• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Descargar licencia Windows 10 64 bits

Yo le dije q me instale en pendrive

Ahora lo q estoy haciendo es bajarme la version 32 bits de w10 al pendrive a ver si me deja generar el archivo q me dijiste

ahora he creado archivo bloc de notas y me ha salido clave w7 pro

entonces ahora q hago??
el rollo es q me baje al pendrive la version 64bits pero no se ejecuta , instalo el de w10 32bits a ver si puedo con el rufus ??
y luego ??
 
Última edición:
me he descargado w10 32 al usb
he creado en bloc de notas clave de w7 pro codigo tb se genero el archivo de genuine lo guardo por siaca
ahora uso el rufus pero no me aparece al seleccionar unidad no aparece imagen .iso
solamente archivos y carpetas

He arrancado desde pendrive pero solo aparece símbolo w10 no hace nada

No creo la imagen ISO en el pendrive solo copia archivos o eso creo.
 
Última edición:
esta iso la copio al pendrive y ya está?? luego instalo desde usb ??
el pendrive q tiene q estar en fat32???

Ya por el mismo precio me podias haber pasado la iso de w10 64bits
 
Última edición:
Yo le dije q me instale en pendrive

Ahora lo q estoy haciendo es bajarme la version 32 bits de w10 al pendrive a ver si me deja generar el archivo q me dijiste

ahora he creado archivo bloc de notas y me ha salido clave w7 pro

entonces ahora q hago??
el rollo es q me baje al pendrive la version 64bits pero no se ejecuta , instalo el de w10 32bits a ver si puedo con el rufus ??
y luego ??

Haz lo siguiente:

• Guarda la clave de 25 dígitos de Win7 Professional.
• Genera el archivo GenuineTicket de 32 bits, y lo guardas también.

Seguro que alguno de los dos te va a servir para activar Win10 x64.

La ISO de Win10 32 bits no hace falta montarla en el pendrive,
sólo te hace falta el archivo gatherosstate.exe

En el pendrive montas la edición de Win10 64bits con RUFUS
 
haber lo de las claves ya lo hice antes el problema es q con el rufus al seleccionar unidad pendrive no sale el archivo.iso. no se donde está deberia salir directamente no???

Entonces para q me paso w10 de 32bits??

Lo q hize es grabar ese w10 32bt en dvd

el problema q es el pendrive no entiendo nada

Menos mal q era facil

pasame el w10 de 64 si puedes
 
haber lo de las claves ya lo hice antes el problema es q con el rufus al seleccionar unidad pendrive no sale el archivo.iso. no se donde está deberia salir directamente no???

Entonces para q me paso w10 de 32bits??

Lo q hize es grabar ese w10 32bt en dvd

el problema q es el pendrive no entiendo nada

Menos mal q era facil

pasame el w10 de 64 si puedes

Perdona Josito, pero me has hecho reir con esa frase ¡Menos mal que era fácil! :meparto:
 
Es que llevo todo el día y me tengo que ir a currar ya.
Casi lo teniamos ,bueno me dices algo cuando puedas a ver si lo logro mañana
 
Es que llevo todo el día y me tengo que ir a currar ya.
Casi lo teniamos ,bueno me dices algo cuando puedas a ver si lo logro mañana

No te preocupes. Mañana seguimos... si Dios quiere...

Win10_1909_Spanish_x64.iso

Te lo puse en colores:
1º Seleccionas el pendrive
2º Seleccionar, la rediriges donde se encuentra el archivo ISO descargado
3º Esquema MBR , Sistema BIOS
4º Empezar

rufus-pendrive4.jpg
 
Última edición:
Q te iba a decir primero, dime como hacerme copia de los drivers yyalguna cosa más q necesita saber antes de borrar todo y luego ya intentaré instalarlo el w10 q me has pasado
 
Q te iba a decir primero, dime como hacerme copia de los drivers yyalguna cosa más q necesita saber antes de borrar todo y luego ya intentaré instalarlo el w10 q me has pasado

Puedes hacer una copia de los drivers con → Slimdrivers, y guardarla junto con las licencias.
Dirígete a la pestaña Backup es para hacer la copia.

