con llamadas ilimitadas y 12gb
Todo 50.90 iva incluido para siempre.
No está mal, pero esperaba rascar algo a Jazztel

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
es que los amagos no se hacen nunca con la fibra porque primero van a instalar..
Pues me quedaré en Amena, que ya tengo instalada la fibra... No sabía que no me llamarían. Gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
es que los amagos no se hacen nunca con la fibra porque primero van a instalar..
Lo desconocía... Vaya faena. Aunque supongo que podría cancelar igualmente ya que solo hace unos días que me pusieron la fibra.
Aunque claro sin la fibra no me hacían casi oferta, al ir asociada fibra Amena me hizo mejor oferta

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
eso te supondra un coste de unos 150 euros por tener ya la fibra instalada
Lo desconocía... Vaya faena. Aunque supongo que podría cancelar igualmente ya que solo hace unos días que me pusieron la fibra.
Aunque claro sin la fibra no me hacían casi oferta, al ir asociada fibra Amena me hizo mejor oferta

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
eso te supondra un coste de unos 150 euros por tener ya la fibra instalada
Hombre tendrás unos días para recular no? Como te van a cobrar 150 euros. Tienes 14 días para cancelar. Quieres decir que te cobran igual? Joder que jeta, si nada más que tuvo que cambiar los router por otros nuevos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
días para recular?porque si la instalación ya está hecha. Esa insalación y ese técnico alguien tendrá que pagarlo, y ese serías tu si te vas ahora. Una cosa es cancelar algo que no esté hecho (una portabilidad), y otra diferente asumir el coste o cargo por la instalación que te han hecho y por irte antes.
Aunque la instalación sea muy muy sencilla si solo tuvo que cambiar el router, ahí el unico beneficiado fue el técnico y la subcontrata, porque a la compañía le van a cobrar lo mismo, unos 100 euros...
Hombre tendrás unos días para recular no? Como te van a cobrar 150 euros. Tienes 14 días para cancelar. Quieres decir que te cobran igual? Joder que jeta, si nada más que tuvo que cambiar los router por otros nuevos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Arriba