• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece Esta vieja caja NZX tempest 410 elite 2070 Super

davidluab

Nuevo
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
18
Puntos
1
60919520d1bcb6965cd3704fa3e00c77o.jpg

54fb808124fe3120a056794589ee992do.jpg

e99abf91bb645aa39bb76d2c42e8dda1o.jpg

90c6b5d403f5870c8878625569da81a0o.jpg


la idea es poner arriba un par de ventiladores de 12 o 14cm y remplazar el resto de los que trae por unos buenos y luego como opcion pongo un ventilador en el fondo que no se si lo vereis necesario.


he probado una fractal define 7, que creo que no me voy a quedar con ella ya que me a decepcionado bastante , los ventiladores se oyen demasiado y silva con algo,para lo que cuesta no me ha gustado encima estéticamente no luce donde esta puesta y va muy justa de ancho, al al lado de la puerta poco va a tardar en rozarse.......

Si a vuestro parecer no valiese la nzx busco algo con almenos una bahia de 5.25" queria usar un conmutador de alimentacion sata para poder desconectar la alimentacion de los discos duros y tener S.O totalmente aislados el uno del otro, pero ya me estoy empezando a cansar ya que de las que veo con bahia de 5.25" no me gusta ninguna o no son gran cosa, lo mismo paso del tema y cojo una sin bahia.


La define 7 que esteticamente en ese rinconzillo no luce
0730376284051e76163e192652976325o.jpg
 
Los ventiladores superiores están puestos al revés de como lo pones en el esquema.
Yo los pondría los 2 sacando.
La torre no está mal, te puede dar su función.
Como todo en la vida, habrá opciones mejores, pero las hay muchas más de peores.

En el frontal pondría unos Noctua Redux de 14cm a 1500rpm, sinó puedes poner la versión de 14cm le puedes poner la de 12cm a 1700rpm que són de lo mejorcito que hay en el mercado y no es que sean caros.
Para el trasero o los superiores ya están bien los que tienes, esos con 12cm y 1200rpm van a hacer perfectamente su función.
 
Última edición:
Los ventiladores superiores están puestos al revés de como lo pones en el esquema.
Yo los pondría los 2 sacando.
La torre no está mal, te puede dar su función.
Como todo en la vida, habrá opciones mejores, pero las hay muchas más de peores.

En el frontal pondría unos Noctua Redux de 14cm a 1500rpm, sinó puedes poner la versión de 14cm le puedes poner la de 12cm a 1700rpm que són de lo mejorcito que hay en el mercado y no es que sean caros.
Para el trasero o los superiores ya están bien los que tienes, esos con 12cm y 1200rpm van a hacer perfectamente su función.


si los ventiladores estan puestos para la foto.... estan mal colocados


asi dices tu, o todos los de arriba sacando

09953142598c4c50dba4d73790db5c71o.jpg
 
si los ventiladores estan puestos para la foto.... estan mal colocados


asi dices tu, o todos los de arriba sacando

09953142598c4c50dba4d73790db5c71o.jpg
Yo pondría el trasero sacando también.

El inferior no lo pondría, según como puede crear una turbulencia en la parte inferior que moleste a la GPU.

Si pones el trasero metiendo, deberás poner el disipador soplando hacia delante, al revés de lo que se ponen normalmente.
No sería mala idea. Así haces una ventilación tipo chimenea.

Si pones los superiores y el trasero sacando, estos deben ir a menores rpm que los frontales.
En el caso de poner los Noctua Redux por ejemplo, estos irán a 1500rpm o 1700rpm mientras que los superiores y el trasero irán a 1200rpm.
El trasero aún, pero los superiores no necesitan muchas rpm para funcionar bien, ya que de por si el calor siempre tiende a subir.

Saludos
 
Yo pondría el trasero sacando también.

El inferior no lo pondría, según como puede crear una turbulencia en la parte inferior que moleste a la GPU.

Si pones el trasero metiendo, deberás poner el disipador soplando hacia delante, al revés de lo que se ponen normalmente.
No sería mala idea. Así haces una ventilación tipo chimenea.

Si pones los superiores y el trasero sacando, estos deben ir a menores rpm que los frontales.
En el caso de poner los Noctua Redux por ejemplo, estos irán a 1500rpm o 1700rpm mientras que los superiores y el trasero irán a 1200rpm.
El trasero aún, pero los superiores no necesitan muchas rpm para funcionar bien, ya que de por si el calor siempre tiende a subir.

Saludos




al invertir el ventilador de la cpu para que en vez de soplar hacia la placa sople del reves no cogeria el aire caliente que sube de la grafica si no el que le mete el ventilador trasero no?
 
al invertir el ventilador de la cpu para que en vez de soplar hacia la placa sople del reves no cogeria el aire caliente que sube de la grafica si no el que le mete el ventilador trasero no?
Cogería el aire fresco que metería el ventilador trasero antes del caliente de la GPU.
Pero siempre puedes optar por montarlo de la manera tradicional
 
Arriba