Otra cosa a tener en cuenta cuando vayas a instalar Win10 es de tener bien configurado el BIOS.
 
Me puedes pasar el enlace q pasaste de cómo instalar w10 q hay saldrá lo de la BIOS q me dices,gracias saludos
 
Me puedes pasar el enlace q pasaste de cómo instalar w10 q hay saldrá lo de la BIOS q me dices,gracias saludos

Sobre tener bien configurado el BIOS me refiero a que tu placa base es un poco antigua,
y tienes que mirar y/o cambiar algunos parámetros.

No sé cuantos discos duros tienes conectados a esa placa base,
lo recomendable es tener sólo y únicamente conectado el disco duro donde vayas a instalar Win10.

Para entrar en BIOS es iniciar el equipo y presionando repetidamente la tecla Supr.
Para moverte dentro del BIOS hay que hacerlo mediante el teclado con distintas teclas:
- Enter para seleccionar
- Esc para salir
- Las flechas del cursor ←↓↑→ para desplazarte
- Las teclas de + y - para cambiar

teclas.jpg


Una vez dentro del BIOS te diriges a la última pestaña de Exit y seleccionas Load Optimal DefaultY (yes)
para dejar los valores por defecto.

load-optimal-default2.jpg


Ahora te vas a la pestaña Main, donde tienes que poner fecha y hora actuales,
y luego (más abajo) deshabilitas el apartado Legacy Diskette A: → Disabled

2.jpg


En la siguiente pestaña Advanced apartado Onboard Device Configuration > South OnChip PCI Device
si tu disco duro es SATA lo pones en "AHCI Controller",
pero si tu disco duro es antiguo IDE lo pones en "IDE Controller"
Onboard SATA Type
IDE Controller o AHCI Controller

gif2.gif


Luego en la pestaña Boot apartado Boot Device Priority tienes que poner como prioridad de arranque el disco duro.
1st Boot DeviceHard Disk

bbb.jpg


Listo, presiona F10 para salir del BIOS guardando los cambios efectuados.

Vuelve a reiniciar el equipo, y presionando repetidamente la tecla F8 entrarás al Boot menu (arranque provisional)
y te saldrá para elegir el pendrive de instalación.

O bien te sale ésta imagen y eliges el USB

bm2.jpg


O también te puede salir ésta otra, la cual debes de elegir +Hard Drive y luego el pendrive.

bm4.jpg



Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10
 
Puedes hacer una copia de los drivers con → Slimdrivers, y guardarla junto con las licencias.
Dirígete a la pestaña Backup es para hacer la copia.

Otra cosa a tener en cuenta cuando vayas a instalar Win10 es de tener bien configurado el BIOS.
Aúpa q hay cuando abro slimdrivers y le doy a backup no me aparecen todos los drivers solo el del display
Cómo puede ser
 
Aúpa q hay cuando abro slimdrivers y le doy a backup no me aparecen todos los drivers solo el del display
Cómo puede ser

En Backup deberían de aparecerte todos los drivers

slim2.jpg
 
Pues nada he realizado todo lo q me dijiste al pie de la letra pero le doy para q arranque desde USB y aparece pantalla w10 pero yo creo q no hace nada no sé si está instalando
 
Pues nada he realizado todo lo q me dijiste al pie de la letra pero le doy para q arranque desde USB y aparece pantalla w10 pero yo creo q no hace nada no sé si está instalando

Acuérdate en deshabilitar en Main el Legacy Diskete A: Disabled
El pendrive tardará un poco en arrancar.

2.jpg
 
Acuérdate en deshabilitar en Main el Legacy Diskete A: Disabled
El pendrive tardará un poco en arrancar.

Ver el archivo adjunto 3456
Ya lo hice pero no sé igual no se copia bien el ISO en el pendrive
Ahora haber intentar instalarlo desde pendrive me empezo w7 en modo reparacion
También he intentado instalar desde el CD q había grabado el w10 de 32 bits q me pasaste
No sé ,creo q los ISO de w10 igual no están bien descargados
 
Última edición:
Arriba