• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

phenom ii x4 965BE o x6 1055t

brav0

Nuevo
Registrado
6 Jul 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
36
Se que esta un poco desfasado pero.... Quiero actualizar un viejo athlon 64 dual core 6000+ para exprimirlo sobre todo en mutimedia, navegacion y algun juego que le pueda meter. el año que viene comprare un ryzen nuevo.
Puedo conseguir estos 2 procesadores por unos 20€ y no se cual será mejor... en el benchmark en rendimiento bruto el x4 965 parece que es mejor, pero el 1055 con los 6 nucleos y el modo turbo irá mejor en multitarea....
Actualmente cual me dará mejor rendimiento?? cual comprariais vosotros???
 
Personalmente elegiría el 1055, en single core es un poco peor, pero en lo demás es bastante mejor, dos núcleos más y el TDP 95W (140W el 965) si no recuerdo mal.

un saludo
 
En tareas multihilo el 1055 irá mejor definitivamente! Yo optaría por este!

Un saludo!
 
Se que esta un poco desfasado pero.... Quiero actualizar un viejo athlon 64 dual core 6000+ para exprimirlo sobre todo en mutimedia, navegacion y algun juego que le pueda meter. el año que viene comprare un ryzen nuevo.
Puedo conseguir estos 2 procesadores por unos 20€ y no se cual será mejor... en el benchmark en rendimiento bruto el x4 965 parece que es mejor, pero el 1055 con los 6 nucleos y el modo turbo irá mejor en multitarea....
Actualmente cual me dará mejor rendimiento?? cual comprariais vosotros???


Como han comentado anteriormente, el x6, y ajustar en la bios frecuencia/voltaje para exprimirlo hasta que diga basta XD
 
al final se me echó atrás el del x6... ¿alguien vende uno por 25€? jajjaja
 
Tuve el X6 1055t durante un monton de años. Era un pedazo de procesador hace unos años y solo tengo buenas palabras. 20€ está guay.
 
Yo compré hace poco por Aliexpress un Phenom II X4 955 para un ordenador que voy a usar para multimedia y juegos poco exigentes, para ese uso está bien pero se consciente que los phenom II no han envejecido del todo bien. Si vas a hacerle OC asegúrate que sea la versión de 95w y si buscas una gráfica que combine bien una gtx 1050 o similar sería buena opción
 
Arriba